Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

El miercoles iba en bondi y pongo la radio del celu, agarre cualquier sintonía y estaban hablando del super y escucho que hablan de los árbitros y decían: “en Boca cayó muyyyy malll la designación de Delfino” me causo gracia, es como que cualquier arbitro que saliera iban a salir a decir eso, salvo Loustou que para ellos tiene que dirigir los super clásicos de acá hasta que termine el fútbol porque es el mejor arbitro del univero. Despues segui escuchando y me di cuenta que era una radio bostera y decían cosas como "bueno porque si no fuera por esta eliminación de la sudamericana que fue causada por la “mafia arbitral” (???) hay que remontarse a más de 50 años para encontrar una eliminación directa de River sobre Boca, la verdad ahí cambie no solo porque me di cuenta que eran re bosteros, si no porque nunca escuche tantas pelotudeces, no les da la cara, viven una mentira eterna, TODA LA VIDA NOS CAGARON A PATADAS Y LOS ÁRBITROS LOS FAVORECÍAN A ELLOS Y AHORA LLORAN? BOSTEROS ASQUEROS, INVENTOS DEL PERIODISMO, LOS QUIERO ELIMINAR CAGANDOLOS A PATADAS EN EL ÚLTIMO MINUTO Y CON UN PENAL INVENTADO.

QUIERO LA LIBERTADORES Y UN BOSTERO MATAR

3 Me gusta

http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/threads/24600-¿No-piensan-cerrar-la-inscripción-al-foro/page3?highlight=anoche+so�e

Ya empezaron :mrgreen: Que putos estos tipos.

1 me gusta

Manga de descendidos la re concha de sus madres como los vamos a culear el domingo.
El jueves les llevamos la pija a domicilio. Ni a Huracan le ganan pelotudos. Saludos a Pepe y Don Jose gallinitas

Qué otra hinchada a parte de la mierda sería capaz de decir que un árbitro que te regala un penal a los 13 segundos de empezar el partido está favoreciendo al rival.

5 Me gusta

Me haré cuenta por si las dudas, así puedo ver lo que escriben si cierran el foro.

[TWEET]593956997982199808[/TWEET]

1 me gusta

Noooo no te puedo creer que ese es la bruja berti :mrgreen:

que pavada, a mi ni me calentaria que traigan camisetas de boca al Monumental para hacer un programa

hoy, 01:56 #173
1969
1969 está en línea Concentrado

Registro
05 ene, 12
Interacciones
Forista del Mes Forista del Mes

[QUOTE]Cita Creado por matiias270 Ver mensaje
Los unicos que pienso que pueden molestar son Teo Sanchez y Mora, el unico partido bueno que lo vi jugar al gordo fue contra Banfield y porque estaba Almeyda en el banco. Hay que aprovechar que vienen muy mal con las pelotas paradas y en cabeza

Los volantes de ellos se mueven bien. Rojas se posiciona y se desprende bien de la pelota y de la posición. Hace un trabajo silencioso como hacía Cagna allá por 2003, nadie lo veía pero el tipo agarraba la pelota en espacios reducidos y la sacaba limpia siempre. Kranevitter es el primer pase de ellos y en general su trabajo lo hace bien, distribuye bien. Sánchez está bajo, lo he visto jugar mucho por adentro y ahí, en esa posición, no rinde. También está flojo en los centros. No obstante, esa zona sí preocupa porque ellos tienen velocidad, justamente con Sánchez y con Mora que se mueve por todo el frente de ataque y es la zona más frágil de Boca. Hay que estar atentos con la banda izquierda porque si ellos se vuelcan por ese sector, van a tener espacios, ya sea con Monzón o Colazo como marcadores de punta y el volante que ocupe esa posición.
Mora por su parte es una caja de sorpresas, es depende como se levante ese día. O te pega un baile bárbaro o no aparece en todo el partido. De todas maneras es peligroso, fuera del área como dentro. Ojo porque este suele ir libre a las pelotas detenidas y va bien de arriba.
De todas maneras el jugador más peligroso que ellos tenían/tienen es Pisculichi, por varias razones. Una y la principal es que nos convirtió dos goles y uno de ellos en la Bombonera. Otro que fue decisivo. Es decir, hizo goles relevantes. Las pelotas detenidas por su parte son venenosas, a pesar de que ahora este bajo, yo no me confiaría, seguramente en ese partido con mayor concentración la precisión regrese. Si no juega, nos sacamos un peso de encima, créeme. Y en cuanto a Martinez, creo que es el que más desequilibrio tiene, te puede torear tres o cuatro jugadores, el problema es que no tiene cabeza suficiente como para terminar las jugadas, pero genera situaciones. Hay que tenerlo bien cortito si llega a jugar.
Y también cuidado con los balones detenidos, porque Funes Mori, Maidana, Pezella y también Mora, van muy bien de arriba.
[/QUOTE]

SOMOS

---------- Mensaje unificado a las 17:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:26 ----------

RIVER

7 Me gusta

Se quejan de Delfino??? Qué les cobró un penal a los 15 segundos del primer tiempo en el monumental en semis de copas?

6 Me gusta

Si ganamos el domingo, FERNET GRATIS para todo el que se acerque a VIlla del Parque el lunes a la tarde. CONDICION: NO HABER USADO LA ROSA.

:lol:

juega FM y Solari por Sanchez. Una buena, no juega el negrito sin rostro y una mala, juega nuestro eterno verdugo

a este lo banearon, 3700 mensajes tenia :slight_smile:

http://www.ole.com.ar/river-plate/fotos-practica-River_5_1349315057.html
Estoy re manija pero me tranquiliza un poco verlos asi

el 95% de los que concentren ya saben lo que es jugar un River - bosta tanto por torneo como una serie de copa. No podemos decir lo mismo del otro lado. Eso aunque no lo creas, suma.

1 me gusta

vamos River carajo a este hay que ganarlo con huevos y patadas!!

4 Me gusta

Y siendo bien consciente de que el gol de visitante favorecia a Boca, ya que el partido de ida había sido 0 a 0.

1 me gusta

Lo unico que River necesita para ganar estos partidos es que Piscu vuelva a su nivel. Si pasa eso, ganamos tranquilos.

que miedo que le tienen a ramiro funes diossssssssssssssssssssssss

despues hay gente aca que lo discute, yo no entiendo un carajo, se mandara alguna por partido, es humano y no juega en el real madrid pero no podes discutir un fenomeno que tenemos y encima no saber disfrutarlo, por suerte yo y varios mas lo podemos disfrutar a ramiro sin poner por encima jugadas desafortunadas que supo tener

2 Me gusta

Manicero manchita hablando de fútbol???

1 me gusta

Es bastante pelotudo ese 1969 pero sabe de fútbol, de hecho sabe más de River que algunos hinchas que andan escribiendo boludeces por acá en el foro.

4 Me gusta