Les interesa mas el retiro de Riquelme que el partido en si jeje
Clausen, técnico de Oruro:
[SPOILER][i]Néstor Clausen es el técnico de San José y avisa: “River no se nos va a cagar de risa”. Y consideró como “una pavada total”, que la Conmebol quiera ayudar a los Millonarios, como deslizaron desde Juan Aurich.
-Negro, ¿es bravo el partido contra River?
-Sí, pero ya está asumido. Es otro nivel y otro ritmo de juego. El fútbol boliviano es más lento que el Argentino.
Néstor Clausen es el técnico de San José, rival de River el próximo miércoles en el Monumental, partido que la Banda debe ganar para aferrarse a la chance que le quedó (que Juan Aurich no derrote a Tigres) para pasar a octavos de final de la Libertadores. Para el equipo de Oruro es más bravo: no sólo debe superar a los de Gallardo, sino que sólo le sirve una derrota de los peruanos frente a los de Monterrey. Lo cual resulta bastante improbable desde lo estadístico: a los bolivianos les cuesta mucho de visitantes.
“Lo que yo trato de transmitirles a los futbolistas cuando salen de Bolivia es que mantengan la personalidad y se hagan fuertes. Los resultados por historia indican que Bolivia pierde en Argentina. Aunque hay pasos a seguir para mejorar, pero el problema es general, el jugador se siente disminuido cuando va afuera. Aunque esto va cambiando: Bolívar y The Strongest ya no pierden tan fácil como antes. Yo ya les empiezo a hablar a los jugadores. Les digo que el nerviosismo hay que eliminarlo. Eso es estar cagado y es muy feo que jugadores profesionales estén cagados. Les hablo con esas palabras para que saquen el orgullo, que sepan que enfrente tienen personas que también intentan jugar, que son iguales que ellos”, le explicó el ex lateral derecho y técnico de Independiente a Olé.
-Asumiste en plena Libertadores, ¿eso es una desventaja?
-Y, sí. Cuando arranque el equipo no estaba bien físicamente, lo reconocieron los mismos jugadores. De a poco vamos mejorando, en el torneo local estamos mejor, en la Copa nos cuesta.
-Desde las cuentas de Twitter de Juan Aurich se tiró la sospecha de que la Conmebol quiere clasificar a River. ¿Te preocupa?
-Ellos deberían festejar que ganándole a Tigres se clasifican y River no puede hacer nada. Juan Aurich tuvo demasiada suerte en empatarle a River un partido que debió perder por cinco o seis goles. Si hablan de que la Conmebol quiere ayudar a River es una pavada total. Yo estoy tranquilo.
-¿Asumís que San José es un equipo inferior a River?
-No nos asumimos inferiores. Tenemos nuestro juego y los partidos hay que jugarlos. Ningún ridículo vamos a hacer allá. River no se nos va a cagar de risa. Voy con la idea de que el equipo deje una buena imagen, no que se tire atrás y le pegue para arriba.
-Y desde lo futbolístico, ¿qué se puede hacer?
-Fijate que en México a Tigres le jugamos de igual a igual, salimos jugando desde atrás y tuvimos chances. Nos ganaron 4 a 0, pero no nos pasaron por arriba. Cada vez que ellos llegaban la metían y a nosotros nos costó convertir un gol. Acá en Bolivia, cuando se pierden, todos putéan. Pero contra Juan Aurich empatamos y la gente nos aplaudió porque le gustó cómo jugamos. Hubo buen juego y llegadas.
-Se sabe que River va a reservar jugadores el domingo ante Argentino. ¿Vos vas a rotar jugadores el sábado con Blooming?
-No, estamos mejorando en el torneo local y yo no puedo rotar. Igualmente, va a ser difícil para nosotros, juegue quien juegue en River.
-¿Tenés alguna baja por lesión?
-Sí, el zaguero paraguayo Ojeda, tiene una lesión en la rodilla.[/i][/SPOILER]
¿Jugamo en Victoria?
Yo vivo por paternal si quieren me pego una vuelta y le pregunto a los 15 bichos que piensan del partido
Gorosito:
- “Tomaremos algunos recaudos, es un equipo de ráfagas. Si te descuidas, en cinco minutos te puede hacer tres goles”.
gorosito la re puta que te pario
Pero como dt menotti tiene tan solo un titulo mas que bilardo…o me equivoco?
Jaja Gorosito sos la cara del fracaso, igual por cómo venimos seguro hasta él nos emboca.
Estas canchas chicas siempre son las mas jodidas
Menos mal que All gays ya no esta, me acuerdo que era peor que Argentinos. Una caja de fósforos.
En el partido de ida en la cancha de sl x la sudaca 2013 no fue nefasto ni ahí, ellos si patearon al arco una vez fue mucho. Si hubiesemos tenido un delantero más o menos bueno para terminar las contras les haciamos mas goles. Eso sí, en el de vuelta, trapo se atajo todo.
Pero hay que ver que equipos tenian uno y otro. Igualmente el bilardismo es estar tambien en todos los detalles. Se puede intentar jugar de forma vistosa, con jugadores que gambeteen, tiren tuneles, paredes, etc pero tambien estar en absolutamente todos los detalles del partido. Lo de River el otro dia, no tener botines de recambio, bilardo te llevaba hasta ojotas seguro. Lo de Gallardo hablando por el handy adelante de todos, otro error. Un detallesito puede ser la diferencia entre ganar o perder un clasico o una copa.
Pero tiene razón, Bauza es básico, tiene una sóla forma de jugar y le ha ido bien en un torneo a eliminación directa como la libertadores. Con el ejemplo del patón y de Bianchi queda demostrado cómo se juega la copa. Los que proponen superar al rival y jugar bien se quedan en el camino, CASI siempre (hay excepciones, como nosotros en el 96, Cruzeiro en el 97, San Pablo en 2005, Santos en 2011…). Los que buscan ganar apretado de local y salir a cuidarse de visitante, les va mejor. Nosotros los llamamos cagones, ellos dicen que tienen huevo, mística (jaja), o que la juegan de forma inteligente. Yo creo que es una mezcla: jugar bien, poner la pata, ser inteligente y tener un poco de suerte.
Lo que dice Juan es cierto, Bauza tiene esa forma de jugar, que a nadie le gusta, que solo sus hinchas la elogian, pero que les da títulos.
El foro de Argentinos Juniors
http://www.vamosbicho.com.ar/foro_de_argentinos_juniors-iforos.htm
nadie comenta nada? JAJAJA
Que yo sepa 4 títulos más si contás el mundial juvenil del 79’. El otro día un hincha de boca me dijo que Bilardo tenía como DT no se cuantas Libertadores y campeonatos locales ganados colgándose del travesaño y la verdad que como DT tiene un campeonato local con el Pincha y el mundial del 86’. Históricamente las copas son más defensivas que los torneos largos pero creer que solo se ganan con equipos defensivos es una mentira del bilardismo, tanto en mundiales, champions y demás copas las ganan equipos ofensivos, el que no arriesga no gana. La Libertadores debe ser la copa donde los equipos que especulan encontraron más títulos pero en general son minoría como en todo el mundo. Igual depende del momento histórico y de la subjetividad de quien opine, me han dicho que el River del 75’ era un equipo defensivo porque Labruna modernizó la utilización de los wines haciéndolos retroceder más de lo normal para la época. Imaginate a este señor de avanzada edad que me contó esa anécdota si le sugerís que River debe jugar la Libertadores a lo Mourinho, lo matás ahí nomás.
---------- Mensaje unificado a las 09:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:46 ----------
Estás totalmente equivocado, es al revés, excepciones son las de Mourinho, en la mayoría de las copas los equipos que proponen son los que se las llevan a casa tanto en mundiales, champions y hasta en la Libertadores que debe ser la más amarreta de las copas, los que defienden bien arriba y atacan más y eso no quiere decir que se regalen al jugar de visitantes. Muchos confunden jugar bien con jugar lindo, en la copa no hay tiempo de jugar lindo.
Sumá las copas Libertadores que considerás la ganaron equipos defensivos como los de Bauza o Bianchi (sin los billetes de MM no hubiesen ganado tantas) o las de el Pincha y vas a ver que son minoría en comparación al resto de campeones de américa. La copa no tiene una forma única de ganar, la han ganado equipos ultra ofensivos y la han ganado pinchando con alfileres y colgándose del travesaño pero es una mentira absurda asegurar que ser defensivos y especular es la fórmula para ganar la Libertadores.
---------- Mensaje unificado a las 10:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:59 ----------
Yo no dije que ser ofensivo es jugar vistoso, Gallardo no quiere jugar vistoso sino ser ofensivo y defensivo lo más arriba del terreno de juego. Gallardo pecó de inexperto como tantas otras veces y no porque Bilardo está más en los detalles. Para mi cerrar el arco a lo Bianchi es muy antifútbol, prefiero defender en otro sector del terreno de juego más arriba y eso no quiere decir que hay que regalarse, al contrario las copas las ganan los equipos con carácter más allá del sector del terreno que defiendan.
Que felicidad el ultimo partido contra estos señores
Jonathan Rodríguez, pibe de Argentinos, hincha de River:
[i]- “Soy hincha de River. El domingo le voy a pedir la camiseta a Cavenaghi, siempre me gustó. También Teo Gutiérrez, es un gran jugador”.
-
“Mi ídolo es Enzo Francescoli. Me acuerdo que la última vez que fui a la popular de River, fue justamente contra Argentinos”.
-
“Desde el primer día de pretemporada, Gorosito me dio mucha confianza”.[/i]
Estoy muy de acuerdo con lo último, con lo de cerrar el arco más arriba. Pero no creo que sea tan así, que los equipos que proponen se la llevan en la mayoría. Hay muchísimos ejemplos: en la copa del 2013, Newell’s eliminó a bosta colgándose del travesaño, y Mineiro que venía apabullando a todos se metió en su área y le salió de contra a ese mismo Newell’s que ahí sí proponía para ganar. El mundial 2006 que ganó Italia, nosotros llegando a la final en Brasil, la copa de los cuervos, Estudiantes ganando la final con goles de contra al Cruzeiro en Brasil con Sabella. En la misma copa Libertadores del año pasado Vélez venía cogiéndose a todos y Nacional (P) era el equipo más horroroso del mundo. ¿Qué hicieron? 10 hombres abajo, uno parado de contra, y los eliminaron. Odio esto, pero la verdad es que River perdió muchas copas por el “palo a palo” y por no jugar un poco más “feo” como lo hizo en las semifinales de la Sudamericana contra bosta.
Ganar, gustar y golear es lo que queremos, pero es un orden de prioridades. Ganen. Si se puede, jueguen lindo. Si se puede, goleen. Ya es tiempo de ganar una Libertadores otra vez.
Pero asi como nombras vos esos ejemplos, te pueden dar banda de ejemplos de equipos que la ganaron jugando ofensivamente.
---------- Mensaje unificado a las 15:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:20 ----------
MUERTE AL BILARDISMO