Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Un simple recorrido por ese foro y se puede ver cosas como:

-Una foto de Gallardo con su madre y sugerencias como imprimirlas y desparramarlas…

-Un video de Goebbels y el famoso Heil…

• Frases como ‘‘la violencia en manos del pueblo no es violencia, es justicia’’…amenazas a Delfino y su familia y varios pidiendo que ojala sea cierto…Sin ir mas lejos, un bostero en Facebook publico alguno de estos mensajes repudiandolos y varios del foro lo tildaron de pelotudo…“Gallardo decime qué se siente, tener muerta a tu mamá” ‘‘a dónde está enterrada la madre de Gallardo? Hay que ir a hacerle mierda la tumba, que el cajón termine abierto y prendido fuego en la mitad de la calle.’’

-Una imagen negra con la septima copa o un tercero referiendose a hinchas de River fallecidos.

Y SEGURO VAN A SEGUIR Y SEGUIR MENSAJES, ESTO VA PARA USTEDES ‘‘HINCHAS’’ DE BOCA QUE SEGURO VAN A LEERME: USTEDES YA PERDIERON EL PARTIDO MAS IMPORTANTE DE TODOS, EL PARTIDO DE LA MORAL, LA DIGNIDAD, EL RESPETO…ESE LO PERDIERON HACE RATO Y NO HACEN MAS QUE CONFIRMARLO. NO VOY A METER A TODOS LOS HINCHAS EN ESTA BOLSA, PERO A ESTOS PELOTUDOS MENTALES SI…CUANTOS HABRÁN PERDIDO UN FAMILIAR? QUE CARAJO SABEN?..CON CUANTA LIBERTAD POSTEAN COSAS NAZIS Y MAS MIERDA…NO TIENEN PIJA, SON IMBÉCILES Y NO MERECEN SER DE NINGUNA BANDERA.

No voy a pedir que por esto se haga justicia divina y gane River porque es caer en la misma bolsa de mierda. Piensen simplemente lo que escribieron y pusieron, no es ni broma ni humor negro, es cagarse en todo.

Si hay algo que rescato de este foro es que estas cosas no pasan y ojala siga siendo así, un espacio para debatir y hablar de River y nada más…de fútbol, sin mezclar y ser enfermos.

16 Me gusta

estos bosteros son mas pelotudos, que capaz cagan a piedrazo otra vez el micro de voka :lol:

4 Me gusta

No hay peor partido perdido que el de la dignidad… Y ese es un juego que varios de esos tipos ya perdieron. El ser mala gente es más triste y mucho más trascendente en la vida que cualquier victoria o derrota deportiva, lástima al punto que se llega a veces, ojala cambien, aunque difícil…

1 me gusta

Si son gente muy sensible, les recomiendo no abrir este spoiler:

Prefiero perder ese y no el jueves. Toda mi familia incluido mi viejo y hermano bostera, donde carajo me meto?

que gente enferma, pobres bosteros.

1 me gusta

Basta, me hartaron, bosteros hijos de putas, enfermos de mierda

2 Me gusta

Igual a ese que dijo lo de la tumba lo están puteando los mismos bosteros

Homo bosterus

quiero creer que ese foro es tipo taringa , con pibes virgos de menos de 12 años, si no no se explica el nivel de idiotez

1 me gusta

Por Dios, cada día más feliz de ser hincha de River y no de esa mugre que están demostrando ser.

4 Me gusta

Bosteros poniendo cosas nazi?, si Hitler estaría vivo a los primeros que haría desaparecer sería a ellos

2 Me gusta

Boca = Caca

cada vez más pobrecitos.

gracias viejo por hacerme de River.

3 Me gusta

bocaca?, pensé que ya habían cerrado ese antro.

7 Me gusta

pobres pibes que mal los dejo el paco

1 me gusta

Ojalá estos simios desaparezcan de la faz de la tierra, le hacen mal a la humanidad.

2 Me gusta

‘‘Las muertes no se festejan’’.
Sale a aclararlo.

Que persona de mierda. Emi Dau se llama? Ya me lo voy a cruzar algun dia

Qué animal el que puso lo de la vieja de Gallardo. Eso muestra que dan la vida por pasar el jueves. Ojo, no sé si lo juzgo. En su momento yo le deseé a De Felippe que se hubiera muerto en el Belgrano (?), son momentos de desesperación jaja.
Sería un polvo inolvidable dejarlos afuera en su cancha, habiéndoles dado una supuesta revancha tan pronto, a ellos, el dream team que venía de ganar 6 de 6 y nosotros más afuera que adentro en primera ronda… con un equipo corto y a los tumbos futbolística y anímicamente. Tantos ortos cerraríamos por tanto tiempo…
POR FAVOR.

La otra vez mató un mosquito y se demayó cuando vió la sangre, no sirven ni para donante de órganos estos pibes…

2 Me gusta