Yo coincido en que las copas se juegan distinto, igual fijate que las dos Libertadores que ganamos las jugamos justamente no haciendo lo que vos decis, pero tampoco jugando a la excesiva mezquindad como hace el nefasto de Bauza.
Para mi es buen DT pero es TERRIBLE cagon.
Entonces el bambi era un cagon, para que llamo al club y digo que saquen los trofeos, porque si no pone 3 delanteros es de cagon.
Esta demasiado manoseado el tema de galera y baston y fuera de fecha encima.
Juan igual no podes negar que lo hace cuando viene al monumental es nefasto.
El tipo se para todo atras!!! Recurre a la suerte, cuando tranquilamente podria jugarle de igual a igual a River.
Por la recopa fue un asco, estaban clavados en el travesaño! Casi tienen una de cauteruccio y la ganan, si, nosotros tuvimos 100 y casi lo ganamos.
No puede salir a jugar asi contra un Rival similar dentro de todo y mas sabiendo que siempre termino perdiendo
Estas poniendo palabras que yo nunca dije chabon…
Bauza sabe lo que son equipos con oficio, lo que son partidos chivos, quien carajo habla de 3 delanteros? Asi y todo para mi sigue siendo terrible cagon.
Mi viejo es increible, es del estilo del que hay varios por aca y muchos en la cancha, river tiene que salir a ganar con 3 delanteros, no tirar pelotazos, hacer jueguitos etc, si no lo haces sos un equipo chico, pero dps se babean por los bolis, y dicen que somos cagones y que ellos saben jugar.
---------- Mensaje unificado a las 13:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:35 ----------
Para mi, que igualmente no soy de ver todos los partidos de casla, juega siempre igual, por ahi no puso al pipi de entrada porque estaba cansado y le falta el gordo que le arma todo el juego en el medio, despues no tiene mas.
Ya lo se y este equipo hizo eso el año pasado en cancha de Boca y con Ramón en cancha de Sl en el 2013 y me parece perfecto saber adaptarse a la situación y tener otros recursos no siempre se puede aplastar y bailar al rival pero alguien muy sabio dijo una vez que si un equipo tiene aspiraciones de salir campeón tiene que salir a ganar sino no se puede jugar al fulbo,
Le estas diciendo cagon a bauza por su forma de jugar, lo cual asocio al bambi que jugando de contra nos dio la unica intercontinental, para vos seria un cagon jugar asi, mas en esa epoca de galera y baston mas presente.
Para mi Veira era mas practico y no hace falta hilar fino para nombrar la calidad de jugadores que tenia comparado con Bauza. Fijate que en Liga de Quito se vio lo mas “futbolistico” de Bauza porque tenia muchisimo mejor pie que hoy que con san lamento.
Repito par ami el tipo es un buen DT, pero no tiene practicidad ni adaptacion, la Libertadores la jugo EXACTAMENTE igual que como viene jugando los partidos contra nosotros o contra cualquier otro equipo de argentina. No tiene variantes, no las tiene desde las individualidades para suplir lo colectivo, mucho menos lo va a tener desde el esquema.
Esta mal tu viejo, jugar como equipo chico es meter el micro atrás y apelar a 2 o 3 contras, por supuesto que no es lo mismo jugarle asi al Madrid que a Crucero del norte
Lo de la cancha de sanlorenzo fue nefasto! Nos pasaron por arriba! Yendo al extremo, es ocmo decir que a Juan aurich le salio bien el planteo cuando le llegamos 10 mano a mano.
Es que se puede jugar asi siempre, es un ESTILO de juego, mira el real madrid 1000 millones de dolares y juega de contra, porque sabe que asi aprovecha mejor sus jugadores, mira los bolitas 10 palos gastaron y hacen losgoles de contra, estan preparados para eso, y te sumo para terminar, el mejor barcelona jugaba sin nueve casi.
Por ahi salio a atacar un poco mas o un poco menos, pero no es su fuerte ni en pedo, de hecho salvo con Lanus vi casi todos los partidos del campeonato y aunque los rivales lo ataquen poco ni a palos es inmensamente superior al resto… la gran mayoria de las veces juega como jugo ayer. Ni siquiera a veces juega de contra, juega a replegarse directamente.