Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

En la sudamericana merecimos perder en ambas canchas.
Me chupa un huevo obvio.
y en el torneo en el que nos roban (que ataja barovero el penal) tambien fue baile de ellos

No pregunto con ánimos de ofender a nadie ni tampoco irónicamente.
¿Cuál es el objeto del anexo innecesario en el título?

si me apretas puedo coincidir que en variios partidos merecieron mas, ahora, no confundir superioridad con baile. Baile es Real vs Granada muchachos.

Bueno entonces habria que volver al año 63 porque fue el ultimo 9-1 de argentina si no me equivoco jaja.

A ver, sin ser terrible, ni una goleada, el de barovero merecieron ganar clarisimo, y que hayan quedado afuera de la sudamericana fue muy injusto.
Obvio, paseoooo no fue, pero fueron superiores. En el monumental no pasamos mitad de cancha en sudamericana, con eso te digo todo

Dios, saquen ese paréntesis.

1 me gusta

No, no hay caso. No aprendemos mas.

1 me gusta

No siempre un montón de goles implican baile, el super del 2007 con caños de Ortega y Buonannote fue un baile y solo fue 2-0 pero Bosta casi no toco la pelota ni pateo al arco

1 me gusta

No entiendo los que le dicen cagon a bauza y despuen piden jugar asi para ganar la copa.

Bauza es un tecnico de la concha de la lora, ojala caiga en river en algun momento, arme un 4 4 2 y me chupe la pija toda la san martin.

1 me gusta

Es distinto una llave con eliminación, que un torneo de 30 fechas.

En la llave de eliminación podés jugar más con la táctica, con aguantar, presionar, jugar de contra, jugarte el orto a meter 1 gol y después defender el 0, como han hecho muchos técnicos a lo largo de los últimos 30 años en fases de eliminación.

Pero en un torneo, es ilógico salir a especular. Son 3 puntos, de visitante, de llevarte 1 a llevarte 0 siendo San Lorenzo, salí y buscá los 3 pts. No es que hablamos de Crucero del Norte que le rine sumar 1 punto en el Monumental.

Supongo porque no sale a atacar ni perdiendo con Sarmiento de local, a mi no me gusta ni me parece un gran técnico pero bueno gustos son gustos

Pero el tipo juega asi siempre y ayer tampoco fue un river arrollador, bastante pobre el partido de los dos.

---------- Mensaje unificado a las 13:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:16 ----------

TIENE 2 COPAS LIBERTADORES, QUE TECNICO TE GUSTA A VOS?

Tiene dos copas libertadores pero sigue siendo flor de cagon igual, una cosa no quita la otra.

1 me gusta

tenes razon nosotros somos los vivos, que poniamos 3 delanteros, los 4 fantantiscos, el cinco solo y nos rompían el orto cada salida al aeropuerto.

1 me gusta

Y, es lógico también.

Ayer CASLA salió con un particular 3ple 5 de contención. Si bien River tuvo la pelota la mayor parte del partido, es lógico encontrar dificultad en la creación cuando el planteo de tu rival esjustamente no dejarte jugar :stuck_out_tongue:

Pero bueno, después el 3ple 5 defensivo te pasa factura, CASLA no tenía mediocampo para pasar de defensa a ataque, y por dicha condición se la pasaron tirandole pelotazos a Matos, sin mucho éxito.

Parte de ser un buen técnico, a mi entender, es también a veces dejar de lado tus “ideales” y plantear el partido de otra forma. Fijate lo obvio que debe ser Bauza que Gallardo le plantea un 3-5-2 basicamente, sabiendo quizás que meter una linea de 4 contra un tipo que te va a poner 1 punta y le va a tirar pelotazos, es desperdiciar 1 jugador al pedo.

Y river a que jugo ayer? ya que podes explicar tan bien

---------- Mensaje unificado a las 13:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:24 ----------

a vos te parece que poner a sanchez en el medio que si toco 2 pelotas fue mucho es un acierto?

Para mi tambien es un cagon, eso no significa que no sepa.
Jugarle como le juega a River es de cagon, mas teniendo en cuenta que le jugo 6 veces seguidas asi y PERDIO LAS 6!

Cuando estabamos muertos con Ramon, el tipo planto un equipo defensivo en vez de venir a liquidarnos.

Ojo, el tipo sabe y por eso gano 2 copas. Algunos diran, gano de pedo, paso x penales, paso por un gol, etc.
Y si, te parece poco llegar a los penales con un brazuca? te parece poco aguantar la serie en brasil y pasar por un gol?? 3-0 NO LE VAS A GANAR!
Tenes que tratar de hacer lo maximo posible y despues que te ayude la suerte, otra no queda

Gallardo el año pasado, si ya lo se que gano 2 copas pero lo mismo no me gusta jugar a lo cagon en la copa ya es otro tema pero como dijiste vos Bauza juega siempre igual

JAJA SI RECIEN LO CONOCES AL MUÑE, SOS UN CRAAAAAAAAAAAAAAAAAA

En la copa tenes que amoldarte, si hay que jugar y meter, se juega y se mete.

A ver, si te toca ir al morumbi, que pretendes, ganar gustas y golear? Va a haber momentos que tenes que raspar y trabar el partido y otros de local que te va a tocar salir a buscar vos

2 Me gusta

Para mi bauza es un valiente, nunca vi a nadie entregar el culo 6 veces.

2 Me gusta