Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

En serio algunos hinchas del Globo piensan que este partido puede estar arreglado por el pase de Martinez?

Perdon, pero :lol::lol::lol:

Ya que alguno piense que podría estar arreglado en si… :lol::lol::lol::lol:

Hay que jugarla con confianza, no confiados, no repitamos errores del pasado, este plantel es diferente vamos viejo

1 me gusta

Es Huracan, o sea…

1 me gusta

Esto es river y hay que ganar todo lo que se juegue

2 Me gusta

Como va a estar arreglado por el pase de un jugador? :lol:

Es como creer que Boca regalo el tricampeonato por Gago. No jodamos.

River debe jugar este partido con “seriedad” y no pensando que está ganado antes de salir a la cancha. Gallardo puede, si el resultado es favorable rápidamente, probar jugadores y de paso ver variantes, porque seguramente los ojos de los jugadores bosteriles y los del cuerpo técnico de la bosta vana estar mirando el partido para sacar conclusiones sobre como atacarnos, así que acá no hay que dejar baches ni fisuras en el equipo, se debe ganar con contundencia, sin piedad, para empezar a llenarles el culo de preguntas a los bosteros que van a estar pendientes de este partido y a preservar a los jugadores para evitar lesiones si el partido lo amerita…

Los pasamos por arriba

1 me gusta

Con humildad…

Hay que ganar si o si, pero no arriesgaría muchos jugadores

1 me gusta

[MENTION=55554]Pablito[/MENTION]; Esta muy bueno el cuento que recomendaste. El que no tenga mucha paja, léalo.

Ésta es una pregunta interesante, y la cito para que aparezca en la página y alguien que sepa la pueda responder.
Yo no sé como están los títulos totales, al final. Es como que cada quién cuenta las copas como quiere :mrgreen: Hace unos días estaba tratando de averiguar, pero son demasiadas las opiniones y los planteos. Hay hasta quienes cuentan el amateurismo (:lol:).

creo que contando los campeonatos,las copas internacionales,y las copas nacionales estabamos empatados al ganar la recopa sudamericana,me parece que habia leido eso,o sea que ganando esta copa los pasabamos,no se,alguien con estadisticas si puede ayudar (en la comparativa esta no se cuentan ni los amateurs de boca,ni las aldaos de River)

en títulos de primera división oficiales indiscutidos estamos River 58, Boca 63
en Profecionales estamos River 55, Boca 49

ellos sacan ventaja con sus 13 títulos para-lelos

2 Me gusta

Esto lo subio [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; del foro de SL

7 Me gusta

bueno si sacamos las Aldaos y el Amateurismo estamos 49 a 47,estamos arriba de todas formas,o sea que los pasamos el año pasado en 2014 en la tabla general

Pinchemos el globo para usarlo de forro contra Bocaca.

1 me gusta

O sea que igual nos contagiariamos de todas las ETS que deben tener los simios esos

1 me gusta

Che a todo esto, huracan sigue en la libertadores?

No, perdio 3-0 (creo) anoche y fue

osea la posta es que si queres hablar de tu club podes contar las cosas que vos quieras como hazañas y copas amistosas y todo. ahora para compararse cn los demas clubes si o si es de 1931 para arriba. por suerte las aldao y la mayoria de cosas las ganamos en el profesionalismo