[MENTION=42748]MatiiDelMillo[/MENTION]; Che, solo una cuestión al nombre del actual rival, cambienlo en el título, pónganlo con “B”, esa que llevan estampada desde su nacimiento. Yo antes escribía Voka, pero ahora no. Póngan Boka, con “K”, pero que la B, de la cual nunca debieron salir, se vea bien grande.
Cambien el nombre a JUNIORS bosta…pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Quien no? top five de goles gritados y revoleando los pulmones…
NUNCA salieron de ahi. Nunca.
jajaja los comentarios del 2-2 1-0 con el penal… mira si pasa eso se matan todos de enserio alla en esa mierda y bueno a mas de uno de nosotros no se nos mueve mas el corazon
Che, yo no fui el de los títulos, empecé a laburar hace un par de semanas y ni entro al foro.
Eso jamas sucederia, ellos nos explicarian en forma simiesca que:
Nos prestaron la punta
Era parte de un plan para que nos distraigamos de la copa
El campeonato es de cabotaje
y que jugamos en 2da division porque no tuvimos a Orlando
En otras palabras, obvio.
Lo mismo que hicieron con Tévez?
en la ¨Simio App¨ ya tienen cargados los discursos
Opcion 1: boca wins: ¨se termino el 2014 gashina bolbiste a la realidad podes decir que te cago loustau ya tenes excusas preparate para la copa¨
Opcion 2: empate: ¨te salvaste de perder los tres partidos gashina igual preparate que el jueves te ganamos 4 a 0 con 3 goles de osvaldo y uno de chavez la libertadores te da panico escenico¨
Opcion 3: gana River: ¨este partido no cuenta gashina de cabotaje por la copa con mistica te quiero ver estas en el horno gashina¨
son de manual, ya se hace aburrido discutir con los primates
che los veo menos bocones a estos muchachos, como que despues de la eliminacion de la sudaca los bajamos de la nube, ahora los veo cagados
Prefiero empatar en la bosta, por el campeonato, cosa que no hayan tenido un cachetazo de realidad antes de la copa, que se la sigan creyendo. Lo que más importa es la copa, no jodamos. No quiero que le sea un impulso anímico. Prefiero que lleguen confiados.
jajajaja los requisitos que boca le pone a los socios para que vayan a la cancha, tienen que haber ido minimo a 3 partidos del campeonato y haber cantado minimo 50 veces contra river en un solo partido
eso les pasa por tener una cajita de zapatos, de que mierda se quejan si no entran mas de 40k negros del culo
La verdad es que es genial definir de visitante contra los Mugres, nosotros podemos mtenernla ventaja de los goles de visitante, no me importa el resultado en el monumental, mientras no perdamos vamos a estar más bque bien, obviamente que quiero ganar, pero los que van a jugar con la presión del publico van a ser ellos, yo sinceramente veo como una ventaja definir siempre de visitante, una vez con el resultado puesto, van a estar cagados de cuantos goles podamos meterles y mas con su publico que les va a generar más presión, la verdad que tengo fe porque se que en nuestra cancha no vamos a perder.
yo los q conozco nada que ver, se regodearon como locos de q perdimos con huracan como si hubiesen ganado ellos. Y encima estan con el versito de que son “coperos” en la libertadores y que nosotros ya quedamos afuera facil. Antes de la semi de la sudaca estaban confiados pero callados, ahora me la re boquearon.
mi hermano es bostero y dice que va a ser complicado, me reconoce que jugar con river es una cagada, boca sale mejor primero y ahora se encuentra con river, se quiere matar, pero igual dice que va a pasar boca, pero esta calmadito, ya no boconea como antes
Primero pasemos, la veo muy jodida, yo a River lo veo mal, que quieren que les diga? Ojala se dé porque no me entra en la cabeza otro resultado con este equipo hijo de puta, son de lo peor de este país.
Más comentarios, por favor.
Por mi experiencia boqueaban más con la sudamericana que ahora.
Yo tengo una, es solo para situaciones de emergencia (llave vs Estudiantes en Sudamericana, penal de Gigliotti y 2-2 vs Tigres) . El otro día con Huracán íbamos perdiendo y no la usé, por las dudas. Ahora contra Boca espero que funcione.
Como local:
0-0 buen resultado.
1-0 gran resultado.
2/3 -0 inmejorable resultado, casi impensado.
Lo importante es que no nos hagan goles!!! Eso es lo principal. River no tiene que salir desesperado a buscar el gol y quedar regalado atrás.
Como visitante, obviamente que el resultado está condicionado por la ida.