Estuve viendo 3 páginas del Globo para ver si había algún comentario sobre nosotros (creo que en este th se hacía eso), pero no encontré nada.
Lo único que vi fue mucha bronca de sus hinchas para con sus jugadores y algunas suposiciones de cama hacia Apuzzo.
Disculpame si no quedó claro, pero pensé que era obvio que lo que me interesaba era eliminarlos (ganando en la Bombonera, de yapa), más aún teniendo en cuenta que el partido en la Bombonera es el definitorio. No me sirve de nada ganarle a Boca en la Bombonera si nos ganan acá y quedamos eliminados.
No deja de ser una Supercopita porque haya empezado a mirar fútbol en el 2010. Que dicho sea de paso, ni existía este invento todavía.
Nunca dije que no había que ganarla, pero le dan una importancia que no se merece, la quieren inflar como LA SUPERCOPA que juega el Madrid con el Barcelona, y es… una Supercopita que juega RIVER contra el ganador del torneo más falopa de la Argentina. El que no lo ve es ciego. Y el que cree que no quiero ganarla es un boludo que lee lo que quiere leer.
Y si me dan a elegir entre eliminar a Boca y ganar esto, me quedo con lo primero, aunque no sea título. Porque de esa eliminación vamos a poder sacar chapa toda la vida. De la Supercopita… mejor ni hablo.
Están todos esperando que perdamos con Huracán para reírse y caerle con todo a River.
Posiblemente si ganamos, también nos carguen, al perrodismo le molestaría mucho. Simplemente por eso esta copa hay que ganarla si o si.
El año pasado la jugo Velez en san luis, se acuerdan?
No, a nadie le intereso.
Jugaron un dia antes del River boca en mendoza
Si ganamos no va a ser importante porque lo mas importante es voka y es un titulo que ni cuenta como campeonato (no se van a encargar de remarcar que es Copa Nacional).
Si perdemos va a ser un papelon, tenemos la mente en voka y nos va a perjudicar para los partidos con los monos.
Gallardo ayer dijo en la conferencia “A todos de ustedes, a nadie le importa el partido del sabado”
Mirandolos a la cara, un crack :lol:
Che como van a comparar ganarle a Huracan con sacar a bosta de la libertadores en su cancha? si el titulo fuera un torneo de primera division vaya y pase pero esto… si ganamos bien y sino también, la copa libertadores los 3 clásicos y el torneo es lo importante
Personalmente veo así el orden de prioridades en los duelos mas inmediatos que tenemos:
1- Ganarle a los sucios por la copa y rajarlos de la libertadores.
2- Ganar la supercopa (es un título más, una copa más, sea de leche, de agua o de vino)
3- Ganar el superclásico por el torneo
4- Dejar de discutir pelotudeces y poner cosas de los hinchas de huracán y bosta.
Es el mismo formato. Campeon de liga vs campeon de la copa local, deberia tener la misma trascendencia esta copa que la que tiene alla. Si vamos a relativizar todos los titulos comparandolos con el europeo para el caso no festejemos ni campeonato local ni libertadores, ya que en comparacion con su analogo europeo, sera de leche.
[MENTION=36259]hincha de verdad[/MENTION]; create el th del partido, dale papurri.
Lo que yo comparo es que en España, por ejemplo, el valor de la Copa se lo da la calidad del rival, siempre un Real Madrid, Barcelona o Atlético. Pero acá esta copa no tiene valor deportivo (para el ganador del campeonato) porque la Copa Argentina es una copa de mierda, donde muchos la juegan con suplentes, y ganarle a ese equipo no es nada importante.
La Copa del Rey tambien se juega con suplentes. La diferencia valorativa en mi opinion es que en la copa del rey se juegan partidos de ida y vuelta (por lo tanto es mas probable que pase ‘el mejor’ de esa serie) y que la supercopa española se juega hace mas años, por eso tiene mas trascendencia. Para mi hay que darle tiempo tanto a la copa argentina como a la supercopa, yo creo que en unos años van a ser considerados titulos mas importantes de lo que hoy son considerados, por ende, aprovechar ahora para ganarlos
Es un torneo de tercer nivel. Pero en definitiva es sumar otro título oficial más y vale la pena ganarlo.
Obviamente si perdemos en octavos esta Supercopa no va a salvar el semestre. Las metas de este año son el torneo local y la Libertadores.
que discusión al pedo que estan haciendo, hay que intentar ganar la supercopa y eliminar a los bosteros, si no se da mala suerte
Ojalá así sea, la verdad es medio choto ver partidos de River entresemana en los que los jugadores son puros suplentes (Urribarri, cough cough).
No puedo creer que sigan discutiendo, son unos pelotudos. Que carajo tiene que ver los octavos de la libertadores con esto? Como si hubiera que elegir una cosa o la otra.
Hay que ganar como sea el sabado, que carajo me importa que no sea la copa mas importante de mundo, es otro titulo mas y hay que ganar TODO. Despues cuando lleguen los partidos contra boca se jugaran como la final del mundo que representan para nosotros.
No se entiende toda esta pelotudez que armaron, dejense de joder que el thread es para otra cosa y si no hay comentarios de gente de Huracan PONGAMOS LOS DE LOS BOSTEROS.
ganen esta copa y ganenle a boca, corta la bocha
Ganar las 2.
Tenemos que pasar a Huracán Juancete. Relax, falta muchísimo para el próximo domingo. No hay que desesperarse.
:lol: el partido de mañana man.