Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Recuerdo antes de que se defina que jugabamos contra Boca la semi, nos tocó la vuelta contra Estudiantes … Boca había clasificado creo que el día anterior, me cansé de leer bocones poniendo “Ahora no arruges River”, “Mira que te espera papito no te cagues”, etc …

Ya sabemos como terminó la historia. Lo único que pido es no transformarnos en eso, en simios bocones.

Te parece? para mi es una situacion muy parecida. Ellos en la Sudaca eran la reencarnacion del Milan con el tragasables Chavez que era el hermano villero de Van Basten. Se decia que no jugabamos contra nadie cuando le habiamos ganado a San Lorenzo, Independiente, Libertad y Estudiantes (a años luz del asco que es ahora). y me olvidaba que entramos en “crisis” cuando se supo que jugabamos con ellos y estabamos cagados

Ahora ellos son la reencarnacion de la Naranja Mecanica y Orlando es el el hijo perdido de Batistuta, Lodeiro Es Cruyff y Gago es Rudd Gullit. Son una aplanadora cuyo partido mas “dificil” fue el desastroso Estudiantes que da asco en el torneo y lo pasea hasta Tigre.
Nosotros venimos en crisis, aun cuando Tigres no nos pudo ganar en nuestro peor momento, siendo de lo mejorcito de la copa, le ganamos a San Lorenzo y estamos igual que los sucios en el torneo jugando con bastantes suplentes varios partidos.
Todo esto sumado a que estabamos cagados porque orca era una aplanadora en la copa y nosotros un desastre

1 me gusta

Algo así como ole titulando “No tengas miedo podés pasar”, ¿digamos?
Yo, pobre iluso, estaba esperando algo similar ahora que la pelota está del lado de los bosteros para ver si jugamos en octavos o no, algo como para que los que sostienen que uno ve fantasmas tengan de que agarrarse, pero no “Vamos Tigres Plei”, no sé ni como tengo que tomar eso :lol:

1 me gusta

Si hoy va para atrás la Orlandeta titularan " no tengas miedo podes ganar"?

3 Me gusta

Boca necias, oido sordos.
Al Olé me lo paso por las bolas, es un asco …
Igualmente, creo que si es que Boca entrega el partido hoy, asi y todo seguiría siendo el mejor 1, salvo que Corinthians gane sus ultimos 2 partidos, hoy con San Lorenzo y dsp contra San Pablo.

1 me gusta

Si empatan se aseguran que seamos el peor segundo. Van a dar velta la historia para decir que lo hicieron para jugar con nosotros.

Estoy tan aliviado que me banco la ovacion que le van a dar al depre el domingo

4 Me gusta

Yo no se que le pasa a D’Onodrio, es terrible boconazo, no era el el que pedia otro tipo de perfil a Ramón Diaz?

4 Me gusta

creo que se refiere a todo el analisis que hacen de quien tiene mas para perder, el año pasado eramos supuestamente nosotros, y ahora supuestamente ellos

me hiciste acordar la puta madre, encima mi novia lo re banca. trato de evitar siempre el tema porq es para discusion.

La Orlandeta :lol:

El año pasado que veníamos de eliminar a Boca, ovacionaron primero a Almeyda que a Gallardo. Una verguenza.

3 Me gusta

encima la cancha estaba de por si vacia ese dia, un asco total.

2 Me gusta

Donofrio es un “salame”, el quería que bajara el protagonismo de R Diaz, porque el protagonismo lo quiere tener él…alguien tendría que asesorarlo de que es conveniente que “se calle la bocaza que tiene que no para de decir boludeces en cuanto micrófono tiene cerca”…y encima les da letra a los bostis para grandarlos y que tengan un aliciente para poder motivarse…

---------- Mensaje unificado a las 18:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:14 ----------

Deben ser los mismos que se ponían caretas de Srek cuando un jugador gordito y simpatico vino al club, o cuando antes que una estatua a próceres de River como Labruna, Sívori, Amadeo, El Beto, Bernabé o Francéscoli, hicieron una estatua del depresivo que está en el museo del club, como si la historia de River rotara en Almeyda jugador…Así que no te asombrés si el domingo vuelven a aplaudir al capitán depre cagador de jugadores, total cabezas de tacho que idolatrana cualquier perejil hay en todos lados…

4 Me gusta

Cavegol le va a hacer al menos 5 goles.

2 Me gusta

Ojalá Cavenaghi los vacune y termine gritando algún gol cerca del banco del depresivo para que sienta que se equivocó fiero con este jugador…

4 Me gusta

Más se equivocó con el Chori. Qué lindo sería tenerlo en River.

La Canción del Campeonato
Una manera divertida de recordar el fixture
El ritmo es de La Caravana del Amor de Yayo - Cuarteto Obrero.
(Si Estoy Bien al PEDO)

Por si no se saben el ritmo

//youtu.be/zEHdnpTNqLc

CANCION DEL CAMPEONATO

ES LA CARAVANA DEL AMOR!!

Porque a Sarmiento, yo lo dejo sin aliento
Y porque a Quilmes, me lo cojo hasta aturdirme
Y si Belgrano me la agarra con la mano
Entonce a Unión, me lo cojo en el camión!!

Y a Arsenal, se lo rompo en el penal
Porque a Godoy, por el culo se la doy
Y a Gimnasia me lo garcho con mucha gracia
Ya San Lorenzo se va bajando los lienzos!!

Con Argentinos, me va a arder el pepino
Y porque a Banfield, se la pongo hasta que cambie
Y encima a Boca le aplaude el culo como una foca
Ya casi casi piden otro los de Racing!!

ES LA CARAVANA DEL AMOR!!!

Vienen de Tigre y se la pongo hasta que emigre
Viene Central, me lo cojo en el pajal
Y porque a Olimpo seguro que le hecho cinco
Y a Temperley se la pongo en Monterrey!!

A Rafaela, le van a doler la muelas
Y a Colón, yo le rompo el marrón
Porque Defensa me le deja muy extensa
Y a San Juan, se la pongo en el diván!!

A Estudiantes, me lo garcho como antes
A Huracán se lo dejo como un volcán
Y con Chicago treque treque hasta el hartazgo
Y encima a Boca la dejo como una loca!!

Y a Lanús, se la pongo en Chascomús
Y a Crucero, me lo garcho y acelero
A Independiente le van a temblar los dientes
Y el tiburón ya prepara el marrón
Se viene Velez, se la pongo hasta que vuele
Y los leprosos yo le rompo el oloroso!!

ES LA CARAVANA DEL AMOR!!! ES LA CARAVANA DEL AMOR!!!

Y en el riachuelo te dejo el orto lleno de Pisculeche

6 Me gusta

9 Me gusta

jajajajajaja debe ser lo mas bizarro que he escrito
pero no me arrepiento de nada!

2 Me gusta