Como no quererlos? Entregan el orto siempre contra nosotros, y se garchan siempre a bosta
Cambien el titulo… con la leche que les quedo en los ojitos no ven nada
Y cuervita? Te gusto el sabor de la pija millonaria hoy? Se notaba que si, estabas muy golosa.
cuervo cola facil, equipito chico a ver cuando nos ganas hijo mioooo. La proxima te ponemos la cuarta
:)
« : Hoy a las 20:48:53 »
Señor Patón Bauza, no se que sentís por River, si miedo, pánico o respeto. Te respeto y te admiro porque sos un técnico serio, trabajador y ganador, pero si no tenés una espina con River nosotros si la tenemos, y creo que sinceramente debes, aunque sea, sentir una agujita por River. Porque nosotros los cuervos nos empezamos a sentir la putita de River y eso me está empezando a hinchar las pelotas al menos a mí.Entonces, déjate de joder con River hermano, no es el Barcelona de Guardiola, ni el Real Madrid de los galácticos, es un equipo ultra inflado por la prensa que nos ganó, una vez más, con poco y nada, con otro gol del uruguayo que ya nos coge sin forro de las veces que nos la pone.
PD: Barovero y la concha de tu vieja, con nosotros siempre cierra el arco con 3 candados!!! y con Boca se come 5. Que forro hijo de puta que es.
decime cuervo que tengo que hacer me duele la pija de tanto cojer ! LA CONCHA DE TU MADRE CUERBOLUDOOO
San Lorenzo es el hermano mellizo de Independiente, a uno le llevamos 21 partidos y al otro 24 :lol:
“River es un equipo ultra inflado por la prensa”
Qué hombre mas triste…
Leer ese foro es nauseabundo, pierden mil veces seguidas contra nosotros y encima son picantes, asco.
Muy caliente con Bauza Diego Díaz. Dice que ganó el que quiso ganar el partido, que no aprovechó que teníamos la cabeza en la copa así como no había aprovechado en la recopa que veníamos mal.
Son re soberbios, para ellos todos sus jugadores son estrellas y siempre merecen ganar. Cuando llegaron Blanco y Mussis se la pasaban elogiándolos y ahora los cagan a puteadas jaja.
Jajajaja, igual son incomparables entre sí el rojo es mínimo el doble de grande
« : Hoy a las 20:48:53 »
Señor Patón Bauza, no se que sentís por River, si miedo, pánico o respeto. Te respeto y te admiro porque sos un técnico serio, trabajador y ganador, pero si no tenés una espina con River nosotros si la tenemos, y creo que sinceramente debes, aunque sea, sentir una agujita por River. Porque nosotros los cuervos nos empezamos a sentir la putita de River y eso me está empezando a hinchar las pelotas al menos a mí.
Entonces, déjate de joder con River hermano, no es el Barcelona de Guardiola, ni el Real Madrid de los galácticos, es un equipo ultra inflado por la prensa que nos ganó, una vez más, con poco y nada, con otro gol del uruguayo que ya nos coge sin forro de las veces que nos la pone.
PD: Barovero y la concha de tu vieja, con nosotros siempre cierra el arco con 3 candados!!! y con Boca se come 5. Que forro hijo de puta que es.
pero si son nuestra puta roñosa de antes que yo nazca
Es imposible que no me acuerde esta canción cuando pienso en San Lorenzo
Equipo chico
Me das tu coooola sin chistaaaaaaaaar, cuerba no consumas maaaaaaaaaaaassssss (te pega mal) JE
Deben estar festejando que hasta el año que viene no vuelven a jugar con nosotros estos :lol:
Ea gracioso como lo putean a bauza. Igual no creo que les diga que se cuelguen del travesaño. El tema es que no pueden cortar el medio campo. Mercier ea una carreta.
contra nosotros mas que ciclon son un vientito
Estoy llorando, esto es la gloria misma jaja
El proximo partido con ■■■■■ demosle la mano, los puntos, el orto, las llaves del club, la casa de bauza, le entrego a mi sra
No lo veo nunca mas con estas gallinas de mierda