Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Primer partido que pierden en meses luego de venir ganando todo y putean a diestra y siniestra, la verdad que no entiendo porque le tienen tanto rechazo a Arruabarrena…

Nombran todos a tristelme, a barros en el orto, a palermo, jajajaja ves que nacieron en el 2000 jajaja

4 Me gusta

el unico “idolo” de antes que remarcan siempre es el tronco de Giunta, los demas son todos de television HD

Con la diferencia que puede que Racing tambien ponga algunos suplentes porque juega copa igual que River.

Boludo son un cago de risa los comentarios jajajaja el que tiró la de Emma Watson es un maestro, me hizo estallar. No pensé que estaban tan calientes con Arruabarrena, y tan pesimistas. Se ven afuera posta.

Hay que admitir que los bostis en estado de emoción violenta y calentura son un estallo. Punto para ellos.

6 Me gusta

Por eso no entiendo los mensajes budistas “CHICOS PERFIL BAJO, NO GANAMOS NADA” si aca lo unico que estamos haciendo es cagarnos de risa de lo que calientes que están.

1 me gusta

Claa obvio, los comentarios son graciosos posta, hay que ser muy boludo para no cagarte de risa por “miedo a boquear”.

GENTE NO SEAMOS BOLUDOS…no se dan cuenta que el periodismo bosteril quiere instalar que River ya piensa que paso de fase…hoy lo hizo fantino…no le demos de comer a los BOLUDOSSS…tranquilos no agrandemos a los mierdas estos que piensan que en la vuelta nos hacen 3…

RIVER tiene que jugar con inteligencia…es un partido dificilisimo

Son insistentes…

2 Me gusta

La bronca que tengo, hermano. No se me va más. Me la pones a Emma Watson en pelotas acá enfrente y le pego un bife.

jajajajjaajjaaja el mejor comentario

4 Me gusta

A “Don Mauricio” tienen que agradecerles, desde que se fué no ganaron una mierda, pero mentira que se fundaron en 10 años a base de negociados eh.

adhiero a los que piden silencio, dejenlos a ellos que hablen, cuando caigan sera peor y doble felicidad nuestra

1 me gusta

Claro que hablen ellos como la sudamericana que decían que iban a silenciar el Monumental como en 2004 y bueno… PARAPAM. Que ahora hablen de que Orlando va a hacer tres goles, que la mística y la mudonera. Cuanto mas boqueen mejor.

Xeneize_011 Xeneize_011 está en línea
6ta División

Registro
23 sep, 12
Interacciones
Que asco me dan los pelotudo que dicen que la hinchada se les va a caer encima, que la 12, que la presión y todas esas boludeces. La Bombonera hoy en dia no asusta a nadie. Basta de versos. No la llenamos en el superclásico y la gente está cada vez mas amarga
Si pasa el milagros que llegamos a Cuartos, va a ser por lo que pasa dentro de la cancha. Eso de que los partidos lo gana la hinchada se terminó hace rato.
Y el primer termo que venga a putearte que me sobe la quena

Están cagadisimos

6 Me gusta

De da veguenza ver al Chicho Serna indignado quejandose de las patas jjajajaja

1 me gusta

Igual están en lo cierto, antes ganar ahí era un dolor de pija. Tuvieron con Bianchi y anteriores, épocas que, como pasó en River, jugabas de local contra 9 cojos y perdías.

Por favor River, hacé que esto no termine pronto.

No tiene nada que ver, pero estaba chusmeando el foro del rojo y encontre esto:

[b]Viernes 08/05/2015, 01:02:21
fran.rojoo
8643 Posts - 41 Puntos
Loco emociona los huevos que esta poniendo river en cada clásico, Gallardo sabe como jugar estos partidos claramente.

La verdad que tienen un equipazo, cuando pueden juegan y cuando no se puede tanto dejan la piel hermano, así quiero que jueguen el domingo contra bosta y después con la mufa [/b]

8 Me gusta

rasin , aunquea nadie le importe

Igualmente nos podemos divertir con el hasta el miercoles a la noche:twisted:

A mi si me importa, malo (?

---------- Mensaje unificado a las 23:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:54 ----------

Comentarios de planeta mufa, dddddddddddd YA