[i]- “Son partidos sencillos, en los medios de comunicación les dan tanta importancia, tanto énfasis, que los jugadores se motivan solitos, hay otros encuentros que son un poco más complicados”.
“El jugador mismo se pone las pilas, están como gallitos de pelea”.
“Tenemos que buscar hacer las cosas bien y lograr un buen resultado, tenemos la necesidad de cosechar puntos para en las siguientes fases ponernos en una situación que nos dé cierta ventaja por estar en los primeros lugares”.
“No creo que vayan a venir desesperados, no requieren cinco goles, necesitan un triunfo para poder estar dentro de la calificación, no creo que vayan a venir desesperados de atacar por atacar, tratarán de hacer su partido con inteligencia”.[/i]
Prefiero jugar bien y tener la incertidumbre de ganar a nuestra manera. River tiene ya una idiosincrasia futbolistica. Yo por lo menos no veo a river para mirar el reaultado al final. Creo que para la mayoria no toleraria ver esa mediocridad domingo a domingo a la larga. yo prefiero comer un poquito de asado y quedarme con hambre que dos platos de polenta.
Coincido. Obvio que sera una frustracion y que voy a estar caliente, pero River tiene que pelear todo lo que le queda en el año. No podemos rifar el año por fallar en una competencia (así sea la mas deseada).
Que mexicanos boludos, ni para inventar sus canticos tienen imaginacion. Estan re creidos y aca robaron un empate de pedo. Vamos River, tengo ganas de cerrarles el culo, mismo al DT que bardeo de lo lindo hoy.
---------- Mensaje unificado a las 04:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:58 ----------
La cagada es que ya no dependemos de nosotros. EL partido es manana o mas bien dicho hoy de San Jose contra Aurich. Hay que ponerle TODAS las velas a que ganen los bolivianos y espero que Donofrio algun billete. Si gana Saint Joseph se pone a 6, nosotros tenemos allanado el camino para ganarles en la ultima fecha y pasarlos.
A tigres le importa mas el partido del sabado en cancha de cruz azul que este con nosotros. Con una defensa inteligente, en el segundo tiempo se lo puede ganar o aprovechar una pelota parada. Pisculichi-Funes Mori ojala
Donde hay que firmar?? yo creo que por ejemplo River contra Bosta en la sudaca no jugo bien, pero hizo lo necesario para ganar la serie. En la bostanera habia que meter y pegar cuando fuese necesario y asi se hizo. En la cancha de River tambien se puso mucho huevo. CASLA ayer en el monumental si no se turnaban para bajarlo al pityu se comian una goleada. Bauza juega asi, mezquino y asi gano las 2 copas libertadores, jugando con los de buen pie pero pegando y metiendo tambien. Fijate que siempre se guardan los primeros 30 minutos y despues salen. La copa es asi, se va a canchas en la loma del orto a lugares donde el arbitro es cualquiera o te hacen cambiarte en un pasillo sin agua ni luz y hay que salir a pegar y bancarse TODAS las provocaciones. River jugo asi en la bostanera en la sudaca, no se porque los jugadores se cambiaron el chip, se habran pensado que son el barcelona o algo. Aclaro que contra River nunca le salio ni por asomo, porque se suma tambien que ven la camiseta de River y se mean encima, pero ha safado de comerse goleadas tanto en la copa como en el torneo. En la recopa saco un 0-1 del monumental casi milagroso y si no nos salvaba Barova en la vuelta nos empataban la serie. Despues lo definimos con el gol de Sanchez cuando faltaban 20 minutos.
---------- Mensaje unificado a las 04:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:18 ----------
El munie si sale ileso de esta primera experiencia y todo el dia carnaval. Le tengo mucha fe a los huevos de Ponzio, Mercado, Pezella, en Mexico van a meter lo que hay que meter como lo vienen haciendo.
---------- Mensaje unificado a las 04:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:24 ----------
Ni en pedo quieren jugar con River. Desean con toda su alma que quedemos afuera en primera ronda, en el fondo todo bostero sabe y se acuerda del pijazo de Pisculichi, de Barova, de Ponzio. En cambio ellos tienen a lady Gaga y a Forrion que arrugan en cuanto clasico les toca jugar.
Odio que hablen de otros DT, venimos de un Ramón ganador y lo cuestionaban, pasamos a Gallardo que siguió ganando y lo cuestionan así que sumamos 4 títulos en un año descontando dos partidos en el historial con la bosta y por un momento malo en un equipo con altibajos constantes desde el 2012 están pensando en otro DT? Fracaso sería para boquita no ganar nada otro año más ya que compraron dos equipos en este tiempo y le pagaron a cuanto periodista aparece en la TV. La Libertadores le cuesta a todos por igual, River nunca tuvo árbitros facilitadores como los bosteros en los años dorados de macri que ganaron 4 Libertadores con ayudas constantes como ahora que los metieron en 4tos. de final por fixture, 6 Libertadores y todas sospechadas, qué raro? Perdimos las mismas veces que otros equipos pero nos quieren hacer creer que a River le cuesta más y que es un karma y muchos lo terminan creyendo. Son momentos de un equipo, si este River coincidía con la Libertadores hace unos cuantos meses nos comíamos crudo a este grupo y nadie dudaría de llegar a instancias finales porque este equipo tiene unos huevos tremendos y juega bien al fútbol pero está pasando por un bajón propio del grupo desde que se formó hace muchos años. Fíjense Messi que después de la tremenda lesión de finales del 2013 recién volvió a su plenitud este año, son momentos y esta copa nos encontró en el peor de todos pero todavía podemos entrar a 8vos. y el equipo de apoco se está reencontrando con el fútbol.
Los que casi siempre tienen pie firme para los penales son los defensores. Tal vez por la rusticidad propia del puesto. Coincido con vos, hay que buscar otro shoteador.
Es verdad que Boca lo hacía bien, pero son filosofías de los clubes, y la que va más de la mano de River históricamente es la de Triple G. No creo que pudiera soportar ver a River jugando así, de contra y aguantando atrás durante mucho tiempo. Pero bueno, son opiniones, y la respeto.
Comparto. Me puedo bancar verlo jugar a ese estilo una, dos, tres veces. Pero me cansa.
De todas formas quiero que el resultado final sea River ganando.
Pero son tres :mrgreen:.
Personalmente festejé cuando le ganamos a Boca (obviamente), pero más que nada porque les dimos con su propia medicina. Cagarlos a patadas en SU cancha me encantó, y seguir con mucho huevo en la nuestra estuvó perfecto. Me pareció bárbaro todo, pero listo, después quise que River siga jugando a lo River. No soporto ver a River jugando así mucho tiempo.
Es muy probable que el estilo de fútbol que desplegaba el River del Bambino, tan alejado del paladar nuestro de cada día, sea lo que en definitiva haya hecho que a aquél equipo del '86, ganador en donde fuese, no le haya llegado un reconocimiento tan alto como el del River que ganó torneos y la Libertadores misma al mando de Ramón, mucho más vistoso por cierto.