Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Ni siquiera eh… ya lo dijo el negro jefe en el mundial del 50. Los de afuera son de palo y que si ganaban la final en el Maracana no iba a pasar nada, que nunca habia pasado nada. Que SE LO METAN en la cabeza nuestros jugadores.

---------- Mensaje unificado a las 03:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:23 ----------

Al cometraba SIEMPRE se le enfrio el chope contra nosotros, los partidos le pesan 2 toneladas. En cambio el burrito juega sin presion, es hincha de River el y toda su familia pero siempre hace alguna jugada al menos que nos complica.

jijijiji

18 Me gusta

pobre Balanta

7 Me gusta

Para mi el culpable de todo esto es el técnico de boca… Osea, no es que digo que el tipo es un animal, porque las cosas que leì en los mensajes anteriores todavía las estoy digiriendo y se que el Vasco no lo dijo con esa intención. Pero esto de “La guerra deportiva” lo empezó el. Hay muchas figuras públicas que tendrían que ser mas precavidos a la hora de hacer declaraciones, porque los termos que tiene el público del fútbol son increíblemente ignorantes… A mi no me nace enojarme con los bosteros cuando leo esas cosas porque es como enojarse con el chancho, si me nace enojarme con quien le da de comer, como por ejemplo la pua que meten los medios de comunicación y la falta de palabra de los dirigentes para calmar esta locura… De los creadores de “buonanotte sos un asesino” llega esta pelotudes… Sin palabras…

1 me gusta

Ayer en la TV…boca - River LA MADRE DE TODAS LAS BATALLAS

Eso no suma nada bueno. Los medios por 1 punto de raiting hacen y dicen cualquiera.

En la decada del 60 la localia tenia una importancia superlativa. Los bostas perdieron una final de copa de local y no murio nadie, dejemonos de joder. Hay pibes que escriben cualquier ganzada y no matan una mosca.

Es como cuando aca leo …si venden a tal jugador juro que voy y lo cago a trompadas a Donofrio, o en su momento, me cruzo con Passarella y le tiro con algo.

NADIE le pego a Donofrio y NADIE le tiro con nada a DAP.

Aguilar, el mas HdP del top five de HdP solo se ha ligado alguna puteada. No hubo un tipo que le ponga la mano encima por mas juramentos escritos en un teclado detras de una compu.

2 Me gusta

Uno aca en el foro conto que lo cruzo a aguilar en la calle, y que no le hizo nada (creo que lo puteo nomas). No me acuerdo quien fue.

1 me gusta

Esta bien y? Robben siempre fue pecho frio hasta que en la final de la Champions mojo, sanchez siempre tuvo el pecho helado contra boca y el jueves los vacuno, Teo siempre… ah no el sigue en la misma pero ya va a cambiar capaz. A lo que voy es que es un jugador que tiene mucho potencial para mi, y en algun momento se puede llegar a destapar (como no),y si se destapa la rompe entonces prefiero q no tenga la chance contra nosotros

Sanchez le metió varios goles a Boca y si bien es el primero con la camiseta de River, recuerdo asistencias como el pase a Mora para su gol en el monumental y el centro para Lanzini en la cancha de Boca, me parece que te fuiste un poco al carajo con lo de “tuvo el pecho helado”

3 Me gusta

Hay gente muy enferma. Es solo un partido de fútbol.

1 me gusta

BOCA QUE ASCO TE TENGO, IDEAL PARA METER UNA BOMBA EL JUEVES A LA NOCHE Y DESAPAREZCAN TODOS LOS PSEUDO HUMANOS QUE SE ALOJAN AHI EN LA ESCORIANERA.

1 me gusta

Gente, cualquier cosa puede esperarse de estos engendros. Pero CUALQUIER cosa en serio.

Que se chupen una verga estos negros de mierda. Mañana pasamos no tengo duda.

BOCA SOS LA MIERDA DEL PAIS.

1 me gusta

che en planeta simio hay mayores de edad o son todos pendejos cyber-barras?jajaj yo leo sus macabros planes dignos de Al Qaeda y se me rien las bolas,me hacen acordar a las peleas de mis sobrinitos diciendo ganzadas inverosimiles,no se dan cuenta que quedan como unos boludos?

2 Me gusta

Son todos pendejos bobos de no mas de 12 años sabelo.

Hay que ganar si inmolan, antes de salir a la calle estos negros de mierda, Por favor River hace que esto suceda va a ser maravilloso

encima se creen los Chuck Norris y les pegan este tipo de boludeadas y se la morfan tranquila jaja:

14 Me gusta

Despues de todo lo que se vivio esta semana, del miedo que demostraron tener… No tengo dudas que mañana pasamos nosotros

1 me gusta

jaja!

emidau(n)

4 Me gusta