Jajajajajaja, ni se van a enterar igual, es un flaco que abre un thread para todo y nadie responde nada :lol:
Espero no tengan un megahacker entre sus hinchas porque fuimos!
Si no tienen hinchas! :mrgreen: fijate en los usuarios, sin contar staff estan mas o menos 18 a 18 entre usuarios “reales” y usuarios nuestros ja.
Le copamo’ el foroooo
Dificil fue (?)
Ah, ¿tienen?
Juancito Sappe :lol: Estoy llorando jajaja increíble
Muero porque algún hincha de Arsenal entre a este Th y vea todo esto
RafaArse. :lol::lol::lol::lol::lol:
---------- Mensaje unificado a las 13:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:50 ----------
Lo que me hicieron cagar de risa con el partido de fútbol 4 (dos contra dos)… :lol::lol::lol::lol::lol:
Cuál es el foro de Arsenal?
Yo me imagino la emoción que va a tener el admin cuando ni bien entre al foro y vea tantos temas, claro después se va a querer matar.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No va a entender absolutamente nada jajaja.
Melalave
Sexta Division.
Tema: Re: River - Arsenal / Domingo 20.15 Hoy a las 10:56 am
Como andan gente, soy nuevito, vengo de Uruguay y simpatizo por el Arse despues de ver como juegan la copa libertadores y porque tambien soy hincha del de Inglaterra, che si se va el rojo somos con boca los unicos que no descendimos, ya con eso tenemos que ser mas grande que Velez , Ferro o el porve, aguante Gardel loco.
AAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! :lol::lol::lol::lol::lol:
:lol:
Tenían 20 usuarios, ahora tienen 42. :lol:
furch va a ser explosivo jajajajaja que hdp
Por favor, el thread “Nuestra gran historia” en el subforo historia. :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
¿Quién fue el hijo de puta? :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
jajajajajajajajaja
La proxima semana podemos copar el del tomba, pero creo que hay mas gente ahi :twisted:
Muy divertido el gaste, pero a no olvidarse que en la cancha son 11 contra 11. No sea cosa que el domingo …
REGALO TANGA - ESTADO EMPALOMADA
JAJAJAJJA
Van con suplentes encima. Hablemos en serio. :lol:
Sí, peeero … es fútbol. Igual no te voy a negar que me cagué de risa con los comentarios.