Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Mesura carajo, no pienso hablar mucho del partido en la semana, perfil bajo…

5 Me gusta

Terribles los comentarios del foro de boca del tema de la libertadores, q alguien los copie (con la tablet es un quilombo)

Uno dice “a mi dámelo a funes morí para estos partidos” jajaja

Nunca vi un boca tan gallina
Etc

---------- Mensaje unificado a las 02:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:29 ----------

Coincido q no solo q no se gano nada, si no que esta difícil

1 me gusta

Luiz Alberto Luiz Alberto está en línea
Referente

Registro
21 mar, 12
Interacciones
Cuando veo a estos VERDES con la camiseta de Boca, mas quiero a Guillermo, a Riquelme, a Palermo, a los colombianos, al Chelo.

Dean Moriarty Dean Moriarty está desconectado
Suplente

Registro
23 sep, 12
Interacciones
Me pegó fuerte la derrota, casi que me las veo negras. Se van a tirar todos abajo con su futbol de mierda y con suerte. La veo muy jodida.

Veo a un Boca verde y muy poco bicho, asi no se puede ganar una copa.

Me voy del foro por un tiempo. Espero volver feliz porque los dejamos afuera. Está jodido, se puede , pero está muy jodido.

Vamos Boca!!!

robertomouzo robertomouzo está en línea
5ta División

Registro
24 mar, 14
Interacciones
Si quedamos afuera definiendo de locales en La Bombonera es para matarlos a todos uno por uno desde Angelici hasta el último. Me da pena porque hay jugadores que van a quedar manchados por la inutilidad e imbecilidad de nuestro Dt y su cuerpo técnico

Heav Heav está en línea
4ta División

Registro
20 oct, 13
Interacciones
La única esperanza que tengo es en la gente. Pero viendo que esa misma gente es la que ovaciona al puma veo que nuestras chances son nulas. Perdón pero puro pesimismo

WaffemSS WaffemSS está en línea
Waffles

Registro
29 jun, 13
Interacciones
Cita Creado por Barrabas Ver mensaje
Des de que traemos un numero 5 como Gago. Hay que traer burros que te caguen a patadas, no nenitas que te jueguen al fulbito como si estuvieran en el country.
y del dt maestro amor no hablas???

Fran12 Fran12 está en línea
6ta División

Registro
05 ene, 12
Interacciones
En 6 meses tiramos la historia a la basura

martin_22 martin_22 está desconectado
5ta División

Registro
27 feb, 12
Interacciones
Hay un principio basico en el futbol q, al aprecer, muchos no conocen.

Los partidos importantes, como este, no se ganan jugando lindo como podrias jugarlo contra Defensa y Justicia por la fecha 3 del campeonato local. La presion es mucho mayor en estos partidos y los jugadores no rinden igual. Por eso, hay q poner huevo y ganarlo con actitud. Si hay q tirar un pelotazo, se tira…no hay q hacer pasesitos chotos todo el tiempo.

Generalmente, los equipos q juegan asi terminan ganando el torneo local, donde jugas contra equipos pedorros, sin presion y es facil golearlos. Y los otros equipos ganan las copas, los clasicos, las finales y todos esos partidos q el hincha quiere ganar.

Lamentablemente, hoy tenemos un equipo q no le da para ganar una serie asi y un DT q tiene una idea de juego q no se identifica con nuestra historia. Me duele decirlo pero estamos a punto de presenciar el papelon mas grande de nuestra historia y lo peor es q nadie va a hacer nada.

Saludos

Kimi Kimi está en línea
4ta División

Registro
05 ene, 12
Interacciones
Llamen a Ibarra, Schiavi, Riquelme, Guillermo y Palermo para que jueguen el jueves… que jueguen con 40 años y todos rotos, te ganan el partido igual, con estos hijos de puta que tenemos no nos da.

Luiz Alberto Luiz Alberto está en línea
Referente

Registro
21 mar, 12
Interacciones
Que mal que jugamos loco. Que verde que estamos la puta que lo pario!

4 Me gusta

Parecen deportes en el recuerdo. Cada vez que pierden se acuerdan de los huevos de los palermos, riquelmes, y un largo etc. Tendrían que agradecer a las tandas de penales, en realidad.

17 Me gusta

De paso que llamen a Bianchi así vuelve la HISGLO aaaaa no cierto… Je. Ta luego muchachos.
Con humildad y sacrificio ganamos todos. Perfil bajo.

2 Me gusta

Espero que los que vayan al inodoro estén tan cagados como estos boludos.

Pueden cortarla con el “mesurados, no boqueemos”? Quien esta boqueando? En este thread se pegan los comentarios de los rivales, en este caso los simios que estan RE calientes.
Nadie esta festejando nada muchachos… dos segundos piensen.

6 Me gusta

He visto en el chat de la página de boca comentarios como: “¿Para qué le ganamos a Velez?”, o: “Tendríamos que haber perdido con Palestino”. Yo no los entiendo, si se querían vengar y River es una murga y ellos los megacracks del fútbol mundial.

Ayer, Messi posteó una foto viendo el superclásico. Seguro hinchaba por nosotros, porque tienen miedo del Team de Arruabarrena en la Final del Mundial de Clubes.

4 Me gusta

Bueno, ya se festejo ya se los gasto, LA PRESION LA TIENEN ELLOS, ESTAN CON MIEDO Y NINGUNO ME VA A CONVENCER DE LO CONTRARIO… Yo propongo que cambien el nombre y nos enfoquemos en Rasin que ya es hora de que le demos un chirlo al nieto bobo…

HUMILDAD, PERFIL BAJO Y TRANQUILIDAD!

5 Me gusta

Loco, comentarios pesimistas van a ver en todos lados, en el foro de Boca, de River, de Banfield y del Real Madrid, no nos jactemos de eso como para decir que están cagados, tienen mucho a favor: Son locales, un muy buen equipo que para colmo mete muchos goles, remontar un 0-1 no les es imposible, ahora el periodismo va a estar manijiando toda la semana y defenestrandonos tan fervientemente por lo de las no expulsiones (nada del escupitajo, la de pavón, la mala expulsión) y al primer foul roja.

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo, ahora que los “dirigentes” entiendan esto, sobre todo nuestro presidente tan afecto a hablar “pavadas” cuando le acercan un micrófono, hay que hacer perfil bajo, hinchas, dirigentes, DT y jugadores, nada de hablar, hay que dejarles la espina clavada en el tuje hasta que temrine el otro partido, nada de darles letra para que tengan algo de que agarrarse para poder tomar algo de animo…perfil bajo y ha seguir con los dientes apretados que si están concentrados los 90 minutos y cierran filas en la boca sacamos un buen resultado…

5 Me gusta

¿A ver qué inventa calvari esta semana?. seguro que “vieron a la jermu de…en el zoo porteño enfiestándose con 5 gorilas” o “la historia jamás contada de barovero y su triple vida…”, andá a lavarte el orto gordo sucio, debés ser flor de puto…:lol:

9 Me gusta

Algunos comentarios

Mediocridad en el hincha, jugadores putitos que los cagan a codazos y se arrrastran por el suelo como putas

Imaginate a un chipi barijho simulando la falta que se mando el negro cabeza de tacho de Chavez la otra vez donde estuvo 2 minutos tirado en el suelo simulando un codazo que no existio…

Esto es Boca hoy, un plantel cargado de putas como Caleri que hoy lo tuvieron de hijo los centrales de ■■■■■ como lo hicieron el año pasado, se deja meter, cuerpo, se deja meter codazos, falta que le metan el dedo en el culo y no va a reaccionar…

Jugadores perdedores junto a un técnico perdedor, boca ya esta afuera, hoy perdió la serie por Cagón

Me chupa un huevo ser super ofensivo y jugar con 5 delanteros, linea de 2 en el fondo y salir a las paredes. Yo quiero un equipo SOLIDO, con GARRA y GANADOR y no me importa si me llaman ANTIFUTBOL

¿El Boca más gallina de la historia?

SI, sin duda alguna.

Yo creo que los hinchas se están confundiendo con Arruabarrena ¿quién se creen que es? si de la época gloriosa jugó del 97 al 2000 (sólo hasta la final de la Libertadores y se fue antes, ni siquiera se quedó para jugar la final del mundo contra Real Madrid y Bianchi se la tuvo que arreglar con Matellan para marcar a Figo). No sé qué lo quieren identificar ahora con el espíritu bostero. Boca no juega a lo Boca con huevos, no tiene estilo de Boca, no tiene garra. Ni siquiera volvió a retirarse. Neri Cardozo tiene más campeonatos que él en Boca. No sé qué lo pintan como si fuese Guillermo o un Bermudez o una gloria épica e inigualable. Le serruchó el piso a Bianchi desde el vamos … Bianchi ni sabía que lo habían echado y éste tipo ya tenía todo firmado. Si desde el vamos está todo mal … no sé qué esperan.

Mira, voy a decir algunas cosas: Desde el clásico del gol de Funes Mori, todo cambió. Boca es ■■■■■ y ■■■■■ es Boca. Tenemos un buen equipo, ganamos los clásicos menos importantes, seguro ganemos el cabotaje mientras que ellos ganan los clásicos mas importantes, nos eliminan y dan vueltas internacionales. Ni siquiera llenamos la cancha en un superclásico. Y para sumar nos volvimos lo mas termos de la Argentina.

13 Me gusta

German Garcia Grova ‏@GerGarciaGrova 58 sHace 58 segundos

#Boca Pésimas noticias, Agustín Orión sufrió una distensión muscular en el glúteo medio izquierdo.

Eso seria mala noticias para nosotros.

21 Me gusta

Yo lo vi a ese Sara en River 3-Rafaela 0 en 2013 y dió lástima. Es buen arquero, no lo niego, pero por algo le pegaron un re shot en España.

5 Me gusta

Sanchez hacete cargo se la metiste tan bien contra el palo que lo desgarraste :lol:

Pd: Yo por las dudas le haria una ecografia tambien, a ver si lo embarazó

5 Me gusta

No quiero ver una selfi mas de un jugador de Boca, no quiero ver a ningun jugador de Boca mas pintado una escuela, no quiero ver a ningun jugador de Boca haciendo beneficencia en la rural, no quiero ver a ningun jugador de Boca mas leyendole un libro a un nene… Quiero 11 hijos de mil putas adentro de la cancha, quiero que el vasco alguna vez pronuncie la palabra “Jugarlo a Muerte”…No estoy en contra de ayudar a los colegios, Hospitales, a los chicos de Unicef…etc pero sin fotos, sin mostrar ternura, yo nunca lo vi a Ponzio pintando un aula…
Me sumo a la confianza de todos uds para el jueves, pero hasta que no vea esto que puse veo todo muy dificil…abrazo

No se, pero este mensaje me hizo cagar de risa.

21 Me gusta

Cuanto nene que hay en ese foro mamita… Muchos hablan del 2000 y recién ahora les deben estar saliendo pelos en la pija.

2 Me gusta

Noooooo!!! Orion noooooooo!