Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

La salieron a boquear. Eso me agrada…

Hay que salir a cagarlos a patadas desde el minuto cero, que en el entretiempo saquen a todas sus figuritas por miedo a que los lesionen y chau. Que se termine este suplicio de mierda.

1 me gusta

A quebrar a Guerron, el resto es mediocre

Ojo que el equipo del Bambino que gano el torneo local no tiene nada que envidiarle al de Ramón.
El de la Libertadores del 86 ya sin Enzo era otra cosa pero no tan distante del de la Libertadores del 96 que de visitante jugaba con Sorin en el medio. De los de Ramón el que mas recuerdo es el del tercer campeonato del tri + Supercopa

Recién me cruze con un Meixicano con la camiseta de Tigres, un señor de unos 50 y pico, estaba esperando en la cola del supermercado, yo atrás de el. El tipo se pensó que yo no hablo español, algo que me pasa seguido, y aparte yo ando de saco y corbata por el laburo. Me le acerco y le digo “quien gana hoy?” Se da vuelta y parecía que estaba tratando de resolver un problema algebraico en la mente, se vuelve a dar vuelta porque no sabía quién le había hablado me le acerco de nuevo y le digo “hoy los emboca Sánchez de nuevo”, ahí si se dio cuenta y se entró a reír, dice “Le vas al River?” Yo le digo Si, y nos pusimos a charlar mientras esperábamos, al final me dice “que gane el mejor” buena onda el tipo, creo que ni sabrá donde queda Argentina en el mapa, algo que también me pasa muy seguido…
A ganar hoy sea como sea, vamos Carlitos que vos ya jugaste en México!!!

2 Me gusta

muy linda la anecdota, pero es mañana el partido :smiley:

11 Me gusta

Eso le pasa por gastar al pobre mexicano. Como en los chistes, el ‘argentino vivo’ quedó pagando . . . :lol:

1 me gusta

Jajaja para mi juega River todos los días, lo vi al tipo con la camiseta y pensé “es hoy el partido”, y para colmo me levanté pensando todo el día que era miércoles, hasta en mi planilla anote miércoles, soy un boludo jajajaja

1 me gusta

vivis en mexico? vas a ir a la cancha? abrazoo

California, pero me iria para Monterrey Si no fuera por el trabajo. Acá esta lleno de Mexicanos, pero usualmente te joden solo con la selección, a nivel equipo no te gastan porque no saben.

1 me gusta

Yo le voy al River

2 Me gusta

A la bim, a la bam, a la bim bom bam!!!
River, River, Ra Ra Ra!!!

3 Me gusta

“Al River” jaja

Yo le voy al necaxa

Yo le voy al Necaxa…

estan agrandados los mexicanos??? o sea, con que criterio? basandose en que??

eternos fracasados, nunca ganaron un sorete en fobal… vamos River hay que dejarles bien clarito quien es quien a estos payasos

Paton Guzmán:

[i]- “Es un partido importante que define muchas cosas. Estamos en ascenso, cada vez cometemos menos errores y vamos consiguiendo resultados. Somos fuertes de local, tenemos que aprovechar eso, no imagino un partido demasiado intenso de arranque. Nos vamos a medir un poco”.

• “No sé si vendrá a presionar con todo. En la ida sorprendimos con el planteo táctico y no podían encontrar los espacios. Veremos cómo se paran ellos y que nos pide el Tuca. Este es un River que intenta a jugar al fútbol y eso está bueno. Es un equipo a respetar, de los más fuertes de Sudamérica. Pero estamos en casa y lo tenemos que aprovechar”.

• “Si River no pasa de fase tendrá una repercusión muy grande en Argentina, pero no depende sólo de este partido. A River le urge ganar y hacerlo acá sería un envión anímico muy grande. Pero no pensamos en la repercusión que puede haber”.

• “Me dijo que están necesitados de un triunfo, y yo le hice saber que no va a ser fácil, porque nosotros también nos jugamos cosas importantes, vamos a tener la gente a favor. Voy a ver si aprovecho para pedirle la camiseta al Melli”.[/i]

1 me gusta

Guzmán le tiene que dar dos camisetas y una 4x4 al Melli por su camiseta, ojalá mañana lo emboque!

Sambueza sobre el partido y sobre Tigres:

[i]- "Va a ser un partido muy complicado. Tigres de local se hace muy fuerte. No creo que cambie mucho lo que hicieron en Buenos Aires, es un equipo que te espera y sale rápido de contragolpe con sus volantes y delanteros, que son habilidosos y rápidos. Pero creo que River tiene potencial y buenos jugadores para venir a ganar en México”.

• “No perder la pelota en mitad de cancha o quedar muy abierto, porque ellos salen muy bien de contragolpe, lo tienen muy trabajado eso. Siempre terminan con ocasiones de gol. Esperemos que River tenga buena posesión de pelota, que termine la jugada y ojalá que gane, que es lo más importante”.

• “Es un estadio que lo llenan siempre. Se venden los abonos con mucho tiempo antes. Seguramente va a estar repleto. Pero los jugadores de River están acostumbrados a jugar con estadios llenos, no creo que les afecte esto”.

• “Va a estar complicado pero River va a ganar y va a dar un paso importante para seguir avanzando en la Libertadores”.[/i]

1 me gusta

1 victoria en 8 partidos en Mexico, que nefasto ese historial, hay que dar la nota mañana y traernos los 3 puntos.

5 Me gusta

Lo viste jugar juancito? que sos el hermano de melezama?

7 Me gusta

Diganle a Zappa que Bauza es el segundo defensor mas goleador del Futbol Argentino y entre los mas goleadores del mundo.

2 Me gusta