Cubas al final parece que llega. Erbes no. Gago llega pero con lo justo
Como dije varias veces, tenemos que jugarle mucho con la pelota parada y poner buenos cabeceadores (Mercado, Maidana, Pezzella, Funes Mori) con esa defensa iria al partido por el torneo local
No creo que pase nada con ellos, si pierden no viene el neandertal, orlando se vuelve sin pena ni gloria, el hombre bobo angelici empieza a embolsar lo que queda en las arcas para recuperar un poco antes de largarse, peligra Larreta en manos de Lousteau, un paro cardíaco a crespi en el preciso momento en que mete 10 bolillas en el mismo bolillero con el nombre del referí Lusteau para enfrentar a Crucero del Norte y tato aguilera se suicida en vivo de un tiro en la boca con un arma camouflada con forma de pene.
¿Por que escriben Voka? Si claramente es una enorme mejora al nombre original del club que es un asco: Boca. La B bien grande eternamente en el club que jamás se gano su derecho a jugar en primera.
Me parece a mi o estamos menos manija para estos clásicos que se vienen al menos en la previa y faltando varios días todavía? me acuerdo el año pasado, antes del superclásico del Ramirazo e inclusive antes del superclásico del Pezzellazo, estábamos como locos todos, re ansiosos, poniendo los comentarios de los monos aca y todo mucho mas eufórico
No creo que se esté menos manija… pero si más medidos. Nosotros no venimos bien y ellos tienen un jabón terrible. Nadie quiere salir a decir nada, ni prenderse fuego. Es una sensación agridulce.
Por lo general siempre son ellos los que boquean de antemano pero con todos los que hablé, ya compraron los pañales. Realmente, están asustados.
me pego un poco el pesimismo despues del partido del otro dia, no se si es bueno o malo, pero me bajo bocha la ansiedad. El dia del partido seguro me explota la cabeza como siempre
Quiero un 2-2 aca. Empezar ganando 1-0 al toque alla y que a los 95 minutos cuando tendria que haber terminado el partido les inventen un penal gigante y que el cata diaz lo tire a la re mierda.
Es verdad, el año pasado estábamos todos re manijas porque se daba un superclasico por copa después de 10 años. Ahora estamos mas trancas porque bue pasaron 5 meses. Pero cuando llegue el partido seguro me da un paro.
Lo que pasa que antes del pitanazo veníamos sin ganar en el inodoro hacía como 40 años:lol:, como que estos jugadores ya arrancaron sin ese temor que siempre tuvieron los cagones de antes. Eso sí, que gallardo deje de poner a los tipos con artrosis en las rodillas si no la queremos papelonear…
Yo por lo menos estoy bastante tranquilo. Si ganamos voy a ser el mas feliz del mundo, pero si perdemos que voy a reclamar? Son ellos los que estan obligados a ganar despues de lo que paso en la Sudamericana.
El domingo para mí vamos a ver un ensayo, ninguno de los dos D.T. creo que están en condiciones de ir a quemar las naves, ellos contra River siempre priorizan lo defensivo, tampco creo que para nosotros es negocio salir a “buscar” porque hoy este equipo ya no queda compensado como el año pasado y la podemos pasar mal. Pìenso que va a ser un empate clavado salvo que pase algo raro de entrada como viene pasando últimamente…
Es que los partidos del año pasado por el torneo, ademas de la emocion de ser un super, eran determinantes para el campeonato. A mitad de torneo, en el primero fue el empujon para pelear y terminar ganando el campeonato, y el segundo ibamos punteros.Este es el super y nada mas, mas alla de que vamos punteros, no determina nada para el campeonato.Igual es lunes recien, falta para ponerse emocion (?
Estoy seriamente preocupado. Crei que habia encontrado la cabala de este año pero el otro dia contra huracan hice todo el procedimiento y perdimos igual, no tuvimos la suerte de nuestro lado. Igual prometo laburarlo en la semana, tengo otra suplementaria que la use para el partido de tigres con aurich. Internenme, me afecta.