JUEGUEN AL FUTBOL, CAGONES
hay uno que quiere llevar una katana
esto puso despues el que habia puesto lo de la mama de gallardo:
Que le voy a hacer, estaba extremadamente caliente, seguro un poco más en frío no lo digo, es bastante fuerto, con lo de la vieja sí se me fue la mano, pero bueno, que virgos de Taringa o de páginas boludas de facebook me vengan a dar clases de moral o de que puedo decir o no, me chupa un huevo. Fue mi error, punto.
Tienen tantas cosas para indignarse de verdad en este país, pero es más fácil odiar a los negritos bosteros y culparnos de todo siempre. Que lindo es ser del más grande y que todos nos odien por eso, aguante Boca carajo!
El viernes después del partido estuve en Constitución todo el día y te juro que conté muchísimas más camisetas de Boca (camisetas, gorras, camperas, se entiende) que de ■■■■■. Pero mal, una proporción de 10 a 1 era más o menos.
Recién estaba viendo 23 a la cancha por CN23 y de invitado estaba pasucci, jaja, dijo que River pegó mucho, cuando el resto de los invitados (Cristian Castillo y Juan Carlos Biscay) se le cagaron de risa en la cara la quiso arreglar diciendo que a él cuando lo fue a cortar a Ruggeri lo echaron, pero que acá a FM6 no, que son patadas antireglamentarias. Además de ser mal tipo tiene la cara de piedra, no se cómo puede mirar a los hijos ese primate…
jajaja en tvr pasaron como lloraba, y después pasaban las patadas de el jajaja
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJ me estoy re cagando de risa
Tengamos en cuenta que como mucho el %5 del foro ese va a la cancha, COMO MUCHO. Algo van a hacer, pero de eso que se dice ahì nada. Las cosas que se hacen, se hacen de callado.
A ninguno de esos monos se le ocurre que un partido de futbol se puede ganar jugando mejor, intentando ser superior al rival? Ni siquiera se les cruza por la cabeza esa posibilidad? Tan inferiores se sienten?
Passucci siempre fue valorado por su entrega. Se convirtió en ídolo de la hinchada “xeneize” el 27 de Octubre de 1985, día en que le propinó una fuerte patada a Óscar Ruggeri,disputándose el Superclásico. jajaja bien wikipedia esto es bosta que asco por dios
saben que es realmente lo mejor de todo lo que dicen? Que absolutamente todo lo que plantean favorece a River, la violencia, “guerra” o como quieran llamarlo.
El día que passucci se convirtió en heroe por su patada, el loco Gatti se comía un bombazo de montenegro y se iban con el culo roto de Nuñez.
Qué distintos somos.
Mucho menos, ese foro no creo que llegue a representar el %1 de la gente que va
Son unos monitos que no se puede creer. Encima se inventan cualquier cosa, que compramos árbitros… ya se olvidaron cómo entraron a la copa… Espero que River resista todo lo que le tiren, ojalá logremos pasar, como sea. Llevarnos el arco en 0, nada más. Confío en estos jugadores, si hay un equipo en la historia de River que tiene los huevos para bancarse este partido, son estos. Se bancaron todo. Banquense este partido y listo, no les pedimos más. Vamos River la puta madre que los parió a todos!
A bueeee pero son del Neardenthal estos monos.
Mas o menos, van bastantes. Yo los vengo analizando, el que puso lo de la madre de Gallardo despues muchos le siguieron el hilo y empezaron a subir fotos y a apoyar la idea. Son muy bizarros, pusieron la direccion y los datos de muchos jugadores de River y de Gallardo. De los arbitros tambien, y dicen que van a ir a amenazarlos. Son unos bobitos de twitter y flashean Al Caponne. Tambien pusieron el telefono de Crespi y otros dirigentes para ofrecer ayuda y “poner plata” de ser necesario, para comprar al arbitro…obvio que Crespi pone un numero falso con un contestador y obvio que por lo tanto no les dieron bola.
Piensan que van a vietnam :lol:, el jueves se van a comer un pijaso de grandes proporciones
¿Qué hay de cierto en esto? Lo encontré en el foro de los inmundos…