Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

La idea de los helicópteros ya la dejaron descartada en Nuñez porque en el foro planeta de los simios dicen que compraron un misil tierra-aire. (?)

26 Me gusta

si, era posta la de los helicopteros, pero compraron una bateria anti aerea asi que ya se descarto a no ser que se consiga un tanque o algo para tirar a la mierda eso en estos dias.

1 me gusta

¿Cuántas tapas salieron ese año con Gatti mirando la pelotita dentro de su arco?

AMO FUERTE

4 Me gusta

lo del helicoptero seria hermoso, sublime, magistral. Me moriria de la emocion. Pero no va a pasar asi que sigo ansioso solo por el partido.

1 me gusta

Tambien pusieron el telefono de Crespi y otros dirigentes para ofrecer ayuda y “poner plata” de ser necesario

¿Y qué nos podrían decir después si nos ganan de esa manera?

Gracias viejo por hacerme hincha del más grande.

GRACIAS

4 Me gusta

Hubiese sido increíble!

che, más alla de si pasamos o no, pero nunca vi a los bostis tan nerviosos, no? Estan que explotan, mas o menos como este foro en los 2011/2012 :mrgreen:. Pero lo nuestro creo que fue bastante más grave. De hecho me puso en perspectiva que esto, aunque pase lo peor, es poco en comparación. Sin embargo los bostis se van a suicidar en masa si los sacamos de la copa en su cancha. No sé como reaccionarian ante un posible descenso.

Igual, si pasamos, esas amenazas de “guerra”, que “no salimos de la cancha” y blabla, es puro humo, eso era antes, si ahora la mitad de la bostanera está llena de conchetos amigos de Macri que el sabado van al jockey club.

12 Me gusta

http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/threads/24720-La-unica-esperanza-Guerra-sucia-y-total-el-jueves/page15

Que asco me dan estos muchachos, por el amor dios. Ojala el barba este de nuestro lado y los ajusticie por ser tan sucios.

1 me gusta

digo no… el promedio de edad de este foro es mayor al de ellos?, o de verdad estan tan enfermos?, yo no pongo las manos en el fuego por el foro, pero estoy casi seguro que si pasara algo al revez a ninguno de nosotros se le ocurriria joder con la mama de algun tipo de boca que haya muerto

Mira, yo creo que no importa el promedio de edad, importa el raciocinio… Lei 4 paginas y cada una de ellas me da un asco terrible, ya no puedo leer mas.

2 Me gusta

Son negros, resentidos, lo tienen bien adherente a ellos. Son capaces de pegarle a un discapacitado con camiseta de River ( lo he visto). Son una escoria.

1 me gusta

TE LO DIGO A VOS, HINCHA DE BOSTA QUE ESTAS MIRANDO ESTE FORO, A VOS PIBE QUE ESTE JUEVES TE JUGAS LA VIDA CON TU SUPERESTRELLA DANI OSVALDO, A VOS QUE ESTAS MAS NERVIOSO QUE LOS PRISIONEROS DEL ISIS, SABES POR QUE? POR QUE ESTE JUEVES VAMOS A IR OTRA VEZ A TU CANCHA DE MIERDA, A ESA QUE TIENE OLOR A CACA, Y TE VAMOS A ROMPER BIEN EL ORTO Y TE VAS A QUEDAR AFUERA, BOSTERO SOS LA ESCORIA DE ESTE PAIS, NO TE QUIERE NADIE. SOS TODO LO QUE NO QUEREMOS SER. LOS VAMOS A COGER, HIJOS DE MIL PUTA.

6 Me gusta

El miedo que quieren imponer es el miedo que ellos sienten, no hay que darles cabida. Hay que ganarles y listo.

11 Me gusta

diganle a esos virgos llenos de pelos en las manos que los partidos se ganan en la cancha y el jueves se lo vamos a demostrar, una vez mas.

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJ

Lo del miedo para mí, es cosa del pasado. Hoy en fútbol profesional a este nivel los jugadores están protegidos. Terror es ganar un partido clave de visitante en la C.

2 Me gusta

German Garcia Grova ‏@GerGarciaGrova 1 minHace 1 minuto Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

#Boca Leandro Marín, Gonzalo Castellani, Andrés Chávez y Juan Manuel Martínez, afuera de los concentrados vs. #River

Las hiper incorporaciones de Maurito Bianchi ni siquiera al banco de suplentes :mrgreen:

4 Me gusta

Ufff, para mí es buena noticia si no está el Burrito Martínez. Creo que era el único que me inquietaba si lo ponían de titular.

Ni idea cómo será Carrizo o Pavón, así que ya es otro cosa.

---------- Mensaje unificado a las 12:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:08 ----------

Ajam, uno peló anteojitos Ray Ban, se ve que tienen indumentaria oficial y carita, y seguro que más de uno habrá veraneado en Punta o Pinamar en estas vacas…

Si, muy curtidos los muchachos.

Vieron muchas películas de Rocky, muchos documentales de Maras y videos de Vale Todo en Fox. Ojala desaparezcan. El jueves es un paso a eso.

siempre fue puro cuento. Al equipo de Veira lo amenazaron de muerte si daba la vuelta en la cloaca. Fuimos y le dimos la vuelta y no paso nada, salvo algunos piedrazos leves.

6 Me gusta