Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

ademas de amargos, son de las hinchadas mas hipócritas que hay en el futbol arg. Se autoproclaman como los mas seguidores, los que siempre acompañan al equipo y no se cuánta zanata más y algo que siempre veo, es que ese cilindro NUNCA esta lleno, pero por Dios…vayan a la cancha amargos!!!

Hagan el pequeño ejercicio de mirar cualquier partido de estos muertos en su cancha, siempre MAS DE LA MITAD DE LA BANDEJA DE ABAJO ESTA VACIO COMO SUS CREANEOS, pero siempre eh!! salvo algun clasico con el rojo o algun partido importante como contra river el torneo pasado.

De cantar ni hablemos…en eso son igual al otro hijo bobo del cuervo. Cantan los primeros y los ultimos 5 o 10 minutos PARA LAS CAMARAS, porque como en general (por historia) sus equipos y sus campañas son una lagrima (como ellos) gran parte de los 90 minutos lo miran sufriendo, agarrandose las cabezas, mordiendose el labio inferior, tapandose los ojos por lo nefasto q en general son sus equipos

En fin, yo los considero amargos y mufas, como GELP, su medio hermano retrasado, pero por lo menos la gente de GELP si le hace honor a su fama de seguidores, creo que realmente tienen una hinchada y una gente muy fiel que banca la parada a pesar de que su entera existencia solo se traduce como una enorme y salada lagrima.

Estos en cambio son unos mitomanos sufridos y amargos, que solo se aferran a ese mote de hinchada seguidora porque su equipo nunca les da satisfacciones y de algo se tienen que aferrar para salvar la poca dignidad que puedan llegar a tener. Aunque muy en elfondo es comprensible, porque, como todo mitomano, crearon una realidad paralela en donde ellos mismos se tragan su propia mentira y creen ferreamente que, de facto, lo que dicen, es así. Mamertos

2 Me gusta

Sus últimos dos campeonatos son por Técnicos vinculados a River.

1 me gusta

jajaja morí con este comentario “salga de aca” , como si fuera un perro cochino molestando abajo de la mesa jajaja… se me viene a la mente el perro hipie que le tenia el poncho a homero

5 Me gusta

A un hincha de Racing no hay que decirle mas que esto: tres últimos campeonatos 1966, 2001, 2014

Jugaron 170 veces en Primera
River Plate ganó 88 veces, y convirtió 314 goles.
Racing Club ganó 40 veces, y convirtió 232 goles.
Empataron 42 veces.
River Plate lleva una diferencia a favor en el historial de 48 partidos.

Sin contar que medio campeonato pasado se los dio Bou …

2 Me gusta

Yo siempre lo digo, en cuanto a termismo la gente de Racing se lleva todos los premios, superan a los bosteros y a los triperos incluso, así que imaginate…

2 Me gusta

me caen bien los hinchas de racing, es como que ya saben que son nietos nuestros y no pueden hablar, aparte ir de visitante era lo mejor que habia

Yo pensaba que Racing era un club al menos que se codeaba con los grandes, hasta que me entere que jugaron la Libertadores 6 VECES NOMAS :lol: :lol: :lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------

bueno, 7 con esta :lol:

Rasin es mas chico que velez.

2 Me gusta

Yo creo que ni sentido tiene hablar de rasin, su nombre habla de ellos por si solo. Su contenido es fuerte y triste, con solo nombrarlos ya está todo dicho, es más, ni siquiera lo escribimos bien porque sabemos lo que puede pasar. No soy supersticioso pero con el nombre de estos tipos no quiero tentar al destino.

Yo tengo la cabeza en boca, asi que:

aprecio el positivismo , pero dejame decirte con respeto

cuando carajo van a caer en la realidad ??? no esta mas Palermo , Riquelme , Ibarra , Delgado , Bermudez , estos son jugadores PELOTUDOS los de ahora , son CAGONES , no saben ni pegar una patada , les pegan y se quedan mirando con cara de gatito diciendo , " hay me manosearon " , no habia gol de visitante antes , Boca aguantaba con huevos y despues lo que sea se las arreglaba , ahora son unos IDIOTAS los jugadores que tenemos

NO sean pelotudos , no estamos en el 2000 , no esta mas el viejo Boca vencedor , Bianchi Lorenzo fueron los DT mas bichos y sagaces de la historia el vasco es un tibio de mierda que va a besar con gallardo , el Jueves los soretes de ■■■■■ van a pegar todo el partido y apuntar a hacer un gol para pasar aunque sea perdiendo

Tantos contratos con empresas extranjeras, publicidades en todos lados de la camiseta, cerrar otros deportes para gastar menos… que de una buena vez toda esa aberración sirva para algo y vaya a los bolsillos de Herrera.

Y que la plata se la entreguen los muchachos de Di Zeo, con una advertencia de que si no pasamos ya sabe lo que se le viene.

Por favor, que el club y la barra arreglen lo que el Vasco no sabe.

Nos va a RE cagar este hijo de puta mal cagado , estan todos comprados por donofrio , pero depende de BOCA , jugadores ponganse la pija y háganse hombres de una vez , cogerse a una putita no es ser hombre , poner el hombro y dar todo los va a convertir en jugadores o seguirían siendo los forros que son siempre , GANEN O GANEN , no hay escusa

y los hinchas , al pelotudo que valla por la “selfie” que se valla a la puta que lo pario , es el partido mas importante de la decada , no esta para boludeces esto , alienten y metan huevos TODO el partido

ese es otro verso, de visitante cuando se podía llevaban 3 gatos locos y de local no te llenan la cancha ni en los clásicos. El único equipo que vi hacerle algo de honor a eso de seguidores es chicago, con todo el asco que me da ese club. Con respecto a rasin, qué se puede decir de esos infradotados si ya bastante tienen con ser hinchas de eso que ellos llaman “la academia 8|”.

"Tantos contratos con empresas extranjeras, publicidades en todos lados de la camiseta, cerrar otros deportes para gastar menos… que de una buena vez toda esa aberración sirva para algo y vaya a los bolsillos de Herrera.

Y que la plata se la entreguen los muchachos de Di Zeo, con una advertencia de que si no pasamos ya sabe lo que se le viene.

Por favor, que el club y la barra arreglen lo que el Vasco no sabe."

LAMENTABLE ESTOS BOSTEROS

---------- Mensaje unificado a las 21:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:38 ----------

10 minutos del partido 3 centros de Piscu todos medio GOL

1 me gusta

“están todos comprados por Donofrio, pero depende de Boca” jajajajjajaja la contradicción en vida son, ahí se nota claramente que están cagados y meten de excusa al arbitro. Si un tipo esta comprado el partido no lo ganas ni en pedo.

1 me gusta

Tienen una cacona

Volvamos a lo que nos desvela: VOKA

Pididendo que Dizeo arregle con Herrera.
Despues se hacen llamar “grandes”. Dios mio, naciste en 1998 club de mierda.

11 Me gusta

bostero hijo de puta, TODO VUELVE, este simbronazo se nos tiene que dar ahora, puede ser el golpe mas letal de su historia

En mi laburo los bosteros están todos cagados, algunos lo admiten otros no

1 me gusta

¿Nunca vieron una manada de chimpancés alterados?, quedan atormentados por un buen rato y empiezan a correr de acá para allá, se trepan a cualquier lado, gritan como locos…Hasta en el Animal Planet aparecen estos hijos de puta che…:lol:

5 Me gusta