Me parece que era medio jodido igual poder retenerlo al Chori, creo que había comprar el pase pq un nuevo prestamo no nos daban…
Igual sigue siendo una falta de respeto de la forma que se fue.
JAjajajajaaj me reí demasiado la puta madre
“Y a Lanús, se la pongo en Chascomús” :lol:
No se quienes son pero son muy divertidos, ademas que las chicas son lindas.
la sonrisa que me sacaste no tiene precedentes :mrgreen:
Esa era la idea :lol:
Increíble que Almeyda tenga una estatua. Espero que alguien con algo de cerebro la destruya.
¿Pusieron esto ya? Qué grandes los bolivianos.
[TWEET]588161726090207233[/TWEET]
Cavenaghi se junto a hablar varias veces segun dijeron y ya arreglaron sus diferencias, no va a hacer eso Cave, es buen pibe. Ellos sabian que Almeyda los iba a borrar.
Encima el Torito ya le metió el gol 100 en su cara y le ganamos, creo que ya fue. Ahora con el chori no se como ira la cosa.
Bueno parece que Cavenaghi lo tiene de nieto a Almeyda DT. Ya lo vacuno 4 veces.
Cave metió el gol numero 100 y el gol 107 que lo metió en el Top 10 historico de goleadores de River contra Almeyda. Que lindo!!
Ya saben como son las reglas, todo comentario bostero se coloca en este th… QUE EMPIECE LA MANIJA:
esperen que falta el globo todaviaaaaaa
Aunque no lo reconozcan estan cagadisimos. El otro dia cortaron la luz para retrasar todo 10 minutos y especular con Zamora a ver si nos podian evitar. Ahora hacen esta movida de llorar por las fechas para intentar sugestionar al arbitro. No se preocupen que la semana que viene van a llorar por otra cosa, probablemente el/los arbitros.
hay que ganar como sea la copa contra huracan
Jajajajaja, el globito es un equipo nivel Primera D. Lo ganamos caminando, ni me preocupa en nada lo que digan de nosotros.
Un poco de humildad, no soy una maravilla, pero no son un mal equipo tampoco. Estan invictos en la libertadores y vienen de meterle 3 al Cruzeiro
Bostanada tiene un olor demasiado hediondo.