Che vamos que no decaiga, peguen comentarios del planeta de los simios.
PD: corten con la boludez de no boquear, solamente nos estamos cagando de risa de sus comentarios como lo hacemos siempre.
Che vamos que no decaiga, peguen comentarios del planeta de los simios.
PD: corten con la boludez de no boquear, solamente nos estamos cagando de risa de sus comentarios como lo hacemos siempre.
Hay que romperle el orto a rasin con los suplentes… están agrandados y quiero que sufran contra nosotros como toda su vida…
no es una boludez, es una mentalidad que debe tener el hincha y que le hace bien al club, yo tambien me rio de sus comentarios, pero a los jugadores, como hinchas, debemos transmitirles lo mismo que Gallardo, que salgan a comerlos vivos a los bosteros, que no los subestimen, nada de “si ellos ponen a Palermo yo lo pongo al Enzo”.
Yo me les cague de risa todo el dia. No me importa nada. No cambia nada eso. Yo hoy disfrute un monton si me toca perder mala suerte y me la tendre qur comer. Pero nadie me quita lo bailado. Hay que arovechar los momentos.
Para todos el partido es el del jueves que viene y esta perfecto pero no pasemos por alto lo del domingo, venimos de perder, tenemos que seguir prendidos ahí arriba, con suerte el rojo quizás le saque algún punto a bosta. RACING ES AHORA
Que dolor de huevos los predicadores del “perfil bajo”, son peor que los testigos de Jehová. No se pueden chupar un vino en la semana sin que los cague a pedos su novia y vienen a dar clases de comportamiento…Te vamos a romper el ojete, bostero y la puta que re mil parió!!!
los que piden perfil bajo en realidad piden huevos y actitud, cuchillo entre los dientes, no subestimar, no boquear, eso.
Los que boquean y piensan que vamos a ganar comodos alla, no entienden como son estos partidos, si mete un gol boca a los 5 minutos van a llorar y patalear como nenas, se les va llenar el culo de preguntas y seguramente (si fueran jugadores) terminarian perdiendo como perdimos en el 2004.
Por suerte ahora tenemos a Ponzio, otros leones en cancha y a un dt que entienden a la perfeccion como hay que jugar y cual es la mentalidad que debe tener River.
Che alguien tiene cuenta en el foro de Racing? Tenes que estar registrado para ver lo que ponen.
lo de siempre: “esta mal escrito, es ■■■■■”*, “les ganamos caminando con los suplentes”, “eternos cebollitas” (no se de donde sale esa), etc. como siempre viven en su propio mundo de fantasía donde son un equipo grande, con muchos campeonatos y trascendente en el futbol mundial a lo largo de la historia.
*: con B, este foro automaticamente le pone mayuscula en la R y cambia la b larga por b corta.
Y del clásico copero que dijeron? Jajaja igual es imposible que me caiga mal lo que diga un hincha de Racing, me dan mucha lastima.
Pablín!.
No ejerzo la exégesis que te permitís. Simplemente veo gente que tiene determinada actitud y pretende englobar a todos en la misma, como si esa actitud fuese determinante!!
Hacé la tuya y deja vivir en paz, viejo. Y eso porque no me quiero meter en que piensa esa gente que cree que “ser humildes” es cerrar el orto y boquear cuando se gana. Porque esa es la lógica que los maneja; no hablar sino con el resultado puesto. Y encima creen que esa actitud influye en el resultado!!.
No creo que haya nadie que piense que ganamos fácil allá. Y es claro que hay que poner huevo y mostrar personalidad. Como se hizo el Jueves, como no se hizo el domingo. Eso nos va a acercar más al festejo que pensar que es mejor no decir una palabra hasta tener el resultado en la mano.
Abrazo!
La verdad no me importás un sorete rasin, quedaste en el medio, solo estás para molestar, salga de acá!!!:lol:
no le di mucha bola, pero basicamente les alegra si pasamos porque, como siempre en su cerebro, “nos ganan todos los mano a mano”
Estos pelotudos quieren que pasemos nosotros porque segun ellos en copas nos ganan jajajajajaja
Chapeau @Pablo14
Qué nos comparamos con esas gallinas de mierda? Somos Racing loco, el primer grande, si les suspenden el estadio o no, que nos chupe la pija, no veo la hora de dejarlos afuera en semis, son unos amargos terribles.
Este domingo los garchamos!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que hablan de ■■■■■ en un foro de Racing? Que nos importa si les suspenden la cancha o no, si total ahora les ganamos y la rompen toda.
RACING Y NADA MAS CARAJO!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando
Partido que no importa, asi que seguro perdamos 2 o 3-0.
Si llegan a semis, los volvemos a cojer como manda la historia.
Que lindo echarle un polvo a la pasada a estos putos
Jajajaja tienen mierda en la cabeza.
Quien es la belleza de tu avatar? (por el amor de Dios)
Y bueno pobresitos como quieren que no sean termos los hinchas de Racing si salen campeón cada muerte de obispo. Si existiera algún hincha de Racing que hable de meritos futbolisticos ya se hubiese pegado un tiro en las pelotas.
Es sorprendente como en los últimos años el hincha de racing a empezado a hablar de fútbol.