A RASIN NO LE TENGO LASTIMA NUNCA, son el club mas siome de todo el futbol argentino. Sos de rasin la re concah de tu hermana, no podes hablar de futbol con nadie. No los puedo ni ver a estos, los odio cn el alma
A ver, Racing, si saliste campeón es porque River tenía el partido más importante en 10 años justo en el medio, sino te cogíamos en tu cancha y dábamos la vuelta, creo que eso no quedan dudas, aunque sea incomprobable.
Eso pasa cuando un virgen feo se coge una buena mina porque su amigo, el más fachero, estaba en otra cosa/con otra más linda. Después salen todos los findes creyendo que la van a poner… Pobres.
Me dan risa los hincha de rasin
Jajaja el año pasado vimos más campeon a river q ellos a Racing en los últimos 50 años
Deben ser todos pendejos de 10 años
Jajaja posta, pobrecitos los hinchas de rasin :mrgreen:
me dan ternura los hinchas de Racing
Jaja, nos cogen siempre dicen…como 50 partidos te llevamos hijo pelotudo, dejen de pasar verguenza diciendo esas cosas.
Que suerte tienen, siempre jugamos contra ellos cuando tenemos un partido mas importante en el medio.
Los de Racing pueden hablar de futbol un par de veces en 50 años. El resto del tiempo son hinchas de la hinchada y del aguante.
Alta analogía, loco. Te felicito.
La diferencia que mañana somos locales… vamos a ver que intentan en casa
“Los sacamos en semis como la historia manda” :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Creo que desde que estoy vivo nunca vi a Rasin jugar una Libertadores, y MENOS llegar a una semifinal. Si Wanderers de Montevideo (?) les hace partido, en serio piensan que tienen chances contra el campeón de Sudamérica?
Yo de Racing no digo nada, me dan lástima, y mucha. No tienen argumentos contra nosotros de NADA
Los hinchas de rasin son todos como rafa grogory.
Son tan tristes… La boquean con nosotros y se olvidaron que tuvieron que llevar un DT hincha de El Más Grande, para que los saque campeones. Que mal agradecidos. :cafe:
Ay Rasin Rasin… que triste que sos.
A Rasin dejarle ganar unos partidos seguidos los vuelve locos.
jaja Racing. ja.
… De nuevo…
jajajajajaj
Tremendo lo de esa gente. Tienen un mambo rarisimo en la cabeza.
Agradezcan que es el segundo año consecutivo que nos toca Boca antes de ustedes. Sino ya estarían pidiendo piedad.
Rasin tiene ese complejo, ya te habla de las semis y los limpia antes Guarani o Corinthians.