Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Che quien carajo es Emi Dau? Uno de los tantos subnormales del Planeta de los Simios? :lol:

lo mas lindo de todo esto, q la mayoria q escribio q mañana va a haber guerra en la bostanera, y se la da de islamita entrenado por al-qaeda, no tienen entradas para ir a la cancha mañana gracias a su dirigencia… asiq ya lei q varios lo veran en un bar jajajaj… son unos pubess

3 Me gusta

Y bueno, en ese caso la mamá de Gallardo ya se los cargó una vez. No la tienten.

Pendejos virgos de tablones. VIRGOS!

Habrán ido una vez a la bombonera, imaginate al resto de las canchas. Lo miran por TV publica tomando la lechita porque hace frío.

VIRGOS, eso es lo que son.

1 me gusta

Vamos River por favor, quiero ver suicidios masivos

1 me gusta

HUMILLALO TODO

3 Me gusta

eso ya es estar enfermo de la kbza, yo si me entero quien es este hijo de mil putas, lo piso con el auto, que mierda de persona

No hay que dormir con estos boludos… lo que le pase a River mañana, le pasara a este logi en su rancho.

3 Me gusta

Ojo que no se si vive ahi eh.
Recien hice un llamado, me dijeron que vive en Mataderos. Tengo informacion exacta del colegio al que iba, queda en Almagro sobre la avenida Hipolito Irigoyen. Pio 9 tengo entendido que se llama el colegio.

---------- Mensaje unificado a las 22:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:55 ----------

Se habra recibido hace 4 o 5 años. Ahora milita en el kirchnerismo

3 Me gusta

Se tiene que pegar el cagazo de su vida.

Andan poniendo esto en el foro de los simios, ya se van atajando con anticipación por las dudas…

Si fuera un simio con los bosteros jodería con que les vamos a matar al número 72, después de puerta 12 :lol:

2 Me gusta

:lol:
Con donofrío hay más macristas que en una fábrica de globos

2 Me gusta

Después de la cantidad de pelotudeces que leí y me creí cuando estábamos por descender de como teníamos todo arreglado no me creo mas nada de esto

igual lo de donofrio con el gobierno y angélici con macri es posta… pero de ahí a que pase…
siempre que ellos ganan son mejores, cuando lo hacemos nosotros es por referí, nunca porque calleri erro el gol, marin es un perro, orion sale a cazar mariposas, a orion se le escapa como una manteca, giglioti es un sidoso…

1 me gusta

No, obvio que no, por eso se van atajando. Por eso tengo ganas de que ganemos con contundencia, clavarles 2 goles a los monos y que rompan su propio estadio.

D’onofrio con el gobierno… Si justamente D’onofrio y Angelici siempre se mostraron juntos criticando a las políticas del gobierno, va no criticando porque no pueden, debes ya sabemos que pasa. Pero ponele con el tema barras decían que era el Estado el que tenía que ocuparse.

jajaja me da risa como ponen a donofrio cerca del macrismo o de la campora segun les convenga, lo peor que si ganamos dan por hecho que esto es verdad

sigo sin poder creer como se puede ser TAN pelotudo, y encima usa avatar de Queen, hijo de puta para escibir eso ponete uno de los pibes chorros o damas gratis que pega mas con lo termo y boca!!!X(

Dios mio, mira lo que inventan, es una terrible pelotudes.

Lo que dicen de hacerle a la madre de Gallardo es inhumano, no puede ser que exista gente tan ingnorante

Lo mas seguro es que lo haya hecho cualquier boludo y se propago por todos lados y estos boludos, pibitos de 15 años, se las creen… son basura, simios