“el Asco”, estallé jaja
Lo de Orión es fruta, tiraron esa como excusa de porque hacía tiempo y no hacía los saque de arco.
Olvidate el pelotudo ese va a estar en la Bosta.
Jajaja lo mejor del msj es yo nunca vi a ponzio pintando un aula que hdp jajaja
Muchachos, les pido un favor.
En sus trabajos, en sus casas, en sus oficinas, en la previa con amigos, en las redes sociales: HUMILDAD y PERFIL BAJO. No ganamos nada aún!!!
Ojalá llegue Orion con lo “justo” así forzamos otro cambio obligado como “Cata” Diaz.
Humildad y perfil bajo, todavía falta la “batalla del riachuelo” donde tenemos que meter un gol si o si!
Como garparía una lesión de Sara el domingo…
Tranquilidad y humildad, a aprovechar la oportunidad que tenemos. Este equipo puede, dale River, dame la alegría más grande de mi vida futbolística, 90 minutos más y van a seguir quedando en la historia.
Matar o Morir.
¿Como nos ven los de rasin?
Obviamente ese partido me chupa un huevo pero sigue siendo el siguiente del fixture.
¿Qué tendrà que ver? La gente NO JUEGA. No nos creamos importantes.
Suban algo de Rasin así Bocanada se pone contento.
Mal jaja acá dicen ‘sigamos con perfil bajo gente’ :lol: qué carajo cambia?? Ridículo. Entre eso, los que creen en la mufa y los astrólogos parecemos TuSuperstición
Y que termine atajando Tripodi … que lindo sería …
Me tienen las pelotas llenas la verdad. Aparte no lei a nadie boqueando en serio de que ya los dejamos afuera.
No veo que influye el cagarse de risa con los comentarios de los monos re calientes…
Eso si, me parece ridiculo que se saquen afiches por haber ganado el partido de ida, eso si es cualquiera…
La gloria misma sería eso
Pero es lo mismo. Los saquen o no, el partido depende de cómo estén ese día los jugadores y que la suerte juegue a favor.
Si seguro, pero ponele que los afiches te generen mas exposicion publica. Pero que vengan acá cada dos por tres “chicos mesura, perfil bajo, humildad”, es ridiculo.
Puede ser que se está repitiendo todo? Otra vez una llave por copa contra la caca y otra vez a jugar con rasin por el torneo de por medio jajaja. Igual los pibes están mejor que el torneo pasado.
Jaja son ocurrentes algunos bosteros eh, algunos comentarios son epicos.
Si lees bien es un mensaje personal que tuve el “atrevimiento” de aconsejarle a todos. Hoy llegue a la oficina y no cargue a nadie porque no ganamos nada y si el resultado en la boca es desfavorable todo puede ser peor. Por dentro estoy feliz, siempre es hermoso romperles el ojete.
PERFIL BAJO MUCHACHOS…NO SE GANO NADA TODAVIA…FALTA ALLA QUE VA A SER SUPER JODIDO…NO SEAN BOLUDOS…