Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

no se cuando van a banear al boludo este de bostanada

Él debe estar cagandose de risa porque no es de River

1 me gusta

sos de boca vos? digo… para que parezca un triunfo ese semestre vergonzoso de boca, casi la pechea con nosotros y pierde la final con un equipo ignoto, es como si la hubiera jugado la libertadores pasada con nacional de paraguay y perdia, es una risa… lo que habre festejado cuando se erraban los penales

Yo también festejé y me reí. Pero que es más recordado, la eliminación por penales en nuestra cancha, o la final perdida de ellos después de que ganaron 3 libertadores en 4 años? Yo no digo que boca haya celebrado, digo que el balance terminó siendo negativo para nosotros porque sumamos un titulo que, a esa altura con todos los títulos locales ganados y la escasez de copas, no significaba mucho. No es tan difícil de comprender; ya lo expliqué cuando dije “Los cruces en copa tiene peso propio, independientemente de como se desarrollen las cosas después.” . Los propios donofrio y mercado dijeron “teníamos un pagaré del 2004, con fecha para 2014”. No vuelvas a sugerir que soy de boca master, sobre todo cuando no podés comprender mínimamente lo que te están diciendo.

2 Me gusta

si para vos es mejor y mas meritorio un cruce de copa alla vos… a mi si me dicen quedas eliminado con boca, pero ganas campeonato y despues la sudamericana ni lo dudo… los titulos son los que quedan

Para ellos terminó siendo un triunfo. Preguntale a cualquier bostero, qué hubieran preferido, las cosas como se dieron, o quedar eliminados por River y que no ganáramos la copa, y ellos ganar el clausura?? A ver que te contestan
Bueno, yo hice referencia al caso del 2004, en el cual ganamos un clausura, no campeonato + copa internacional. Es distinto. Sinceramente si me dan a elegir entre eliminar a boca, no ganar la copa ni el campeonato, o que te eliminen pero sumas el campeonato 36 (sin que boca gane la copa, obvio)… Y, teniendo en cuenta lo que significa para River ganarle a boca, y con el aditivo de que sea en una copa internacional, con lo q ellos chamuayan con la mística… Y, por lo menos lo pienso.

Jaja, pero es obvio que los bosteros siempre te la dibujan (a veces contra toda lógica y sensatez) para que parezca que lo que les pasa a ellos es lo más impresionante, espectacular e inolvidable, así sea un semestre en el que les tocó perder una final vs un equipo inexistente, y River terminó dando la vuelta olímpica gracias al triunfo en su cancha que les cortó el invicto y les quitó la punta.
Entiendo que un cruce copero pueda tener más valor que un cruce por campeonato (ya que el copero deja a uno afuera, mientras que por campeonato, no define nada), o que un cruce contra algún otro equipo (porque es el superclásico), pero de ahí, caer en la aberración de decir que un cruce con Boca vale más que un CAMPEONATO… y… me parece que ya es delirarla demasiado o seguirle el juego a los bosteros que parece que tienen el manual absoluto de la importancia definitiva de las cosas, las cuales siempre son relativas a si esas cosas le pasan a ellos o nos pasan a nosotros. Si la Supercopa la ganaba River, era una copita de leche inexistente, si la ganaban ellos se postulaban para jugar contra el Real Madrid la intercontinental intergaláctica de todos los tiempos (historia real).
Mirá si las cosas van a valer lo que ellos dicen que valen…

A mí dame SIEMPRE un campeonato antes que un cruce contra Boca. Siempre, pero siempre, eh.
Y si me apurás un poco, te digo que hasta esta Supercopa que perdimos vs Huracán valía más que cualquier partido/cruce vs Boca que no defina un título. Pero bueno, sé que esto último que digo ya es muy fuerte para algunos así que no profundizaré.
Pero en la comparación Campeonato/Cruce vs Boca, gana por lejos el campeonato, por muy lejos.

8 Me gusta

La bosta salvó el año 2004 ganando la sudamericana, la misma que nos ningunearon el año pasado con el plus de haberlos dejado afuera en semis! Te pueden decir que el cruce copero del 2004 fue más importante que la mismísima Libertadores de ese año pero por algo festejaron tanto la sudaca y le dieron un valor exagerado para ellos mismos que la viven ninguneando. El hincha de bosta vive una mentira reforzada cada tanto con verdades que últimamente solo les dio macri con las copas.

8 Me gusta

Nunca les interesó el juego, vivieron toda la vida de estadísticas, muy pocos reconocen un marzolini o un rojas pero porque nunca ganaron nada. Si el triste no hubiera ganado lo que ganó hoy sería uno más, les importan más los bestias como ratín, rogel, pasucci, giunta, cabañas, hasta a maradona lo ningunean bastante. Ellos crearon la cultura del medio a 0 y si es de penal inventado y en el último segundo mejor, se divierten como los monitos.

11 Me gusta

Vemos las cosas de una manera distinta, pero respeto tu punto de vista. Se ve que estoy demasiado atravesado por el discurso bosteril; o simplemente los odio tanto que valoro más humillarlos poniendo en tela de juicio su propia “identidad” que sumando un titulo local. Vamo Floyd

1 me gusta

Va a ser un bodrio todos los comentarios de los monitos de aqui en adelante.

2005 en el 2004 no ganaron nada

En el 04 ganaron su primer sudaca

1 me gusta

Huracan ya fue… COMENCEMOS A PALPITAR LO QUE VIENE

1 me gusta

La bronca que tengo ahora no va a ser NADA si llegamos a ganarle a Boca. Así que PÓNGANSE LAS PILAS HIJOS DE PUTA, QUE TODA LA CAGADA QUE HICIERON ANOCHE, LA PUEDEN REPARAR ENSEGUIDA. Más les vale que vuelvan a jugar al fútbol.

2 Me gusta

Tenes razón entonces fueron 2 seguidas

QUE DICEN LOS BOLITAS??

Gente, ya que se vienen los cruces, alguien está al tanto de que tal anda la bosta? Con que jugadores cuenta, con quienes no, si llega Cubas, como anda la lady, formaciones, ect.?

abondanzieri
ibarra schiavi marzolini giunta
arruabarrena rojas maradona riquelme
palermo loustou

:cafe:

1 me gusta