Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

de donde salio eso del helicoptero? seguro es alto humo,pero seria una gastada historica jajaa

agenden esta :twisted:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10206045342590208&set=pb.1160860957.-2207520000.1431455005.&type=3&theater

si se da lo q todos queremos y pasa river, este muchacho puede volverse algo asi como lo fue ese nefasto hincha pincharata de la celebre “hombres con pelos en el pecho” jajajaja. La nueva mascota del foro

Concuerdo, el cometravas era una preocupacion importante, asi como el burrito

es un crack el pelado y fana de River

y encima es ultra k… las tiene todas el papanatas

2 Me gusta

Pero de quién hablan? Si es Chris Martin, es de los nuestros.

1 me gusta

Ah listo, a ese de los rulitos si llegamos a pasar, lo vamos a bardear todos por fb. No lo dejamos en paz eh. Ojala alguien este al pedo y lo denuncie por incitación a la violencia en una red social, le hacen una multa de 30 lucas y cierra el ogt. Acabo de ver Hooligans, tengo unas ganas de agarrarlo al peroncho de rulitos este y reventarlo a trompadas hasta que me diga “Parapam” llorando sangre. River, por favor cerrale el orto a estos muertos y vamos a hacer una fiesta que nunca se van a olvidar.

Se quejan de la bosta y estan haciendo lo mismo. A esos NN no hay que darles ni entidad, como te vas a tomar el tiempo de buscarle los datos?

Después nos quejamos de la violencia blablabla.

---------- Mensaje unificado a las 16:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:29 ----------

Otro mas. Aflojen, no era que ellos estaban enfermos por pedir sangre y demas? Borren esos datos a la mierda, no se vayan al carajo.

5 Me gusta

Que raro que sea neandertal… y es K

No creo que lo hagan pero si lo hacen los bosta se mueren

El pelado ese es lo mejor de Fox, un fenomeno

1 me gusta

AJJAJAJAJAJ que cara de logii que tiene el de rulitos, sueño con eliminarlos y a la noche salir a cazar chanchos x la ciudad

1 me gusta

El David Bisbal del Roca.

JAJAJAJA por favor la foto que tiene Twitter!!!, pobre pavo! :mrgreen:

No habria que difundir eso?para que los sancionen?o no darle difusion?

//youtu.be/AGzPc1wjOxI

2 Me gusta

el pelado ese encima es hincha fanatico de river, lejos esta de ser un bobo, es un fenomeno, hace lo que le gusta y viaja por toda europa, crack

Que raro que el periodísmo no se haya enterado de toda la movida por internet que estan hciendo los bosteros… Digo, por más que se trate de pubers, es algo que da verguenza y debería ser repudiado en todos los medios de comunicación.

Ademas, supongamos que hacen todo lo que planean y nos eliminan, ¿cual es el mérito de Boca? ¿Cual es la gracia de ganar con trampa, con matoneos, etc?. El fútbol es un deporte, y sin deportividad no tiene ningun mérito la victoria.

2 Me gusta

[TWEET]598254965572894720[/TWEET]

19 Me gusta