El tema es que el domingo es apenas el primer partido de tres que se van a jugar.Claramente los de la copa le quitaron un poco de cartel al del campeonato.
Todos preferimos ganar en la Libertadores y eliminarlos en su cancha y por eso hay menos ansiedad para este que se juega el domingo.
no seas hijo de puta
River no tiene nada que perder…El Real Madrid sudamericano tiene mucho que demostrar es simple ecuacion.
---------- Mensaje unificado a las 21:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:48 ----------
Llega a pasar una cosa así y no lo disfrutaría. En el momento que el árbitro indicara el punto penal me largaría a llorar desconsoladamente y ese mal momento superaría el posterior festejo.
Sería como las bromas pesadas que hacían en Tinelli, “el peor día de tu vida” o algo así, cuando te decían que era una joda para ese entonces el invitado ya se había cargado a un par con una Magnum 357…:mrgreen:
SATAMENTE
El domingo ganamos por la minima.
yo me descompenso de one… termino en el sopi y alguien al rato soplandome el culo
No te parece que ya sufrimos demasiado en la fase de grupos como para tener que aguantar ese escenario que planteas y encima contra boca?
Perdí todas contra Huracán. Las viejas, del año pasado, y las pocas nuevas que tenía.
Me siento en pelotas.
Hay que cagarlos a patadas, mearlos, pisarles la cabeza, romperles las piernas no hay que tener compasión con esas mierdas.
Tenía una cábala a la cual recurría sólo en partidos extremos, funcionó con boca en su cancha, contra Quilmes, en la sudaca, en la recopa y en el empate con Tigres. Con Huracán no pensaba invocarla, porque ya saben que pasa si uno invoca una cábala en exceso (tiende a funcionar igual q la no cábala por la ley de los grandes números de la estadística :mrgreen:), pero bueno la invoqué y no pudimos. Así que estoy más preocupado por eso que por el nivel de Piscu, Funes Mori, Vangioni y lo que diga el astrólogo.
Tal cual, recuerdo la semi por la libertadores cuando quedamos arafue, el gol de Tévez me destrozó tanto que no grité el empate de Nasuti, me quedé mirando como si fuera un gol del Barcelona :lol:
Y hablando de eso, NO QUIERO PENALES, POR FAVOR, NO. En ese mismo partido no los miré, agarré la botella de ginebra a la que ya le venía dando de antes y me fui al fondo. Yo vivo en Ránelagh y a esa hora era un cementerio, me chupé lo que quedaba en la botella y agonicé hasta que se escuchó un sonido del que nunca me voy a olvidar, como un uuuuuuoooooohhhhh in crescendo, inexplicable. Me asomé a la ventana y vi una montaña de puercos apilados. Debe haber sido uno de los peores días de mi vida.
NO, PENALES NO, POR FAVOR
AlexLo AlexLo está en línea
5ta División
Registro
07 ago, 14
Interacciones
Que feliz me voy a poner si quedan eliminados los putos de Tigres
23/04/2015, 19:29 #6019
Thorne Thorne está en línea
Reserva
Registro
30 dic, 14
Interacciones
Premio La Raulito
Se acuerdan de cuando no jugó Vangioni, no? No hablen antes de tiempo.
Enviado desde mi XT1058
23/04/2015, 13:19 #6001
claudiociviello claudiociviello está desconectado
6ta División
Registro
02 ene, 15
Interacciones
Forista del Mes
Cita Creado por nico.xeneize Ver mensaje
Vignolo “por lo menos Romagnoli pego una patada de caliente”
Jajajja que increible. Si lo hace uno de Boca, estan hablando un mes.
Esta muy anti boca ese muchacho
Vignolo anti boca??? JAJAJAJAJJAJAJAJAJA, uno siempre piensa que leyó la pelotudes más grande pero siempre hay alguien que viene y la supera.
---------- Mensaje unificado a las 02:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:36 ----------
Están bastante agrandados los bosteros, que sigan así.
Bueno pero ahí fué diferente porque estábamos yendo a penales cuando hizo el gol el monkey. Acá en este escenario, estaríamos clasificando y nos cobrarían un penal en contra.
Te digo esto porque el del tano lo grité con el alma.
Fue el segundo gol que mas grite lastima el final
Yo también, lo que grite ese gol no tiene nombre.
No seas tan hijo de puta! me da un infarto si pasa eso
Pongan la caca, la bosta o algo similar, queda mucho mejor y mas cabulero.
---------- Mensaje unificado a las 06:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:04 ----------
Sos Angelici???
---------- Mensaje unificado a las 06:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:06 ----------
Los bosteros estan diciendo que Arrugarrena le hizo fingir a Cubas la lesion para no ir al sub 20 y que juegue los 3 clasicos. Primero que el sub20 es despues, segundo que si mostro esa actitud cagona frente a sus dirigidos y para depender de un pibe de 19 mejor para nosotros.
Con el tema de la cábala estoy al horno, siempre funcionó ir a lo de mi viejo minutos antes del partido, en el clásico del diluvio me quise matar pero menos mal que fui porque lo empatamos (?). Hasta ahora me funcionó a la perfección pero no quiero abusar así que me la guardo para el jueves por la copa. El último partido que la usé fue la final de la sudaca, la recopa la ganamos por alguno de ustedes.:lol: