Tal cual los monitos puberes de planeta orangután:mrgreen:
que pancho dios :lol:
que asco dan los bosteros ¿y el de rulitos quien es el salame ese?
Futbolisticamente tienen muchas maneras de pasar de ronda, porque realmente han jugado bien muchos partidos, y más allá de que este es diferente a todos, lo único que quieren es ganar haciendo trampa… Ni con un plantel de millones y millones de dólares pretenden jugar bien, son increíbles. Se les nota desde acá el miedo.
por supuesto por que aunque futbolisticamente siendo sinceros son AMPLIAMENTE superiores a River, demostraron no saber jugar estos partidos y River sí… ahora la presión la tienen ellos, ellos son los que estan perdiendo con el peor equipo de la copa, ellos pierden el clasico (el segundo en 6 meses), ellos se gastaron la millonada para quedar afuera con el rival de toda la vida, ellos están viviendo la peor pesadilla porque si pierden este jeuves, chau Angelici, Chau Vasco y muchos de estos jugadores qeudarán escarchados de por vida… LA BOCA ESTÁ CAGADA Y NO SABE QUE HACER… Firmo acá que si Boca no hace un gol en los primeros 30 minutos River va a jugar un partido MAS que fácil.
Es verdad lo que decís, pero que es más fácil, ganar jugando bien o cascoteando el micro de River?
No van a crear el thread del partido ? Si no lo creo yo…
No lo hago por los cblrs.
No es más fácil pero la desesperación genera estás cosas… Yo leo lo que ponen y me pongo contento, son muestras de cagaso. El equipo que está confiado no necesita apelar a las “picardías” (si se le puede decir así, porque lo que leí que quieren hacer de la foto de la Mamá de Gallardo es asquerosamente vil y muestra la locura que genera el fútbol en algunos simios)…
aunque la mona se vista de seda…
Coherencia bosteril
sigue siendo muy dificil si lo pensas desde el sentido comun…ellos en su cancha meten goles,el tema tb es el deficit que tiene river. xq si nos hacen uno se nos vienen con todo el carromato encima. y river en los ultimos 4 partidos solo hizo un gol (y de penal), sumnadole ademas que el muñe va a poner una probable formacion conservadora con un solo delantero
Jajjajajajaj ese tuiter es magia pura! el chabón flasha que va a haber combate no se jajajaj, preocupate por tirar un recibimiento decente, payaso.
[TWEET]598228677592223746[/TWEET]
Igual desde el periodismo ya la venden como “La madre de todas las batallas” como son tan influenciables no me sorprende tanto.
mencionenlo con sus datos y tirenle amenazas
claro que van a haber muertes, las de varios infradotados fanaticos de esa camiseta color azul y orin despues que los dejemos culo para arriba :twisted:
denle tranqui nadie los va a extrañar
En serio se creen q van a hacer algo? Jajaja
Es de Boca y es peronista-kirchnerista, el eje del mal (?)
Hablando en serio les sale por todos lados el miedo, muy diferente lo de los jugadores pero si llegan a hacer algo, mucho mejor para nosotros… en la Boca cueste lo que cueste.
Como mucho van a tirar un par de esos fosforitos que explotan doble
jajaja como mucho van a cagar a piedrazos el micro (pasa siempre en todas las canchas) y van a pegarle a algun infiltrado, estan flashando demasiado, igual mejor, que reciban al equipo demostrando nervios e inseguridad, los jugadores de Bokita se van a cagar encima