Pero ya esta creado hace como 6 meses ese!
Con las formaciones? Nah… fue la previa, la manija por todas las Copas de este año.
El th del partido crealo VOS!!. Me extraña…
Mmmm lo mismo paso con el de Tigres de vuelta. Había un tema con mucha antigüedad y quedo ese. Cree uno yo y lo cerraron Juancito.
pero desde la clasificacion quedamos en que todos los partidos los creabas vos, imponete, CREACION, GENESIS, CREALO.
No quiero ser mufa!!! Ok. Si no lo cierran lo abro en un ratito, ahora voy a comer.
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; queda este o que hincha abra otro?
Si Hincha no arma el thread que quilombo se va a armar.
Abrilo que yo cierro el otro despues
Abrilo, no pasa nada, total, ahora es gratis. Pero que no se entere fisu que se enoja.
Y avisame que te pongo la encuenta, porque un thread tuyo sin mi encuesta es como la tostada sin manteca (?).
Que nefasto ponerle manteca a la tostada
Tenes razón, pero si quedamos afuera de la Libertadores, si durante el año además de la Recopa, también ganamos esta Supercopa, la Suruga y algo mas entre torneo local, copa Argentina y Sudamericana, a fin de año se mira de otra manera que si además de haber perdido la Libertadores, también se perdieron 2 o 3 títulos mas, obviamente no tapa lo de la Libertadores pero lo maquilla y se ve con otra cara cuando haces el balance a fin de año
Si nos elimina boca, el balance va a ser negativo pase lo que pase
Si Boca nos elimina pero no gana nada, y River termina ganando el Campeonato Argentino y/o la Sudamericana, el balance nunca puede ser negativo. Y mas si también se gana Suruga bank y/o Copa Argentina.
Que nefasto usar la palabra nefasto para cualquier boludez
:lol:
No es exactamente igual, pero en el 2004 boca nos elimino de la copa, perdió la final con nadie ( lo cual presumiblemente debería significar un grado alto de humillación), River se quedó con el clausura, y aún así se sigue recordando ese semestre como un triunfo para boca. Los cruces en copa tiene peso propio, independientemente de como se desarrollen las cosas después.
Lo sigue recordando así quien? yo me acuerdo que cuando los bosteros perdieron la final y ganamos el campeonato me sentía ganador.
Como nos mufo el supuesto hincha de Huracan que entro aca, nos hizo lo mismo que el del Corinthians a San Lorenzo jaja.
No hay que dejar que entren entonces. Ban sin piedad.
[MENTION=56284]Bocanada[/MENTION]; opiniones de lo que paso? basura humana aprende a no subestimar al rival.
I M B É C I L
Ese Bocanada no es hincha de River, sólo pasa a tirar porquería y hablar bien de Rasin. Bué, si es mufa bann ya mismo porque nos está jodiendo con su simple presencia nomás.