Necesito matar a Boca, quiero que mueran la re puta madre
Muchos la juegan de amigo eh y eso es culpa de los jugadores que les dan bola a estos chupamedias. En los pasillos de los canales si vieran como suenan los telefonos y es una pena porque los boludos que se pegan a la pantalla se creen todo. Es todo un juego,se cagan de risa detras de las camaras. Agitan y caldean el ambiente pero despues les sale el discurcito de la no violencia,igual para estos hijos de puta no hay un solo dia gris…cobran sueldo de mas de 20 lucas,el mas gato de todos cobra eso. Para nosotros que nos queda?..En otros paises lo primero que manejan los gobiernos son las injerencias en los medios,es clave eso muchachos y si el medio es privado hay que ponerla sobre la mesa si quieren discurso pro.Antes habia que esperar Futbol de Primera para ver los goles o seguirlo por la radio,cambio tanto y es tan grande el poder de los medios que cada mercader de estos que se hacen llamar periodistas visten trajes caros,comen en los mejores restoranes gratis…en fin,no hay nada mas chupa pija que uno de estos tipos,claro siempre y cuando los tengas de amigo,que se creen que las tapas de Orlando fueron gratis?,pobres bobos los bosteros,este muerto sin un partido en la seleccion sin loby no hace nada,el otro dia estaba dando una conferencia de prensa como si fuera un rockstar en el Faena. Es una garcha pero es la realidad,sin influencias mucho no se puede hacer.
Te puedo decir que acá, por conocidos y demás boca tiene mayoría de seguidores, hasta ahí seguidores… les preguntas quien es el portero y mas de uno te responde “Abbondanzieri” o “No se no veo a boca hace tiempo”. De cada 10 uno sabe algo. A bueno y claro todos hinchas del 2000 para acá. Par aua triangular que hicimos lso de la bosta, Racing y nosotros, el portero de ellos con camiseta del barca :lol:
Si vos te encontrás a alguien con la camiseta de River, sabe bastante y podes hablar buen rato. Saben del club, saben de historia… otra cosa.
Es tanto el poder q tienen estos HPD…“formadores de opinion”…dirigen la opinion publica… imponen temas …Arman la realidad segun sus conveniencias… y del mismo modo desestiman lo q no les conviene …
Ayer o el martes estaban hablando en foxsports radio de la importancia del clasico y bla bla, y en un momento salta uno que no se el nombre, tiene pinta de turco, y dice algo asi como que river clasifico por la ventana y que no tenia mucho para perder, ni bien termino de decir eso, TODA la mesa bien cortante dice “naa, no. no.” y pasaron a otro tema :lol: como me cague de risa, ni disimulan ya
Si,tenes a ex jugadores que son brutos entonces roban analizando fútbol y lo obvio pero bueno por lo menos fueron jugadores de fútbol conocen de lo que están hablando,después tenes a todos los otros que encima se autoproclaman palabra autorizada y son unos giles tremendos que lo que conocen de los clubes lo buscan en wikipedia y despues van al programa y dicen algo como " si en el nacional 74’ en ese partido yo estaba en la cancha con mi viejo y bla bla" osea todo para que vos pienses ah este loco sabe y cuando se pone un poco serio o hasta interesante lo que vienen diciendo tiran alguna chicana boluda para que los otros pelotudos la festejen y ganen rating y al carajo lo que se venia debatiendo
Hahaha, veo que es lo mismo en todo el mundo entonces! Por los lugares que anduve fue siempre asi, no me sorprende que hasta en Costa Rica pase, que bueno saber que haya tantos hinchas Millonarios Ticos!
Che no dicen nada los sucios del arbitro? Quisiera saber, capaz que hasta dicen que nos va a beneficiar a nosotros. jaja
Planeta Simio:
Yo meteria varios suplentes con la premisa de romper si o si a Sanchez y Mora. Actualmente son sus mejores jugadores.
No van a salir a atacar. Van a meterse atras y sacar contras
Van a temer un micro en el arco.
Tipico de equipo chico.
Del modumental van a salir atacar, al menos para que la gente no los silve…
Guillermo Marconi: “Lo que están haciendo con los árbitros es vergonzoso. River quería a Vigliano y a Delfino, y Boca a Ceballos y Herrera”
D’Onofrio Wins, nuevamente.
Ceballos es un asco, para todos eh, vive sacando amarillas de la nada.
■■■■■ por peso politico nos está jodiendo, PERO NUESTROS JUGADORES TIENEN QUE DEMOSTRAR ADENTRO DE LA CANCHA QUE ESTAS SON CUESTIONES CHOTAS.
Viven en una burbuja de mierda estos monos. Además hablan de que nos vamos a tirar atrás y ellos hicieron eso toda su puta vida. Ven que tienen caca en vez de cerebro?
Giunta, sos vos?
Van a temer un micro en el arco. Tipico de equipo chico.
Y si, nosotros queremos jugar lindo, tememos que ustedes pongan un micro en el arco, típico del equipo chico que son.
Del modumental van a salir atacar, al menos para que la gente no los silve…
jajajaja
Guillermo Marconi: “Lo que están haciendo con los árbitros es vergonzoso. River quería a Vigliano y a Delfino, y Boca a Ceballos y Herrera”
LO SABíA!!!
D’Onofrio Wins, nuevamente.
El Domingo le hacemos la brutality, el jueves la Flawless Victory, y jueves que entra les hacemos la fatality.
Ceballos es un asco, para todos eh, vive sacando amarillas de la nada.
River por peso politico nos está jodiendo, PERO NUESTROS JUGADORES TIENEN QUE DEMOSTRAR ADENTRO DE LA CANCHA QUE ESTAS SON CUESTIONES CHOTAS.
Tenemos peso politico? Por que no me dijeron che!!?
Lo mejor de todo es esto:
dimos “media” vuelta :lol: :lol:
Me encanta la pasucci. Son de esa clase de bosteros que te hacen sentir orgullo del club que soy
Que te comiste Sergito querido. Con razon bancas tanto el proyecto.
@SergioAngel;
:lol:
Lo del horno era posta? JAJAJAJAJAJJA QUE HDP
Tengo los votos del 2007 y del 2011 adentro
Si no los conociera a los bosteros y a su discurso juraría que la Pasucci es un blog armado por hinchas de River para cagarse de risa.
‘‘Modumental’’ Quien lo escribió, Bonelli eso? JAJAJAJAJAJAJAJ
Me da gracia como los cacos se ofenden por que vamos a salir a cagarlos a palos. Cosa que espero que sea asi. Estoy cansado de eso de morir con las botas puestas. Perdimos pero jugamos mejor etc. Hay que ganar como sea.
Es que ya están abriendo el paraguas si eso pasa son putos y cagones porque si lo hacen ellos como toda la vida no es de mala leche sino de guapo o de macho
Hoy parece el mundo del revés, bosta un equipo vidriera más para vender jugadores que para ser efectivo y a River en estos años le quedó de errores y aciertos dirigenciales un equipo aguerrido y con experiencia que tampoco es un equipo negado con la pelota pero con muchos jugadores con carácter y un buen promedio de edad, bosta un equipo nuevo y River uno consolidado. A fines de los 90’ y los 00’ fue exactamente al revés, los dirigentes de River con salir campeones del local les alcanzaba para vender jugadores y currar con las comisiones mientras macri importó ‘carácter’ para ganar títulos internacionales que era lo único donde podía superar a River. Lo que más odian los bosteros de nosotros fue la tunda que les dimos el año pasado y lo aliviados que están pensando que el ciclo se terminó este año, ojalá los jugadores y DT se reinventen para estos partidos y siga la tunda.