(?) es el signo universal del sarcasmo.
---------- Mensaje unificado a las 01:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:02 ----------
Almeyda técnico de verdad
---------- Mensaje unificado a las 01:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:02 ----------
Almeyda técnico de verdad
[quote=“LucasHAMON, post:11762, topic:102849”]
Si pero gente hay que le dice que es de boca por ponerse de Nick un disco que le gusta… por eso nomas. no era para vos en particular
Bostero puto venis a mufar. Huracan tiene buen equipo, miralo nomas contra la bosta si no se morfaba los goles le clavaba un par. A Cruzeiro le metio 3, etc. Tiene a Gamarra y a Avila arriba que son bastante buenos, esta armadito Huracan. Igual yo le pongo la reserva, no podemos tomar NINGUN riesgo por esta copita.
---------- Mensaje unificado a las 08:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:16 ----------
Alguien que lo bannee al bostero hijo de puta ese. Es TANNN obvio, que hasta yo me doy cuenta que es de la bosta. Fijate que siempre pone “cochinos” en vez de caca, mierda, bosta, quiere mufar todo el tiempo ya lo vengo siguiendo.
---------- Mensaje unificado a las 08:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:22 ----------
Siempre me cayo simpatico el globito, ese comentario del hincha me parece hasta tierno, habla de esa copa como si fuese lo mas grande que le paso en la vida. Me dan ganas de hasta regalarsela o ponerle la 5ta.
:mrgreen::mrgreen: ese comentario me recordó a un cuento de Sacheri
leanló, esta bueno: El cuadro de Raulito
Bardeas a Bocanada y sos la misma mierda salida de otro culo.
Si te gusta Cerati ponete Amor Amarillo, Ahi Vamos, Fuerza Natural… si te pones Bocanada en un foro de River no te quejes si sospechan de vos (?)…
Si te pones a pensar, Amor Amarillo también resultaría sospechoso… Maldito y subliminal Cerati (?
Bocanada es un operador pago por donofrio, no es bostero
Claro, Amor amarillo tampoco podría ser, después le estaríamos diciendo que quiso ponerse “Amor amarillo y azul” pero encubierto :lol:
Bocanada esta a esto () de ser “Bosta o nada” :mrgreen:
llegan con el animo caído hay que hacerlos mierda el sábado
El pibe “Bocanada” se registro hace poco, mas bien cuando River salio campeon de la Sudamericana, se puso asi por el famoso titulo que no se donde carajo estaban todos que decia “BocaNADA de alegria”, en relacion a que Boca en el 2014 no gano nada, hay que explicar eso? Dejenlo al pibe que se ponga el nick que quiera mientras hable bien del club.
Vos te la pasaste poniendome likes hasta que mostré la hilacha contra Fressi jajajaja
Que alguien le avise que el Mundial de Clubes es en diciembre
tranquilos, sin sobrar a nadie, a laburar y ganar otro titulo. Van a intentar ningunearlo todos como de costumbre, a no darle bola a la gilada, nosotros sigamos sumando titulos y los demas la sigan viendo por tv
Gordo incapaz le dicen a Apuzzo, increíble lo ciegos que son.
Bueno pero no aprenden más, acá hubo gente pidiendo la cabeza de gallardo, imaginate ese apuzzo que lo conoce solo la madre. Después vuelve uno de los hijos pródigos, don Angel Sanatta que les habla de filosofía y se ponen contentos…
no se donde escuche esto asi que capaz es un invento mio,pero puede ser que si le ganamos a Huracan pasamos en titulos totales a Boca?
Tengo amigos de Huracán, de vez en cuándo lo miro. Apuzzo lamentablemente no está a la altura de la Primera de ningún club. Más allá de todo, el globo tiene un buen plantel y podría hasta jugar bien pero el dt lo único que hace es armar un equipo de memoria, meter cambios de memoria y dejar que los referentes o los más grande jueguen sin casi reprocharles nada (peor que Almeyda en la B les diría). Además de que no juegan a nada cuándo tienen un gran potencial. Los resultados de la Copa fueron de ojete de visitante (la Copa Argentina la ganó por penales en su mayoría) y cuándo tuvieron que ir a atacar sólo pudieron vencer a un Cruzeiro que venía de jugar el clásico mineiro 48hs antes. Ahora si me parece raro que puteen tanto, lo que vivieron estos meses fue cómo pocas veces en su historia, pero bueno, ya van a caer.
Como la pechearon con Mineros mamita… 3-0 perdieron!!! Tiraron una chance probablemente única en su vida.
Ojo que estos tienen buenos jugadores, varios pibes que la mueven, yo creo que si ponemos suplentes empatamos y nos ganan por penales por que el arquero de ellos es experto atajándolos.
P.D: Que a ningún pelotudo se le ocurra ningunear esta copa hay que GANARLA como sea.
No coincido. Apuzzo fue mucho mejor que desastres anteriores que tuvieron. La mala suerte que tienen es que les sacamos al Pity que era clave. Igual era cuestion de tiempo para que se fuera, y les entraron 40 palitos.