Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Exacto, me parece que zappa dijo eso despues de fumar unas buenas flores, bauza jugo en los 70 y 80, uno de los defensores mas goleadores del futbol argentino junto a Passarella y Pedro Barrios (Huracan)

4 Me gusta

No mire los numeros ahora, Barrios era goleador pero igual debe estas bastante lejos me imagino. Como me rendia Barrios en las primeras ediciones del gran dt.

Segun wikipedia tiene 59 goles en el futbol argentino. En huracan hizo muchisimos goles de penal, el petaco Carbonari otro comegato que hizo muchos goles, 34 tantos por torneos afa.

1 me gusta

Otro que me daba de morfar a full en el gran dt. Que buenas epocas.

Buena data Willie.

1 me gusta

Cuantos años tenes lean? debes estar en las tres decadas me imagino…

Redondas.

1 me gusta

No importa, era un matungo igual, que tiene que ver eso?

PD: lo de las flores puede ser :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 20:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:58 ----------

Y Bauza jugo hasta el 89, 90 creo… tampoco es que dejo el futbol en 1982…

No lo vi jugar pero tengo referencias :cafe:

Fue al mundial del 90 Bauza, aunque no jugó ningún partido creo. Hasta el 92 jugó seguro, lo tenía en las figuritas :stuck_out_tongue:

5 Me gusta

Tiene mucho que ver, drogueta, (:P) un matungo no mete tantos goles. No era Schiavi.

2 Me gusta

Ahi esta viste, hasta el 92 jugo, obvio que me acuerdo de las figuritas, era este album mirá:

---------- Mensaje unificado a las 20:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:08 ----------

Islas en la tapa :lol:

1 me gusta

El flechazo va despues o antes de decir todo eso?

?

Mirá que cantidad de perlitas.

1. Bauza con los rulos.
  2. Ubeda con la melena larga, jaja.
  3. El tito Bonano, suplente de Protti…
  4. El finado chocolatin Castillo.
  5. Un error, le pusieron Trivisonno al chelo Delgado y viceversa.
  6. Leonardo Carol Madelon.
11 Me gusta

no estaba Lanari en ese plantel? lo que atajaba ese cristiano mamita

ese equipo de Central andaba muy pero muy bien, habian varios que me gustaban de ahi, especialmente Carlos David Nazareno Bisconti… tenia un guante en el pie

2 Me gusta

Ahi te puso Leandro que tampoco era Schavi… dejate de joder juancito… despues de Bostarella que tiene 99 goles viene Bauza con un numero no muy lejano(81 goles). Jamas un burro defensor va a meter esa animalada de goles.

2 Me gusta

Ahi me fijé y Lanari en ese momento estaba justamente en Tigres, en México, je.

1 me gusta

[MENTION=7926]melezama[/MENTION]; [MENTION=23656]aramixs1[/MENTION]; [MENTION=4300]oscar[/MENTION]; deben haberlo visto jugar al Paton Bauza, estoy seguro que no era ningun patadura.

Buen jugador, osea por encima de la media tampoco era Passarella, y convirtió una bocha de goles.

1 me gusta

un dejavu boludo :stuck_out_tongue:

el Dr Lanari

Mañana a ganar y por más de dos goles, nada de meter un gol y empezar a recular para atrás que si hacemos eso nos pueden empatar, mañana a pasarlos por arriba, a demostrar porque ganamos la sudamericana invictos contra equipos de mejor nivel que estos mexicanos, a demostrar porque estamos peleando el campeonato local, a demostrar porque salimos ganadores de la Supercopa sudamericana contra los cuervos que son un mejor equipo que estos aztecas, vamos River a pasarles por encima, a mostrarles la presión asfixiante cuando ellos tienen la pelota en su campo, a no dejarlos armar juego, a apretarlos contra su área y a ganar…

3 Me gusta