Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Interesante hilo, para ver las sensaciones de nuestros rivales. Es bueno que algunos sepan que el gigante se está despertando (?)

River con ramon es otra cosa señores, hasta algunos hinchas de la bosta, algunos la mayoria ya sabemos como es, nos respetan, ramon es cosa seria eh… vamos que hay que ganar el domingo, dale river carajo !!!

Nada de enojarse… A mi la verdad no me gusta Ledesma, pero ahora voy a tener en cuenta la observacion q hiciste… Igual muchachos, y repito, una cosa es lo q piense el hincha rival, cosa q a mi por lo menos no me interesa en lo mas minimo, y otra muy distinta, q si me interesa es como va a plantear el partido el dt rival

Me gustaría saber a donde están esos tipos que decían que los que nos ilusionábamos con Ramón eramos pendejos, que no sabíamos nada, que no era el salvador… River no gano nada todavía, pero está a la vista que las cosas cambiaron, y eso es gracias a que Ramón Ángel Diaz volvió al banco del mas grande…

Estoy 99% (por no decir 100%) que TODOS los equipos nos respetan ahora que esta Ramon. Antes hasta Atlanta nos hacia frente y nos podía ganar (y nos gano)

Ese tal “larenga” o algo así del foro de estuBiantes escribió River con B larga. Como si el pincha no anduvo años fantasmeando en la B (CON VERÓN Y TODO)

Alabado sea Ramón!

Me imagino lo que debe ser un foro de Estudiantes

2 ths de Sabella en la selección
1 del equipo
50 ths de fotos de Veron

Tampoco la boludez, no seria taaan raro…Mercado en estudiantes tuvo un torneo que metio varios goles, incluido uno a nosotros. No es que la meta seguido pero tampoco es imposible que meta un gol.

---------- Mensaje unificado a las 14:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:50 ----------

Tampoco la boludez, no seria taaan raro…Mercado en estudiantes tuvo un torneo que metio varios goles, incluido uno a nosotros. No es que la meta seguido pero tampoco es imposible que meta un gol.

Mercado no fue que les hizo 2 goles a boca en un partido ? o era Rojo ese ?

Como me duele que escriban River con B, Pasarella la concha de tu madre bostero hijo de mil puta ojala mueras lentamente y con dolor.

Y que esperaban?
Muchachos, así como todo el mundo respeta a boquita por BIANCHI y por RIQ. Tambien lo hacen con RIVER y RAMON.
RAMON sembró una historia insoslayable en el futbol argentino. Su RIVER fue dueño absoluto durante eras. Y hoy, si bien el equipo todavía no es armónico, desde los resultados del verano, (al que todos le sacan importancia pero fue consumido por hinchas de tooodos los equipos), el final del torneo anterior y principio de éste, se trabajó para acercarce a esa imagen absolutista del RIVER ramoniano.

2da- cosa. Despues de los que nos pasó, cuando necesitábamos unos puntos de mierda para safar, y equipos de mIerda nos jugaban con todo para que no lo lográramos, no tengo pena por nadie. Los ESTUDIANTES, LANUS, COLON, SAN TINELLI, ALL BOYS, etc, equipos grandes o pedorros, les quiero ganar a todos y por 6 goles. Antes solo me importaba jugar bien, y ganar con justicia. No abandoné el buen gusto, pero me quedó cierto sabor a venganza que no puedo esconder.

Lo que pasó contra vergrano del orto fue lo q hizo q se caguen, sin ponzio el equipo respondió, esto hace que se agrande aun mas el efecto Ramao. En la medida q el equipo vaya ganando y reponiéndole ante adversidades, creo q el cagazo va a ser mayor, la mística esa que llaman

El respeto se gana en la cancha!

Son re emos jaja

Totalmente Nahue, pero si lo acompañas con nombres, con historias, tenés media vereda ganada.

Hace poco postearon una historia de LABRUNA, contaba PERFUMO que estaba roto y lo hizo jugar igual de titular frente a boca. Ante las quejas del jugador, ANGELITO le decía, usted parese ahí y veále la cara a los delanteros de ellos cuando se le acercan, eso es lo que quiero.

A estos equipitos de mierda, que ya se fueron a la B, y tiene la caradurez de decirnos ■■■■■, como me encantaria mandarlos a la B en el monumental algun dia, o en la cancha de ellos, no me soportaria nadie, no tendria ni el mas minimo respeto ni piedad. Equipos de mierda.

El problema con ésto es que es una recopilación muy sesgada. Así como nosotros podemos revisar su foro y encontrar ejemplos que nos den pauta de lo “cagados” que están, algún hincha de estudiantes podría hacer lo mismo con este thread y decir que les tenemos miedo porque Benitez nos emboca con los centros, porque van a jugar atrás y matarnos a la contra, etc. Acuérdense antes de los partidos de verano como muchos le tenían miedo al supuesto baile que el Burrito Martinez les iba a pegar a nuestros centrales.
Está bueno como algo anecdótico y gracioso, pero tampoco da para que se nos suban los humos

Lean el foro en las peores épocas Almeydianas(?) se van a encontrar con comentarios muy similares intercalados por algún optimista. Yo creo que hay una mezcla de factores entre lo mal que ven a su equipo, y un River que viene en levantada

Me sorprendió lo presente que tienen el 6 a 2 ese (con goles de cardetti). Si mal no recuerdo les hemos metido otras goleadas.

Más que lo que digan los hinchas, quiero ver ese respeto adentro de la cancha, las caras de impotencia y las manos en la cintura de los jugadores rivales, un equipo que se te mete atrás, el TEMOR en la actitud contraria y esa sensación nuestra que en cualquier momento los vas a clavar y ahí entran dos pepas más. Pero eso es hambre de ganar y no que ya somos campeones, recién jugamos un partido, paremos la mano.