Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Y tienen razon, nadie sabe que intento hacer. Estando puntero, en un torneo larguisimo, jugo como si fuerse un partido clave para asegurar el punto jaja

1 me gusta

me hicistes acordar !! DELFINO HIJO DE RE MIL PUTA !!! ojala se rompa la dos piernas

1 me gusta

Qué gente ingrata con el Patón, el hincha cuervo. Asco, dan.

2 Me gusta

Algunos ya reconocen la superioridad TOTAL de River sobre su supermercado, cuándo ya ven en el fixture que la próxima fecha les toca River ya saben que van a estar con la tanga bajada toda la semana, esperando la venosa nuestra.

Otros saben que es así, saben que River le ha dado baile tras baile a San Lorenzo, y que ya sea que les juguemos con un plantel de jerarquía internacional como el de ahora, les juguemos con la reserva, la cuarta o lo más falopa del fútbol argentino, van a perder. Para no reconocerlo buscan un chivo expiatorio, que como siempre va a ser en la “historia” de éste equipo chico con delirio de grandeza, va a ser el cuerpo técnico de turno.

Hoy en día le llueven puteadas a Bauza, cuando no hace más de 1 año los sacó campeones de lo único que pueden estar orgullosos, pero que va a ser, el tipo no tiene la culpa de que River sea tan, tan grande, que cualquiera que tenga una casaca de San Lorenzo y vea esa gloriosa banda roja cruzando el pecho, se va a mear, cagar y vomitar al mismo tiempo.

2 Me gusta

Me morí con este comentario.

Re:San Lorenzo - river // (previa) Minuto a minuto
« Respuesta #459 : Ayer a las 17:24:40 »
Pateen una vez al arco unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quiero gritar aunque sea uuuuuuu

:lol::lol::lol:

15 Me gusta

Comentario sobre la autocritica de Bauza

“cuando se juega mal, son pocas las posibilidades de ganar”

Hubiera preferido que dijera : “cuando se juega tan defensivamente, con un planteo mezquino y amarrete propio de alguien tan cagón como lo soy yo, son pocas las posibilidades de ganar”. Pero bueno…es un avance la autocrítica(?).

1 me gusta

Me quedo con eso. Los cuervos que conozco siempre merecen ganar y tienen ‘mala leche’ o el árbitro algo hizo.

La Libertadores les dio una razón por la cual vivir, porque son un club sin nada. Vacío y muuuuuuuuuuuy chiquito.

estan locos sin fumar nada estos cuervos :smiley:

Igual algo de razón tienen, muy defensivo es Bauza, peor son algunos acá que con el 5-0 frente a la bosta pedían la cabeza de Gallardo por un amistoso de morondanga.

1 me gusta

Quien pidió la cabeza de Gallardo por ese partido choto? Lo puteo uno que otro boludo pero no recuerdo que quisieran que renuncie.

Me mata el minusválido mental que tiene el avatar de Bauza y la copa, pero lo mata ni bien puede.

No, para nada. Estás equivocado, no tengo nada en contra tuyo… Todo lo contrario, en realidad me parece que estás medio loco pero no deja de ser interesante discutir de fútbol con vos. Para mi sos una persona sensata pero tremendamente exagerada a la hora de analizar varios puntos de la realidad de San Lorenzo. Lo dije en otro post… Ojalá tuviéramos jugadores como Mammana, Pezzella, Kranneviter o Solari. Pero al margen de eso, me parece que te vendría bien bajar un cambio a veces y darte cuenta de que ESTE San Lorenzo puede ganar o perder con cualquier equipo, no nos sobra nada. Blanco me decepcionó mucho, esperemos que mejore pero por ahora está demostrando ser un medio pelo. Y era la mejor carta que se supone que teníamos, pero está haciendo todo como el orto. Lo mismo Mussis, aunque nunca me gustó este jugador al que considero lisa y llanamente un paquete. No tenemos centrales, tenemos a Más que según vos es el mejor 3 del fútbol argentino y para mi es un tipo que NO SABE PASAR AL ATAQUE porque termina mal TODAS las jugadas y tiene los pies bastante redondos (más que Buffarini diría inclusive). En fin, son opiniones distintas y está todo bien. Pero poner tanta distancia entre River (incluso este River) y San Lorenzo me parece falso y exagerado.

uno de los pocos sensatos

1 me gusta

Quien es el pelotudo que puso lo que está entre paréntesis?

Les ganamos 6 partidos al hilo, pero siempre dicen lo mismo “Los infla el periodismo”, ya es al pedo ver sus comentarios, hay pocos con autocrítica.

Tuvimos la pelota 80 minutos, dominamos el partido, en el segundo tiempo, hubo 10, 15 minutos que no nos podían sacar la pelota, era casi baile, vinieron a jugar como equipo chico y encima Barrientos reconoció que “River con la presión en la mitad de la cancha no te deja jugar” ni bien terminó el partido, pero no, para ellos nos infla el periodismo… Son poco serios sus comentarios.

1 me gusta

Fuera de joda.

Si alguno de su foro esta leyendo este foro, les pregunto, fuera de toda chicana: en serio siguen pensando que estamos inflados?
Les queda algo de cerebro? Entiendo que su DT sea uno de los tipos con menos autocritica del futbol argentino, pero uds son hinchas hermano, no pueden ser TAN CORTOS.

:lol: espina no, seguro… lo que tenes es una tremenda poronga roja y blanca de 50x20

2 Me gusta

Yo, cualquier cosa Segurola y Habana :wink:

2 Me gusta

del creador del (perucas) y otros tantos

Bauza nos juega igual que como le jugo al Real Madrid.
Respeto. SOMOS RIVER

6 Me gusta