rasin? Acaso no habia cerrado ya ese antro?
A estos le preguntas por “El abuelo” y no saben quién era.
Vengo a aportar un granito de arena a esta playa…
boca, LA CONCHA DE TU PUTA MADRE
---------- Mensaje unificado a las 01:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:17 ----------
Si les metemos un gol de entrada, esta va a ser la imagen de un conocido jugador de la bosta…
La verdad que lo que planean hacer con la mamá de Gallardo no se hace. Inclusive no les da la cabeza para nada que siquiera podrían plantearse que River salga más motivado por eso. De todas formas, si se llega a concretar, yo espero una SANCIÓN DURÍSIMA para ese club nefasto y todos sus hinchas hijos de mil puta en ese palco del orto que comen sushi mientras se juega el partido
yo la verdad no se por que estan tan asi, yo si vinieramos de la bostomierda con un 1 a 0, no estaria feliz pero me tendria toda la fe para el partido , me paso en la final del 96, estaba re manija esperando por que sabia que no era un mal resultado , y ganamos, que se yo… mi estado no es inversamente proporcional al de ellos , toda la cautela
que me perdi??? que planean hacer?
Ellos como siempre aspirando al jogo bonito para dar vuelta la serie
A boquita ya le quedo grande la bombonera, hasta en los superclasicos se notan los claros que dejan en las gradas, si continúan estas administraciones empresariales heredadas de Macri, en unos cuantos años ver un partido de Boca va a ser lo mas paracido a ver a Velez en el Amalfitani. No creo que hagan ni 1% de las cosas que vienen planeando en el foro planeta de los simios.
Quieren llevar fotos de Gallardo con la mamá y desde la platea preferencial (esa mierdita arriba del banco de suplentes que es una pared del orto con palcos y 30 butacas con todos chetos) prenderlas fuego y tirárselas a Gallardo cuando se acerque al banco.
mira vos que hijos de puta, me parece que estan un poco desequilibraditos, repito no entiendo como estan asi por un 1 a 0, sabiendo que hace poco en ese foco infeccioso nos hicieron 2
No se hagan problema por esos boludos que hablan de la mama de gallardo, si tienen tantos huevos y son tan picantes que vayan y se lo digan en la cara pero seguramente son unos cagones que la boquean en un foro atras de una computadora.
Si tanto odio le tienen vayan a la casa y diganselo mano a mano pero todos sabemos que no lo van a ser por que el hincha de bosta es cagon por excelencia.
Jajajaj tambien hay otros que dicen que esto es una guerra y flashean la yihad del estado islamico :lol: no me pueden causar otra cosa que no sea risa y un poco de pena.
Entré un ratito ese user “cachi” es una risa, se la da de Al Capone más o menos, y está atrás de una pantallita bardeando jaja
Están sacadas las rosas, tienen un dejo de resignación y se aferran a la sangre como posible ahogadora de penas…
Dios lo que daría porque el jueves se de todo bien… sería BE E E E E LLISIMO
Bue…ya meterse con la madre muestra lo que debe ser el pedazo de carne putrefacta que posteó eso y los engendro que levantan el pulgar, esos mutantes consumidos por el paco y el alcohol tienen el cerebro carcomido y del tamaño de un maní. A veces pienso qué injusta es la vida que enfermedades terminales se llevan tanta gente buena y que vale la pena…
Sería la persona más insoportable que los rositas que me conocen se hayan cruzado jamás! Tengo una manija tremenda. Me da penita verlos hablando toooooodo el tiempo de giunta, serna, bermudez, y todos esos picapiedras jaja.
Verguenza nacional, invito a todos a hacer publica esta imagen para que vea el mundo lo mierda que son.
Yo lo único que pido es que faltando 15 minutos les hagamos un gol y que empiece toda la monada de negros a hacer quilombo, que suspendan el partido y sanción para bostita. Seria el mas feliz del mundo.
Todo esto lo generaron los medios, que se hagan cargo.
Pero mira las fotos de los que ponen esos mensajes. No tienen pelos en la cara, no llegan ni a los 20.
delfino ladron hijo deputa , porque no pensaste esto cuando nos robastes el partido
lo tuyo no fue un error aislado un penal (que de paso el que cobrastes me dejo muchas dudas)
fue un aberrante dejar pegar fuera de la ley .
lo unico que espero con toda las ganas es que este partido marque tu carrera y quedes como siempre como el tipo capaz de manipular un aprtido para que el equipo en inferioridad de tecnica pueda gracias a la mala fe y los golpes sistematico tratar deequiparar un cotejo
dios quieras que te hayas cavado tu tumba , ya el mal esta hecho y boca necesita un milagro para dar vuelta tu chorreo …
y sabes que si soy vos , le ruego toda la semana a todas las virgenes y dioses existentes en el planeta para que boca pase de fase , porque con suerte si eso pasa lo tuyo sera grave pero con el tiempo puede quedar en el olvido.
pero si no es asi , sabras que de por vida cargaras con la cruz de tu actitud de mierda .
y en la calle somos muchisimos , y en cada supermaercado, cada cine, cada semaforo , cada intento de descanso en una playa , tendras `por siempre la mirada , la puteada y el insulto de cada hincha de boca que se te cruze
te vas arrepentir toda tu puta vida ,
JAJAJA se quejan del juego fuerte y tienen como firma: