El día que yo, siendo hincha de River, tome precauciones en lo que digo porque jugamos contra Arsenal de Sarandí, please, que alguien me bannee del foro. :twisted:
Hay que musicalizar este momento (?
Para Ramón, Colón juega con 12 jugadores.
Te la robe yo esa :lol:
En realidad, tiene ocho suplentes ahora. :mrgreen:
Y pensar que cuando arme el primer thread del foro crei que no iba a contestar nadie, o si contestaba alguien iban a poner todo en el mismo thread en vez de coparle por completo el forum :lol:
Humberulio jajajjaja
jajajajaj increible
Esta noche y mañana tiene que explotar ese foro.
Un proyecto X foristico(?
:mrgreen:
Todavía no contestó ninguno de los 20 hinchas que tienen ahí. :mrgreen:
ESTO ES DEMASIADO JAJAJAJ
aramixs2
Sexta Division.
Tema: Re: EL PORVE y el descenso Hoy a las 2:28 pm
No sé como pueden reirse del gran equipo de El Porvenir.
Ellos la tienen clara, se van a levantar y saldrán campeones, yo envidio a El Porvenir, es increíble como pasamos de ser lo que eramos a esto, estar cerca del descenso los motiva, observen los rostros de los jugadores, transmiten energía, confianza, la tienen clarísima. Esto los potencia gente, son de los mejores equipos de la actualidad, están perdiendo algunos partidos pero cuando se despierten no los para nadie, hay que aprender de ellos, ojalá tuviéramos la mitad de lo que tienen ellos.
Son chistes para gente mayor de 25 años, jeje.
“pseudo_hincha” es “hinchadeverdad”?
Una reliquia! Te lo cambio por las canilleras que Andrizzi tiró después de la sudamericana que me cayeron a mi porque era el único que estaba en la platea justo.
:lol:
Pentagonal
:lol:
JAJAJJAJJAAJAJJAAJ
---------- Mensaje unificado a las 14:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:45 ----------
No sé como pueden reirse del gran equipo de El Porvenir.
Ellos la tienen clara, se van a levantar y saldrán campeones, yo envidio a El Porvenir, es increíble como pasamos de ser lo que eramos a esto, estar cerca del descenso los motiva, observen los rostros de los jugadores, transmiten energía, confianza, la tienen clarísima. Esto los potencia gente, son de los mejores equipos de la actualidad, están perdiendo algunos partidos pero cuando se despierten no los para nadie, hay que aprender de ellos, ojalá tuviéramos la mitad de lo que tienen ellos.
JAJAAJJAJAJAJAJAJ dios quien es el hdp que escribe esto
aramixs2
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Son unos hdp me estoy muriendo.
Es tierra de nadie ese foro :lol:
JAJAJAJAJAJAJAJ