Que pretenden que juegue adelantado?. Teniendo a yepes con 40 años y cetto que tiene los pies redondos. El 5 es una carreta. Su gran problema es mercier.
Si juega muy adelantado la defensa tiene que hacer mucho desgaste y los centrales son bastante lentos. Y el 5 tiene que ser que ser alguien mas rapido. Con un 5 como mercier jugando adelantado te cansas de comerte contras.
Yo creo que en lo que se equivoca en el armado del plantel. Es en no haber buscado jugadores mas rapidos en el 1 contra 1 por los costados. Blanco y barrientos no se pueden sacar un tipo de encima ni de casualidad.
Cagon o no cagón, le resta mucho el tema de los cambios. Siempre que miro a san Lorenzo o los hace mal o los hace tarde, nunca para bien. Eso a mi criterio le resta mucho como dt, pero tampoco me identifico con su forma de jugar, porque si bien es cierto que hay partidos para ser Mezquinos, el tipo por ahí va a la cancha de barracas central y juega igual que ayer. No tiene coherencia.
vi varios partidos y siempre vi que de entrada, regala ciertos lugares para explotarlos, obviamente si un equipo viene mentalizado para meterse atras, tambien sufre porque son ampliamente superiores, pero es un equipo armado para la contra.
No, por dos razones: una, que si esa manera de jugar te dió una Copa, tan malos los planteos de Bauza (que ya tiene dos en su haber) no han de ser. Otra, cómo vas a bardear al mismo tipo que hace nada te dió la única Libertadores del club. Mostrá tu disconformidad pero con res-pe-to.
Lo mismo vale para los que se enojaron en su momento con el Muñeco (aunque yo no vi a nadie que le pida la renuncia, aclaro): primero el reconocimento, después la crítica de buena fé.
Yo todavía le guardo rencor a Delfino, se que lo echó en dos oportunidades a Ramón, no me acuerdo cual fue la otra, pero tengo en mente que lo putie dos veces por lo mismo :mrgreen:
Encima, cuando llegue el día en que la tecnología se use de una vez por todas en el fóbal para los fallos críticos, va a surgir algún revisionista historiador que va a querer contar dónde empezó todo. En ese momento, el que hará historia como un precursor por adelantarse a las reglas va a ser Delfino :D.
Ah sí, está el antecedente de Elizondo con Zidane también. Bueno, será una historia made in Argentina, mirá vos.
nacho, estás planteando una ecepción. Igual a las que apunto. Baile no es ni goleada, ni un par de lujos esporádicos. Baile es TODO, es lujo con superioridad, y en muchas veces goles. En realidad lo de los goles va emparentado con el hecho de “nunca estar en riesgo el resultado”, pero con supremacía técnica y solidez.
Yo plantié el 9a1 solamente por un tema de proximidad de acontecimientos, no por definición explicita de baile, aunque sin verlo asumo que lo fue, como mucha otra goleada, “con ecepciones”.
Exacto. En éstos momentos hay que recordar a aquel Delfino declarando en un reportaje post expulsión de RAMON, en el que tuvo la cara de cancherear y hacerse el GRAN JUEZ frente a las indicaciones de RAMON. El sábado tenía cara de pollito mojado. Todo vuelve.
En la bombonera el 1 a 1 con gol de Lanzini a los 40 segundos, salió tarde al 2T y el colorado lo echó. Y contra los hijos lo echó en el nuevo gasómetro por llegar tarde, ni dirigió ese partido Ramón. Las 2 expulsiones fueron por el mismo torneo…
A ver si alguno me resuelve esta duda, si pasamos a octavos y jugamos contra la mierda. ¿No estaríamos jugando 3 veces seguidas como paso con estudiantes?.
Si viniera otro técnico y nos hiciera jugar espantoso, como jugó históricamente Boca, con todos metidos atrás y salir de contra, aguantando los partidos y nunca saliendo a comerse al rival, pero nos sacara campeón de la Libertadores y del mundo, lo bancarías?