Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Che disfruten un poco mañana se vuelve a pensar en frío. Me imagino que planeta sorete debe largar un olor a caca terrible de la calentura que tienen!!!

2 Me gusta

Esperando la aparicion de SergioAngel recopilando un choclazo de comentarios bosteros y que cierre con un contudente SOMOS RIVER.

1 me gusta

Que paso con la horda simia infiltrada hasta hoy a la tarde? ahora ya no se hacen los pija?

3 Me gusta

Faltan 90 minutos, podemos lograr algo muy importante, sigamos humildes y callados y que ellos sigan boqueando y se ahoguen en su soberbia

20 Me gusta

Si logramos eliminarlos a los desechos fecales estos… vamos a tener la punta de los dedos acariciando la base de la copa no digo mas

3 Me gusta

En vivo y en directo, desde el thread ‘como revertimos la serie’

Falta una semana y hay fecha de torneo de por medio, pero mejor temprano que nunca.

La cosa es así sabiendo lo que es este equipo del Vasco bajo presión (un desastre verdaderamente) como afrontamos el partido del jueves.

Pongamos las cosas en claro:
-La calentura nos invade a todos pero viendo lo que fue el 1er tiempo, este 1-0 lo sacamos barato, cabe mencionar además que el gol fue de penal en juego no pudieron meter gol y demostraron ser morfones a FULL.
-Los centrales para mi tuvieron buen partido, los que erraron fueron los demás puestos, pero sobre todo los LATERALES.
-Teo es un cagon y para algunos de lo mismo pero es positiva su expulsión, es de los pocos de arriba que les generaba algo.
-----Como quedamos entonces?
-con un gol empatamos la serie
-con dos o mas la ganamos
Repito lo anterior ante comentarios de “no hay que olvidarse de que ellos no tienen que meter goles” LOS CENTRALES DE BOCA SON MUY FIRMES Y SON DE LO MAS REGULAR EN EL SEMESTRE HASTA EL MOMENTO.
Algunos de acá me dirían de todo pero podemos usar esto a conveniencia. Gallardo no va a venir a conservar el resultado (ya intento mantener el 0 por el torneo y no le salio, no creo que lo haga de nuevo) va a venir a atacar.
Ahí es donde entramos con un sistema equilibrado (no un 4-3-3 de contra desesperado) un 4-4-2 jugando de contra y firme ante el ataque rival.

Orion
Peruzzi-----Cata-----Torsi—Monzon
Pavon------Gago--------PP8-----Colazo
Osvaldo-----Chavez/Martinez/Carrizo

Huevos y temperamento, pero este plantel es de tiernitos. Toqueteo intrascendente y en vez de reventar la pelota a la mierda Insarraulde style, se ponen a tocar la pelota cerca de nuestra area, unos genios. Boca va a tener que estar bien organizado y compacto, muy atento a las contras de ■■■■■. Si nos hacen un gol primero, no creo que este plantel pueda hacer 2 goles. No se puede adelantar la defensa como paso hoy y que ■■■■■ tenga tantos corners y mano mano. Es fundamental convertir primero, ahi confio en que la gente nos gana el partido.

Dar vuelta una serie jugando a lo ■■■■■? Con un MILAGRO, es lo único que nos puede salvar.

Con futbol y violencia se revierte esto loco… GANAR O MORIR!

Pone a los jugadores q quieras y en las posiciones q quieras, pero si tu idea de juego es jugar al fulbito intrascendente y querer jugar a los pasesitos, no nos va a ir bien.

Estos partidos se ganan con actitud y con huevos, no jugando. Tenes q cambiar el DT si queres ganar…con toda la presion q hay en un clasico, las cosas no van a salir porq los jugadores van a estar mas imprecisos.
Tienen q jugar los jugadores q demuestren tener huevos. El resto no sirve para estos partidos.
Saludos

Ya está, me entregué viendo la tibieza de los jugadores y del DT. Y como dijo Martín, estos partidos no se ganan jugando al fulbito. Si no metiendo. Vaya si lo sabremos los de boca…

2 Me gusta

Ya volvio planetaEMOjuniors, que las verguenzas sigan y sigan!!!

1 me gusta

Angelici. La reconcha de tu putisima madre. Mejor que para el Jueves le vendas entradas a todos, Activos, Adherentes, No socios. La Cancha tiene que ser un infierno este Jueves. Porque si es por ustedes, Arruabarrena y los Jugadores no pasamos. Este partido lo tiene que ganar la gente, y la unica manera es que le des a todos la posibilidad de ir gordo forro. Dejá de devaluar a La Bombonera la re putisima madre que te pario.

Y vos Vasco, dejá de regalar los tiempos. Este ■■■■■ no tiene nada, ganan con muy poco. Si sos un poco vivo, ponés lo mejor que tenemos y vas al frente como manda la historia, mas nosotros en la tribuna, pasamos.

En la Boca va haber en la Boca va haber, un cementerio de gallinas.

Así como dice el cantito, ganemos o perdamos hay que matarlos, literal.

El Asco no los manda a pegar como hace Gallardo? listo peguemos nosotros, hay que matarlos a estos hijos de mil puta

Banco a Pablo Perez y su escupitajo. Los jugadores de Boca tienen que ser asi loco. Sucios. Malos tipos. Basta del chamuyo ese de Arruabarrena de querer llevarse bien con todos. Si a Boca lo odian todos, vos tambien los que tenes que odiar y ser un reverendo hijo de puta.

Gran resultado para ■■■■■. No veo posibilidades de darlo vuelta. El tema del gol de visitante nos destroza. Como muy bien dijo Almagro en el chat, tenemos un equipo que no sabe jugar estos partidos. Es la realidad. Muchos así lo pensábamos y decíamos que la gallina era un rival a evitar. Otros nos trataron de cagones. Espero que hagan autocrítica.

Y el tema no es sólo el resultado. Es el error que comete el Vasco al poner a un pésimo jugador como Marín en el partido más importante del año, cuando le compraron a un lateral como Peruzzi de primer nivel. Marín complica una pelota que era sencilla de rechazar por torpe y burro y termina haciendo el penal.

Además de eso, hay que decirlo el equipo hizo un desastroso primer tiempo en el que no fue abajo, por lo menos, 2 a 0 porque los delanteros de riBeer no están en su mejor nivel. El segundo tiempo fue parejo, pero bueh, faltaron huevos, juego y agresividad en el buen sentido para hacer por lo menos un gol, ni siquiera digo para ganar el partido.

Quiero decir que pienso que ya estamos afuera, que no desprecio el campeonato local y creo que hay que ponerse las pilas y jugar para ganarlo. El partido del domingo es un partido que, a partir de esta noche pasa a ser clave. Segundo, el DT debiera irse el jueves que viene. Le valoro que haya levantado al equipo después del papelón de Bianchi, pero no se sostiene un DT que queda eliminado por ■■■■■ en dos copas internacionales en menos de un año. Hay que tener grandeza y dar el paso al costado Vasco. Ya vas a volver cuando tengas otra experiencia y otros conocimientos para jugar estos partidos.

La misma historia que en la sudaca, nos cagan y nos ganan por la minima. ya estamos afuera. A pensar en un reemplazo para el Vasco.

Estamos hasta las bolas…me imagino que ahora , con teo expulsado ■■■■■ va a meter un bondi atras y dudo de que los nuestros pongan huevos…de nuevo los van a cagar a patadas y van a seguir tibios…mi esperanza se llama OSVALDO

Si quedamos afuera, se tiene que ir por el simple hecho de guardar titulares en este partido.

Obviamente, si le salía bien era un campeón. Pero no. Y para colmo Calleri no hizo nada, erró un mano a mano; y Marín hizo un penal estupidísimo.

Para mi, se jugó el puesto con estas decisiones. Y ahora hay que ver qué pasa.

Venimos de épocas nefastas y el Vasco levantó al equipo, pero si quedás arafue 2 veces con las gallinas en 6 meses lamentablemente te tenés que ir.

Ojalá haya Vasco por mucho tiempo.

No sos Dt para boca, maestro.
Tenés algunas “virtudes”, por asi llamarlo…pero no hay caso.
Te falta sopa.
Morite.

Que enorme te queda boca…

ENORME

la pecheaste en tigre,la pecheaste en nacional y nuevamente en boca

Fuiste UN ENORME JUGADOR, no la cagues mas

Hoy por hoy este tipo me genera pesimismo. Solo confio en un par de jugadores y que hayan 60000 negros llenos de sed de revancha. Que les hagan sentir todo el rigor. Nada mas

Vamos Boca

(El estadio Alberto José Armando, mundialmente conocido como La Bombonera, es un estadio de fútbol, propiedad del Club Atlético Boca Juniors. Se ubica en el barrio de La Boca de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Wikipedia
Dirección: Brandsen 805, 1161 Buenos Aires
Capacidad: 37.538)

Alguien me grafica quienes serian los heroes para una goleda el proximo jueves? Les juro que no me los imagino.

La bronca que tengo, hermano. No se me va más. Me la pones a Emma Watson en pelotas acá enfrente y le pego un bife.

pavon es buen jugador , de hecho hizo un gol el otro dia pero creo que no era para ponerlo de titular en el gallinero en un partido de copa , se la sacaron casi siempre , hizo muy poco.
a osvaldo lo pone los ultimos dos minutos , si no lo pones de entrada al menos hacelo jugar mas tiempo.

■■■■■ nos gano de guapo nuevamente , sos un cagon vasco , dos eliminaciones en seis meses no me las banco , mejor que ganes el jueves hijo de puta o andate de boca para siempre.

Si fuese dirigente, le rompia el contrato en la cara en el entretiempo.

Este tipo es hincha de Boca? por que no se entiende que en conferencia de prensa post ROBO 2 contra estos hdp,este tipo haga caritas viejo…son las doce y me estoy clavando un wiskacho para bajar la calentura que tengo,Vasco,Delfino y la concha de tu madre…DESPERTATE!!

11 Me gusta

estemos callados muchachos y todos unidos alentando a nuestro equipo sin mirar al rival, qe ni valen la pena esos mugrosos, focalizemosnos en apoyar a nuestro plantel el jueves qe viene en la batalla qe se viene

9 Me gusta

De un amigo de FB "River jugó mejor y nos ganó con “justicia”, y lo pongo con comillas por el asco que fue Delfino dirigiendo. Usualmente no mariconeo con los árbitros, pero ésta ocasión es algo diferente, ya que Delfino tuvo que expulsar tres jugadores de River (incluído Sanchez, quien hizo el gol), y no lo hizo. Y esto influyó en el resultado directamente.

Sin embargo, el partido Boca lo jugó asquerosamente. Arruabarrena hizo un planteo de equipo chico, porque — como siempre hace — va a jugar a empatar de visitante contra River. Y pasó lo lógico: se perdió.

El primer tiempo fue un paseo por parte de River, donde Boca no hizo un pomo. No tengo mucho que agregar: Boca jugó tan pésimo que me dieron ganas de llorar.

El segundo tiempo fue mas parejo, donde Delfino debió echar a Funes Mori por una patada tremenda y a Sanchez por meterle una trompada a Gago en la nuca. Boca generó mas, pero River metió las suyas. Que hayan echado a Teófilo fue para figurar los horrores árbitrales. El penal fue penal, infantil, pero lo fue; y entre la ingenuidad de Orión de venderse a donde se iba a tirar y la picardía de Sanchez, fue gol. Gol y adiós al invicto.

Ahora, mis críticas (además del cagón de técnico de la azul y oro) son para Fernando Gago, que posee un pecho frío como un iceberg. Siempre que juega contra River se caga encima: hoy fue el anticristo y perdimos porque jugó para el ojete. Hubiese sido mejor que lo eche Delfino así no jugaba la vuelta.

Otro partido aburrido el clásico: muy trabado y son para dormirse. Es más, apuesto que hubieron mas tiros de esquina que tiros al arco. Son partidos que sólo hinchas de Boca y de River debemos mirar, porque el resto se caga de aburrimiento.

Tengo sólo algo para decir: si Arrugabarrena vuelve a hacer un planteo como hoy, el jueves que viene quedamos afuera y él debería irse por la puerta de atrás, porque que Boca vaya a jugar a no perder un clásico es vergonzoso.

River ganó bien, pero ayudado. Lo que mas me da bronca, es que los de Boca parecen nenitas: si les pegan, tienen que devolver, no llorar como unas madgalenas. Passucci los ve y los debe querer matar.

Dejo una foto de los Millonarios festejando… cuando la encuentre. Mañana edito.

Saludos."

“La bronca que tengo, hermano. No se me va más. Me la pones a Emma Watson en pelotas acá enfrente y le pego un bife”.

Ya está, denle a este hombre los 100000 dólares.

10 Me gusta

Desbaneen un rato al boludito de [MENTION=57190]QueMirasDescendido[/MENTION]; creo que era, dejenlos volver vamos a divertirnos un rato

Muchachos para que nos sigamos riendo de 1969 pijasos . Ahora se llama FEIJOOOO en pbj :lol:

Imagino que los bosteros deben estar diciendole a Gago que le mostraba la media al arbitro o a Perez que se levantaba la camiseta para mostrale los tapones que son unas nenas y unos cagones como le decian a Lamela cuando le sacaron la foto con la pierna toda ensangrentada.

4 Me gusta

En Referencia a los Comentarios en PlanetaSimio. Cito a Zaira Nara “Mmm… Riquisimos”.

“Si fuese dirigente, le rompia el contrato en la cara en el entretiempo”.

:lol: me imagino gráficamente la situación.

“Si fuese dirigente, le rompia el contrato en la cara en el entretiempo”.

:lol: me imagino gráficamente la situación.

2 Me gusta

No sé si algunos quieren mufar o están con una tremenda depresión.

esta semana no abro la boca… humildad, LA VENGANZA ES UN PLATO QUE SE COME FRIO

19 Me gusta

TODOS CALLADITOS, NO SEAMOAS BOLUDOS, JUGUEMOSLA DE CALLADO

---------- Mensaje unificado a las 01:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:41 ----------

Todavia no ganamos nada, ojala lo desbaneemos en una semana

5 Me gusta