Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

ojo que estamos los 2 vivos en la copa todavia… :lol:

1 me gusta

//youtu.be/OPyrruUylqo

(tutu turu, tutu turu:whistle::whistle:)Ay… cielos. Bien yo se que siempre te gusta hablar antes de los partidos, que siempre minimizas el equipo que pone River en cancha, que repetis como lorito bobo 8M 8M 8M, que le rezas a Francisco pero bueno OTRA VEZ TERMINASTE CON EL CULO ROTO GRACIAS (tutu turu, tutu turu:whistle::whistle:)

Comela eternamente cuervito hijo de puta. Por favor ganemos el miércoles y dejemos de joder, hay que meter mas de un puto gol y no ““sufrir”” al pedo.

1 me gusta

pero no!!! si desde el 8M nos tenian de ultranietos, es culpa del paton

:lol:

1 me gusta

Tw Azulgrana @Twazulgrana · 6 h Hace 6 horas

Impecable Mamanna

Concha de la lora como lo odio a sanchez, Mas mirandole el numero a Sanchez

Como se caga el Paton con River, salgan a jugar la puta que los pario

2 Me gusta

Francamente no se entiende lo de Bauza. Hizo un planteo como si fuera un partido de Copa habiendo ganado 1-0 en la ida.
Que tanto tenían para peder? Iban punteros, es un Torneo largo, el empate no sirve de mucho, a que mierda apostaba?
Después saca a uno de los mejores, Quignon, y deja en la cancha al muerto de Barrientos. Y lo pone a Romagnoli media hora tarde.
Gracias Patón, espero que tu próxima escala sea en Bosta Jrs.

3 Me gusta

Ya me da lo mismo que jugar con nose, banfield…

Todavía no entiendo como San Lorenzo estaba puntero jugando así

Paradojas del destino, la Copa del 2008 la ganó la Liga de Quito, al mando de . . . Bauza. Que el año pasado los hizo salir campeones a ellos, así que ajo y agua, no tienen nada que patalearle, al contrario, mucha gloria le deben al patón. La paternidad nuestra es cosa aparte.

6 Me gusta

Que lindo que es ganarle a San Lorenzo. Que equipo de mierda.

1 me gusta

Como vamos a odiar a Casla? Si siempre nos entrega el culo cuando lo necesitamos. Gracias por existir casla sos mi nieto preferido.

2 Me gusta

Personalmente solo quiero decir: “seguila chupando cuervo puto”.
Ahora, a lo tuyoooo

Casi me agarra cancer cerebral hoy, por lo que por el bien de la salud de los hinchas y mientras el gallina de bauza siga siendo el DT nuestro, contra river que ni se presente el equipo ya que es al pedo, total es lo mismo

6 puntos menos todos los años, ya se sabe de antemano.

Y Bauza no hace nada por cambiarlo, sale a especular después de que le rompieron el orto 5 veces seguidas. Dejame de joder, UNA VEZ JUGATELA hermano!!!

Y si, si es lo mismo.
Te juro que para que me humillen así prefiero ni jugarlo siquiera.
Podemos tener a Messi en el equipo que Bauza con River igual va a defenderse.
Creo que hasta esa vez que jugamos de visitante con Caruso le creamos más situaciones, que hubo un travesaño de Jara.

Lo peor es que no escarmienta el técnico, es el 6to partido al hilo que pierde igual con River!
No aprende más…

Tal cual, pensaba lo mismo…la expectativa q tuve toda la semana, el postergar o dejar de hacer cosas para q después el Paton salga a ver cuantas veces nos puede atacar Riverga hasta q nos hagan el primer gol.
Podrido me tiene con estos pls reos de mierda ante equipos que El cree en su cabeza q son superiores.

Perdimos (y perdimos bien) con los suplentes de las gallinas putas, y la reputa madre q los pario

y pensar que había gente que en su momento a Pizzi se cansó de putearlo!
Este tipo le salía a jugar a River como si estuviese jugando contra Yupanqui! Era baile tras baile! Tuvimos que ir al monumental a dar vuelta la serie y no paramos de generar situaciones, lástima que los palos no fueron nuestros aliados ese día. Ese equipo de San Lorenzo, sin ser lo que es hoy en día ni siquiera, un equipo que se quedó sin 9 apenas comenzado el campeonato, no paraba de generar situaciones. La defensa no era sólida, eso es verdad, pero podías estar tranquilo que un gol más a nuestro favor iba a haber.
Lo de hoy me deja una sensación de impotencia, enojo y resignación para con el actual DT que ya no entiendo si agradecerle la copa que nos dio o mandarlo bien a la concha de su madre.

Basta Bauza, te lo pido por dios, basta. Siempre la misma cagada te vas a mandar?

Con este cagón que tenemos por DT es imposible ganarles porque dependemos de un milagro. Como dicen arriba, lo peor es que ya perdimos seis veces de la misma forma y no escarmienta :palo: Parece que fuera a propósito… y lo que más bronca me da es que casi todos esos partidos eran absolutamente ganables, contra equipos mediocres. Porque si dijéramos que era el River de mediados de los '90, se entiende… a cualquiera le costaba doblegarlos.

Pero no, con este pelotudo en el banco va a pasar lo mismo una y otra vez: Para el próximo vamos a ser locales, River va a poner la novena y el tarado este va a meterse atrás. Y otra vez van a ganarnos, y nosotros siendo el descanso del siglo por jugar como equipo chico.

Hace un rato veía publicaciones en Facebook y me daba bronca ver a estos tipos mofándose de nosotros… es indignante porque tenemos material de sobra para ganar, pero mientras tengamos un técnico cagón, a mirar el partido esperando un milagro. Qué se le va a hacer.

11 Me gusta

“Era baile tras baile con Pizzi” ¿Qué fuma ese muchacho?
Hay un nivel de delirio impresionante en estos sujetos. Tienen más problemas que los de Racing eh!

8 Me gusta

Con este cagón que tenemos por DT es imposible ganarles porque dependemos de un milagro. Como dicen arriba, lo peor es que ya perdimos seis veces de la misma forma y no escarmienta :palo: Parece que fuera a propósito… y lo que más bronca me da es que casi todos esos partidos eran absolutamente ganables, contra equipos mediocres. Porque si dijéramos que era el River de mediados de los '90, se entiende… a cualquiera le costaba doblegarlos.

Ah bueno, ¿este muchacho sabe que River salió campeón argentino, y luego sudamericano, el año pasado?

No sé, digo. Parece que está hablando de Banfield…

---------- Mensaje unificado a las 00:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:00 ----------

Encima el equipo del Patón los eliminó a ellos. Hizo una gran Libertadores el equipo ecuatoriano aquella edición.

Yo no sé por qué le pegan tanto, están punteros y con chances en un grupo complicado por la copa. Si pierden contra nosotros es porque son ETERNOS hijos nuestros. Deberían saberlo.

5 Me gusta

San Lorenzo medio que nos bailoteó en ese partido que ganaron 2 a 0 en el Gasómetro en el Final '13(que salimos segundos), con Pizzi en el banco de ellos y Ramón en el nuestro. De ahí los partidos por Sudamericana fueron parejísimos, no se que flashea con eso de “era baile tras baile”.

1 me gusta

Voy a esperar hasta el proximo partido contra estos inutiles para volver a ver como dicen: “a este River que es un invento del periodismo se le gana facil”.
Dale CASLA, ganá.

2 Me gusta

Aca tienen los mas graciosos, para que se entretengan:

4 Me gusta

Lei bastante el foro de los fracasados esos y si tengo que elegir me quedo con este mensaje:

Re:Somos el primer equipo en la historia en patear al arco recién en el 45’ del ST.

«*Respuesta #9 :Ayera las 19:11:35 »

me quiero cortar la verga loco que amargura que tengo… encima que todavia me duele el ogt de la garchada qe nos pegaron en la recopa otra vez caemos humilladamente contra estos hijos de mil puta, una derrota mas con river y voy a necesitar un psicologo

6 Me gusta

Lo estan asesinando a Bauza por el planteo

1 me gusta

Ese partido me acuerdo que veníamos de ganar 3 al hilo, de dar vuelta el partido contra Tigre, pero contra ellos empezó mal de entrada con el forro de Delfino echando a Ramón, encima nos embocaron apenas arrancó, se dio todo mal esa vez. Si es que no me estoy confundiendo de partido.

4 Me gusta