Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Que pelotudo sos hermano. Los partidos se juegan estupido. Despues habla.

Bocon de mierda, no te acordas que todos decian lo mismo de Estudiantes de Caseros? “les ganamos de taquito” y nos dejaron afuera… No te acordas de este año? “a Aurich y San Jose les metemos 5 goles por partido”… Recien le pudimos ganar a San Jose en el ultimo partido porque en su cancha NOS GANARON.

Estos hinchas infelices que boquean como bobos bosteriles me dan por los huevos. HUMILDAD FORRO, PARA SER SOBERBIO CRUZATE DE VEREDA Y PONETE EL TRAPO SUCIO COLOR MORETON Y ORIN.

3 Me gusta

La humildad es de equipo chico, yo me agrando PORQUE TENEMOS CON QUE BOLUDO.

Aparte no me vas a comparar el presente con ése momento donde el club era un puterío por donde se lo mire y no le pagaban a nadie y veníamos del descenso, ahí si que no podíamos agrandarnos con nada y podía pasar cualquier cosa.

Lo de Aurich mostrame a alguno que haya puesto que no le íbamos a ganar de local, 1 solo que haya fundamentado (Y no por cábala) que nos podían empatar esos peruanos.

Y San José yo nunca dije que era un trámite, mas con la altura que debería estar prohibida en el mundo.

Si vos y otros llorones pretenden humildad en nuestro mejor momento del año hágansen de algún equipo chico porque les queda grande RIVER

es bostero ese bocanada, no te hagas tan mala sangre

2 Me gusta

Jamás, los chanchos por mi que se mueran todos.

El cochino a lo mejor sos vos

---------- Mensaje unificado a las 14:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:31 ----------

Por ahi vos sos de los chanchos y me acusás a mí para camuflarte

---------- Mensaje unificado a las 14:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:31 ----------

La Libertadores sacando los argentinos y por ahi el Corinthians está en un nivel deplorable, lo del Cruzeiro daba vergüenza ajena los dos partidos contra el globo. Además asi como le ganaron al Cruzeiro no pudieron ganarle a un venezolano de local.

claro que si campeón

6 Me gusta

Mmmmmmm, si empieza a usar esos recursos es porque es bosteriiiin

1 me gusta

¿Todavía no lo banearon a Cerati?

1 me gusta

“La humildad es de equipo chico”

Creo que ya leí todo. Que pelotudez más grande.

4 Me gusta

Despues de comentar me di cuenta! MALA MIA :mrgreen:

1 me gusta

Que tendra que ver el momento no? Humilde se es siempre y no tiene nada que ver con ser equipo grande o chico

1 me gusta

Como alguien se pone en un foro de River el apodo "Boca"nada…???

2 Me gusta

Tienen foro los de huracán? ellos juegan por la clasificación a octavos de la Libertadores esta semana, habrá que ver como llegan el sábado después de un viaje largo y según si pasan o no como terminaran

2 Me gusta

O la liga nuestra mejoro. O la brasilera esta muy baja. No me queda muy claro todavía.

Un poco de las dos.

2 Me gusta

El foro de Huracán es Patria Quemera, pero deben estar más preocupados por la Copa que por este partido, por ahora

1 me gusta

Se escribió la vida el quemero este:

coincido totalmente, es una oportunidad historica, personalmente es el partido mas importante de mi vida, mucho mas que la final contra velez, por que en la final contra velez era chico y no tenia nocion realmente de lo que es salir campeon y en la final contra central lo tome como algo mas, como algo importante pero no le di tanta importancia, si llegamos a ganar el sabado seria la mayor alegria de mi vida y me sacaria una espina que tengo muy grande, que es no poder haber disfrutado la copa argentina como se debia, quiero gritar campeon y descargarme , sacar todo lo que tengo adentro, y coincido totalmente, vayan a ver el partido por que si huracan sale campeon es un recuerdo que no se olvida mas en la vida debe ser algo hermoso, yo personalmente no voy, estaba entre la duda de ir o no pero no voy por que me pone muy nervioso el partido y no me banco perder, esta final no tolero perderla , y un viaje de vuelta de san juan perdiendo, me pondria muy mal , pero bueno ahora se lo importante que es salir campeon y le doy al partido una seriedad ultra importante y una importancia ultra importante, ustedes van a pensar que soy un tonto, pero pasaron unos cuantos meses, de la final de la copa argentina y realmente me di cuenta y cai de la importancia de haber salido campeon , un tiempo despues de que la ganaramos, pero bueno ojala que mi abuelo se acuerde de mi y dios tambien y el sabado me de la satisfaccion de ver a huracan campeon sintiendolo concientemente por primera vez.

mamá que maquina river. Y pensar que ese mismo equipo (banfield) a nosotros nos bailó mal. Me da mucha envidia ver que en esos equipos hay tecnicos de verdad como almeyda y gallardo. Y nosotros? Con el gordo incapaz. Incapaz de armar un planteo tactico, incapaz de sacar un 3, o un 4 de las inferiores… el papá de chichón nieto

No entiendo como siempre nos cagan.
River llega descansado a una final y nosotros tenemos que volver de Venezuela y viajar a San Juan???

River puede perder esa copa como tiró el campeonato pasado con Racing, lo que no puede es perder con Boca porque puede producirse una hecatombe en el gallinero. Por lo menos espero que el Pity no juego, me sintiria muy ******** si nos hace un gol o la rompe…

river nos gana caminando.

hoy estuve pensando…, y mas haya de las enormes ganas que tengo de ver a huracan campeon, creo que es dificilisimo que este arreglado para huracan por el pase del pity, no creo que river deje de lado un titulo tan pero tan importante por un jugador, es un titulo oficial y river quiere ganar todo lo que juega, no creo que le regalen nada a huracan, yo creo que en ese caso river estaria cometiendo un error gravisimo si por un jugador que no es maradona, que es un buen jugador , un gran proyecto, pero creo que estarian cometiendo un error si regalarian salir otra vez campeon, por eso estoy seguro de que no esta arreglado nada

¿Ustedes piensan que River va a ir para atrás? No sean ilusos. En todo caso River quizás guarde jugadores para el partido con Boca, para ellos será un partido más, casi amistoso. Ni siquiera necesitan clasificar a la Sudamericana con este partido. Pero regalarlo, no creo. Hay que hacerles el marrón, se puede.

honestamente,no me gustaria ganar una estrella sabiendo que me la regalaron.
creo que hoy river es mas que huracan…quizas a penales le ganamos…pero bueno, partidos son partidos

3 Me gusta

:mrgreen:

Significa que boca es la nada misma. (?)

Me temo que el sábado va a irse un poquito mas adentro…:mrgreen:

1 me gusta

Se puso Bocanada por el disco de Gustavo Cerati.