Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

sobre fer o teo

1969 1969 está en línea
Concentrado

Registro
05 ene, 12
Interacciones

Forista del Mes Forista del Mes
Cita Creado por matiias270 Ver mensaje
Soy el unico que quiere que River ponga a la vaca de 9?

Siempre y cuando no ponga un pie dentro del área. Afuera del área es uno menos, adentro del área te la manda a guardar. Gutierrez a la inversa, afuera del área aporta muchísimo, adentro del área no tiene peso específico.
Cavenaghi depende mucho de los volantes, si ellos generan juego, él va a estar cómodo. Gutierrez aporta mucho tirándose atrás y colaborando en la creación de juego. Por eso prefiero a Cavenaghi, que tiene más gol, pero si le bloqueas los volantes, se terminó la historia.

— Agregado —

Gente, no le demos tanta relevancia a lo que diga ese boludo. A mi sinceramente me chupa un huevo lo que diga o no, me lo pasó por el quinto forro de las pelotas. Le contesté porque Sergio trajo el mensaje, sino ni me hubiese enterado de lo que escribió. No le demos ninguna clase de importancia porque ese flaco es tan pelotudo y vendehumo que no se merece ni la más mínima atención de parte nuestra, a no ser que sea para burlarse y para ridiculizarlo.

2 Me gusta

Están que explotan con lo de las camisetas en la bombomierda. Hay uno que dice que se puso a llorar, otro que esta es la peor ofensa contra Boca en la historia y hay un par que sacaron los datos del coleccionista y van a ir a buscarlo a la casa…

2 Me gusta

JA es cierto. Se me ríen las bolas cuando se contradicen.

La otra vez mi hermanastro le jodía a mi hermano que le encanta el Atlético de Madrid y le decía “se tiraron atrás todo el partido. EN SU ESTADIO ENCIMA. Eso es de cagón…” y yo estaba como “Pibe, sos de bosta y decís eso?” Y también se me vino la imagen cuando hicieron tiempo contra San Martín de San Juan. ASCO.

http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/threads/24600-¿No-piensan-cerrar-la-inscripción-al-foro

Siempre fuiste bostero toda tu vida fuiste cagon…

1 me gusta

otra vez con lluvia ???

Que lo erre orlando por dios. me cambio el sexo

8 Me gusta

Jajaja q manga de putos, se ve que no se acuerdan de lo que paso en la Sudaca y de como se escondieron bajo un Firewall.

Encima nos escracharon a uno:

elsensei
8º División
Aguante River!
elsensei no está en línea

Predeterminado Re: Boca Jrs vs River Plate (Dom) 18:15 hs
Muchachos,vayan creandose cuentas en planeta Simio (yo ya me creé 2 ) no vaya a ser que lo cierren otra vez!

---------- Mensaje unificado a las 16:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:06 ----------

QUE ANSIEDAD LA PUTA MADRE.

Es necesario que saquemos a relucir el orgullo xeneize, la sangre azul y oro, y en nuestra casa poner lo que hay que poner para meter miedo.
Somos Boca carajo, espero que el vasquito logre transmitir esto a los jugadores y que no nos pasen por arriba en actitud, como el año pasado

A ver si alguien me explica … no saben los bosteros que estos players son los mismos del #nofuecorner,
que son los mismos que ante la ‘imponente’ bombonera que ‘late’ los cagaron a patadas en el 0-0 de la Sudaca?
Bostero, estos jugadores ganan finales, aca , alla, donde quieras … que podes decir vos de tus floggers???

---------- Mensaje unificado a las 16:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:11 ----------

ojala explote el estadio, ya ni me importa que sean turistas o militontos de la campora, barras, hermanos o primos de angelici o quien sea. tiene que EXPLOTAR…

Angelici la concha de tu madre

Turistas jajajjaa… si, un grupo de suecas bostero puto!

1 me gusta

Jaja qué asco que dan. No entiendo como se puede ser hincha de ese club

2 Me gusta

me citaron los monitos? jajjaja estan re pendientes de que hacemos aca,a ver,me creé las cuentas,pero para usarlas recien dentro de dos semanas :evil::twisted:

Si, fuiste vilipendiado en el planeta :slight_smile:
Yo ya tengo mis dos cuentitas grabadas en el password manager de Chrome,
no sea cosa que pase lo de la ultima vez.

2 Me gusta

Planeta Simio ajaja, que hdp

2 Me gusta

Un compañero bostero de la facultad me dijo justamente eso, que Lusto iba a favoreces a River… No tienen cara estos hijos de puta

Pagaría para ver la cara del imbécil este si el Cave lo vacuna :mrgreen:

1 me gusta

Que raro TN generando violencia…Es la única vez que me dan una alegria en ese canal de mierda…

---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------

A mi me parece una boludez pero si a ellos les da bronca bienvenido sea

1 me gusta

Son cavernicolas los bosteros, no les pidan que razonen.

1 me gusta

hay hichas de boca que se la ven negra, que ven un medio campo regalado, vamos river, tenemos que dejarlos afuera otra vez, odio a todos los bosteros, siempre lloran, nunka reconocen nada, siempre excusas

1 me gusta

Mis amigos bosteros están nerviosos por el mediocampo que va a poner Arruabarrena… Meli, Cubas, Lodeiro… Teniendo en cuenta que ponen 3 delanteros, y Lodeiro suele jugar también de delantero, y que Meli es más de subir que de bajar, la clave va a ser ganarle físicamente a Cubas que vuelve de lesión.

1 me gusta

Donde te vas a meter a OsvalDIOS bolivia? Hacele una estatua ahora que estas a tiempo, BOCA QUE ASCO TE TENGO.

[b]Si quedan afuera con ■■■■■ dos veces en 6 meses, en Agosto habría que sacar del club a todos los que fueron participes, si te pasa dos veces NO estás a la altura de Boca.

Estoy demasiado caliente. [/b]

No hay posibilidades de dar vuelta una fase de grupos, con un técnico así.

Ningún hincha de Boca ponía a Marín de titular en el gallinero, va el Asco y lo pone.

Mete a Osvaldo a los 87’, pero bueno… jugó 5 minutos y lo guardó para la Bombonera!!! Guardo a Osvaldo un tipo que juega en Europa 2 veces por semana…

Y yo me pregunto… PARA QUE CARAJO GUARDA JUGADORES SI ACASO ESTOS 2 NO SON LOS PARTIDOS MAS IMPORTANTES DEL AÑO?

ASCO SON UN DESASTRE. PELOTUDO

MARÍN OJALA TE VAYA A BUSCAR DI ZEO Y TE QUIEBRE LAS DOS RODILLAS, CANCERIGENO

LA RE CALCADA CONCHA DE LA LORA LOCO, VEN QUE ESTÁN PEGANDO Y NO PEGAN, SON PELOTUDOS QUE??? A VANGIONI QUIEBRENLO, HAGANSE RESPETAR. LA PUTA MADRE, SOLO EL CATA TIENE HUEVOS, ORION TAMBIÉN. Vasco la puta que re mil parío viejo, que carajo fueron esos cambios?? sos un tibio loco, ganemos o no, no te quiero en boca, putea al árbitro, hace quilombo, no te quedes con los brazos cruzados , como te extraño Guillermo, fuiste el único con cancha para estos partidos.

Gago la concha de tu madre, hijo de puta

ya esta, otra vez va a pasar ■■■■■.

entregamos el partido

NOS ROBAN EL PARTIDO, EL DT DE MIERDA QUE TENEMOS PLANTEA NO SE QUE COSA.

[b]ya no quiero ni mirar la puta que te pario

— Agregado —

encima estos hijos de puta cierran el chat [/b]

El que tenia que estar expulsado hizo el gol.

Como nos chorearon, eso no quita que tenemos un dt perdedor y algunos q arrugan en las dificiles

Andate de una vez vasco

Asco de mierda sos el único DT de la historia que logro que ■■■■■ nos sepa jugar los clasicos

1. calleri no estaba para jugar este partido, no cualquiera juega un boca-■■■■■ en cancha de ■■■■■ replata por libertadores. No se que tienen los tecnicos.
  2. DEJENSE DE JODER CON CALLERI, para partidos menores o segundo tiempo NADA MAS!!!
  3. VASCO, no demores mas los cambios! ■■■■■ ya no corria mas a los 70 minutos! Metiste a osvaldo faltando 5 minutos!
    QUE CARAJO HACE EN 5 MINUTOS???

chau vasco te tenes que ir

Ojala que le agarre cancer a toda tu familia cancer arruabarrena, uno por uno se tienen que morir y los vas a ver morir a todos hijio de puta

Es idéntico al año pasado eh, y peor aun, un gol abajo y ellos con posibilidad de gol de visitante. Ellos luz verde para pegar, los nuestros hechos unos mininos y perdonando todas. La veo complicada. Acá se van a cerrar atrás y empomar de contra (el punto debil del vASCO)

Para el disfrute, no quiero buscar más, me da asco ese foro.

18 Me gusta