Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

El planteo es capcioso. NO ALCANZA con un planteo mezquino para ganar una Copa (una tal vez sí, dos como ganó el Patón ya no es suerte ni casualidad).
Primero, porque salir de contra no es solamente proponérselo, hay que hacerlo y bien. Y eso la bosta, en la época de Tristelme y Palermo lo hacía MUY bien. En la época de Tevez era un poco más equilbrado.
Segundo, si sos un equipo que labura la diferencia a favor refugiándose atrás esperando el zarpazo, pero cuando tenés que ir a buscar el partido vas y vas y matás, lo que hagas para cuidar el resultado antes ó después se puede aceptar si los resultados acompañan. Porque cuando tuviste que jugarte te jugaste, y eso de cagón no tiene nada.

Si la pregunta es si acepto un equipo que juegue al contragolpe, alejado de la filosofía del River del Muñeco de atacar a morir, pero que sepa laburar resultados, la respuesta es SÍ, aunque no sea de mi mayor preferencia. La referencia del caso es obvia: el equipo del Bambino. No regalaba nada para la vista, era tirando a feo, pero tenía una eficacia mortal, y se ganó TODO.

Abrazo
Angel

---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------

Eso es verdad, hubiese armado el equipo con pibes más veloces y más frescos, ó hubiese puesto 3 atacantes de entrada, y de algún modo demostraba con más autoridad porqué SL era el puntero del torneo. En eso falló, aunque tampoco es para pedir que lo decapiten, me parece.

3 Me gusta

supuestamente los mexicanotes salen a dejarnos afuera… va a estar jodido. pero si ganamos AGARRENSE"N"

Ay ese titulo…no aprendemos mas.

El River del Bambino Veira jugaba de contra. “El contraataque ofensivo”. Y en 1986 ganamos todo.

Si un DT te hace ganar todo, nadie se va a quejar mientras siga ganado cosas. Cuando empiece a perder, se tendría que ir.

A Bauza lo critican porque en 2014 gano la peor Libertadores de la Historia (o casi), y fue un desastre en todo lo demas que compitio. Y este año perdio la Recopa Sudamericana, los del CASLA estan podridos de perder con River (6 al hilo con Bauza). En la Libertadores estan vivos pero sufirnedo, y acaban de perder la punta del campeonato por perder otra vez contra River. Encima Boca se sube a la punta.
Igual, me parece que los de San Lorenzo deberian tenerle un poco mas de respeto al DT que logro lo que hasta ese momento, era un sueño muy dificil de cumplir.

3 Me gusta

Si dejamos afuera a Bosta mis amigos se esconden por 20 años fuera de joda, ahora dicen que quieren jugar contra nosotros jaja, y el año pasado decían lo mismo.

1 me gusta

El titulo es una vergüenza.

El título es tan malo, y mal escrito, que le estan diciendo eso (“Tigres (ganen o no vuelvan)”) a los del Tigres. Y encima este thread es de como nos ven los rivales, no es del partido como para poner algo sobre River.

2 Me gusta

No me parece que haya sido baile lo de la Sudamericana, ni ahí. Baile es otra cosa.
Al otro partido no lo vi, así que no opino.

otra vez Racing metido entre un eventual cruce de eliminacion con la bosta?!

1 me gusta

Ahí cambie el título, no sea cosa que algún susceptible hoy no pueda dormir porque puse 4 palabras mas en un titulo de un foro.

4 Me gusta

1 me gusta

Que manera de sufrir en este grupo de mierda

1 me gusta

En realidad vino con ese solo fin, evidentemente el tipo tiene la idea para la copa, ahora que no le pidan peras. Yo creo que en breve viene la patada en el ojete…

1 me gusta

No se que espero de este partido, lo veo complicadisimo x donde se lo mire.

Habra que poner River eh, aca nos jugamos el año señores y no… no exagero.

3 Me gusta

No tengo dudas que va a ser así, el tema es que empiecen a entrar, ya deberíamos tener unos 10 goles más este año…

1 me gusta

Igual no tiene sentido que un hincha de san lorenzo se queje de como juega el equipo de bauza si te saca campeón de america, osea son un club minúsculo únicamente comparado con racing, le tenes que chupar la pija a bauza de por vida porque si no era por el seguirías diciendo que ganar la libertadores no te hace grande y boludeces así para creerte un club grande.

2 Me gusta

No le den vuelta a lo de bauza!
Esto es futbol muchachos

Griguol saco campeon a Ferro y años despues lo re puteaban!

En boca se tuvo que ir bianchi que gano 3 copa libertadores!!!

El agradecimiento a Bauza supongo sera eterno

2 Me gusta

en estos momentos nos vendria bien que Bauza diriga aurich mañana , el miercoles tigres y para terminar san jose en la ultima fecha.

1 me gusta

Si exageras demasiado. Todos tenemos en claro que lo mas importante que tenemos es la libertadores pero no es la unica competencia que tenemos en el año. Seria una gran frustacion (la cual ya acepte el dia que empatamos con los peruanos) pero tenemos un millon de competencias por delante

1 me gusta

Pero a Bauza lo estan puteando cuando esta por clasificar en un grupo dificilisimo. Estando puntero hasta el partido de ayer y bueno, con la gloria que les dio hace un año.

---------- Mensaje unificado a las 02:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:34 ----------

Ya les cayo mal siempre de entrada el Paton, algo parecido a Falcioni en Bolivia

1 me gusta