Mientras tanto un cuervo:
si pasamos nos conviene que gane boca.
contra ■■■■■ no quiero jugar ni a las bolitas
Mientras tanto un cuervo:
si pasamos nos conviene que gane boca.
contra ■■■■■ no quiero jugar ni a las bolitas
Que se quede tranquilo que no pasan ni de casualidad jajaja
Son nefastos estos de huracán, se creen que es la final de un campeonato Jajaj.
Nada mas triste que como no ganas nunca festejar pelotudeces!
Son capaces de salir a las calles a festejar si ganan esta supercopita
No está mal igual, que se yo. Es un equipo que no gana cosas de manera muy seguidas, si yo estuviese en su misma posición también lo haría.
Yo medio que quería que pasaran, porque si les tocaba después con nosotros les ganábamos seguro, y si llegaba la bosta tal vez lo podían bajar, no creo que los brasileros hagan mucha pelea.
Si pasamos nos toca con el ganador de Cruzeiro-San Pablo, complicadísimo.
y…cuando no la pones nunca, tocar una teta es un polvo
Si bien en el historial nos tienen de hijos este Cruzeiro es mediocre se comio tres con Huracan el San Pablo si parece durisimo
yo entiendo que para ustedes no es tan importante, pero nosotros somos un equipo humilde y ustedes son uno de los equipos mas grandes del mundo y el mas grande de america, yo nunca vi campeon conciente a huracan, por eso la importancia del partido, igual estoy ya resignado, ojala que mi abuelo desde arriba me de una alegria y pueda gritar huracan campeon pero me las veo muy dificil, igualmente es un honor jugar una final contra river
Estabas en coma cuando ganaron la Copa Argentina??
te soy sincero, como decirlo a ver, no era muy conciente de lo que significaba salir campeon, me parecia algo lindo y todo , pero no le di la trascendencia que se merecia, no lo festeje como se merecia, ahora lo festejaria muchisimo , me di cuenta de lo que significa salir campeon con el paso del tiempo de haber ganado la copa argentina, es raro de explicarlo pero bueno, como que no me sacaba el sueño salir campeon, ahora si salir campeon es algo que tengo pendiente y quiero que se de este sabado, por que al ver tanta gente festejar , llorar de emocion y contenta me di cuenta que yo tambien quiero sentir eso y por eso ojala que se de el sabado , y tengo fe que lo voy a sentir.
Hacete de River entonces, si no va a estar muy dificil
la verdad que te soy sincero, siempre me pregunto , por que no me toco nacer hincha de river, por que ser hincha de river significa ser hincha del club con la camiseta mas linda, con el estadio mas hermoso de argentina, con la hinchada mas exigente , ser el club de las tres g, el club mas grande de america y por que no del mundo, el club que saco infinitos jugadores buenos un club que gano titulos en casi todos los años y no que es una moda desde el 98 como boca, ser hincha de river implica una manera de ver el futbol y ser hincha de river seguramente debe ser lo mas lindo del mundo, pero bueno si me pongo a pensar hay gente que tuvo menos suerte que yo , nacio hincha de boca …, asi que bueno el hincha de river tiene que estar eternamente agradecido a dios haber nacido hincha del mas grande
Creo que lo quiero mucho al quemero este.
Este es más hincha de River que Labruna.
Jajaj ch que sea quemero
para cuando amistad con el globo? jaja mentira… lo del 2001 no se olvida
Igual no tenes que ‘nacer’ hincha de river, con que quieras al club alcanza, sea a la edad que sea
Y encima si le ganaran a River dicha final sería agarrar la teta mas linda del mundo jajaja
Que dice la gente del globo? Yo imagino depresión y suicidios. Si bien no estan acostumbrados a andar por la copa Libertadores, tenian todo bastante servido como para pasar a octavos. Pero bueno… se la comieron con un equipo que había sumado un solo punto en toda la competicion, en uno sino EL partido mas importante de la historia del club.
Quiero ganar esta copa, para escabiarme con una sonrisa el sabado.
Amo a mi River muchisimo!!! …y nunca tuve un segundo equipo…ni siquiera siento simpatia por el Barsa o el Real o ningun equipo que juegue algun argentino…pero siempre le tuve un especial cariño a Huracan especialmente por que eran hinchas 2 de mis mejores amigos de la infancia…uno de ellos simpatizaba por River…y el otro amigo decia que le tenia bronca a River por que era el club mas grande de argentina de america y el mas ganador…jaja que grande
cuando juegan siempre me pongo contento si gana el Globito…el otro dia me dio bronca que no pasaran de fase…