Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Si alguien tira un chasquibum los tenés que ir a buscar abajo de la cama… :lol:

7 Me gusta

Leyendolos, te das cuenta que están muy nerviosos y tienen mucho miedo… por eso deliran con “la guerra” y esas cosas…

1 me gusta

A mí un poco me tranquiliza que no esté el burrito, creo que es el jugador de boca que más lo complicó a Vangioni, hasta que éste optó por un método práctico para controlarlo.

13 Me gusta

que raro lo de chavez

jajajajaj qué bajón ser de boca, por favor
suman lo peor de todas las cualidades, sucios, cagones, pelotudos…
jajajaj prender fuego una foto, espero que al menos haya hinchas bosteros un poco menos mongos y ubiquen a estos chiquitos

2 Me gusta

garron lo de chavez, era 1 menos

Mucho humo, saben lo que sale alquilar un helicoptero? Encima dicen que son 4… Además muy peligroso que circulen 4 helicopteros juntos. No se crean la humeada esta.

jajaja no me canso de verlo

//youtu.be/GBRgIKXEUGU

4 Me gusta

Si algo de esto llegara hacerse le tendrían que suspender el estadio como 2 años multa económica y quita de puntos, pero estamos en Argentina y eso nunca pasara

---------- Mensaje unificado a las 16:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:46 ----------

Pff lo veo antes al Rodo y al Enzo en una especie de globo aerostatico tirando el cotillon

Jajaja el pelado bobo ése que está en Europa le preguntó a unos Alemanes qué equipis de Argentina conocen, dijeron Independiente, River y SAN LORENZO, y no dijeron a Bosta, así que se los tuvo que decir él.

7 Me gusta

Es el hermano bueno del manteca martinez (?)

2 Me gusta

Debe privilegiar las cualidades de Palacios pero la verdad que es raro. El comandante travieso no jugó nada mal en el clásico del torneo.

Para mi jugó mal…

Desde que está en Boca tuvo un par de partidos buenos, pero después lo unico que hizo fue correr y chocar todo el tiempo.

1 me gusta

¿Y si publicamos sus datos mejor?

Nombre: Emiliano
Apellido y nombre: Dau Emiliano
Fecha de nacimiento: 2 de abril de 1991
Dirección: Ramon Falcon 4834
Localidad: Capital Federal (Villa Luro)
Provincia: Buenos Aires, C.A.B.A.
Facebook: Redirecting...

Uuuy se me chispoteó…

5 Me gusta

un alivio que no juegue el cometraba, a pesar de que todavia nunca la rompio, pero tiene buenas cualidades

1 me gusta

:lol: dejate de joder boludo es horrible jajaja

1 me gusta

con esa cara de ganso y ese plato de fideos tirabuzon en la cabeza no puede aterrorizar a nadie

4 Me gusta

Nada de alivio, contra nosotros se cagó siempre.

ese cabeza de virulana no puede ni ponerla.

1 me gusta

con esa cabeza me hago alto guizo