Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

:lol::lol::lol::lol::lol: PENTAGONAL BOLUDO

aflojen un cacho, tendria que estar estudiando y estoy perdiendo el tiempo con esto.

:lol::lol::lol::lol::lol:

Increible.

´

:lol::lol: Increíble, de lo mejor que hizo tuRiver en mucho tiempo.

RIVER PLATE - ARSENAL DE SARANDÍ (POST OFICIAL) - VISITAS 118

chances que sean ellos

---------- Mensaje unificado a las 18:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:25 ----------

Tema: Re: Nuestra gran historia Hoy a las 1:07 am
Que jugadorazos han vestido nuestra gloriosa camiseta… es mas River nos la copio a nosotros

para ustedes quien es el maximo idolo? para mi licha lopez-alfaro

JAJAJAJAJJAJA

Una de las opciones
Gana el arse x mas de 10 goles :lol:

Por lo menos tienen el rincón de Mantrul (?)

El rincón de Mantrul.

JAJAJAJA no se mueran nunca muchachos, estoy llorando.

---------- Mensaje unificado a las 19:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:32 ----------

El que hace de Aramixs es un maestro, escribe igual :lol: :lol::lol:

BIENVENIDO.
Utilizando la aplicación móvil de TuArsenal para GT-2874394375849439374UN3FJ,.3R457

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DS10, me muerooo.

Che, hay que registrarse para navegar los temas, no?

Para navegar no. Para contestar, sí.

arsenalito78 :lol:

3 FOTOS 3, esta todo ya el Back Up ?? :lol:

Claro, ahora están backupeando el “Le das…?” para cuando [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; se los cierre, poder seguirlo allá. Total…

“Así nos ven nuestros rivales” se transformó en “Así NO NOS VEN los mods del foro de Arsenal” :lol::lol::lol::lol::lol:

El que hace de Aramix jajajajjajajajajajaaja metenme no doy mas jajajajjaa

CARAJO!!! No se puede navegar sin loguearte en ese foro zaparrastrozo!!! Me rio de sus comentarios nomàs :lol:

Estupendo

¿A qué se refieren con “navegar” en el foro? Sí que se pueden ver los temas sin estar logueado. Yo, de hecho, los estoy viendo todos y no me di de alta. :wink:

Pero no entiendo, no hubo banneados ni sancionados, NADA!?? Es el EDÈN Ese foro. Faltan el alcohol y las mujerzuelas.

No se porque razòn no puedo verlo Martìn. Solo los titulos de los temas. Igual no desvirtuemos, despùes veo todo junto :mrgreen:

No boludo, estoy leyendo el somos una mierda de Aramixs2 y estoy llorando de la risa, es un genio el que hace de aramixs :lol: