Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Decime cuervo que tengo que hacer.

1 me gusta

Con la camiseta nomas

DECIME CUERVO QUÉ TENGO QUE HACER…

4 Me gusta

Que dicen en el foro estos boludos ?

Esta bien que le sigamos ganando a estos cuervos, así se les crea un síndrome de incapacidad, cada vez que nos enfrenten, ahora con el animo mejor a ganarles a los mexicanos que no son mejores que este Sanlorenzo que enfrentamos hoy…

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo; humildad, más trabajo que hay muchísimo por corregir

2 Me gusta

Que aburrido jugar contra estos, ya son independiente pierden antes de empezar el partido.

1 me gusta

2 Me gusta

Y se repitió nomás…

1 me gusta

Ni la vieron Mattos, Cautetrucho y toda esa banda con los pibes de River :lol:

Que dicen los mexicotes habiendo jugado tanto ellos como nosotros ya este fin de semana?

1 me gusta

Les tiro los datos…

Desde el segundo semestre del 2013, River y San Lorenzo jugaron 9 partidos en 4 competiciones distintas (torneo local, copa campeonato, copa sudamericana y recopa sudamericana): River ganó 7 partidos, empataron 1 y San lorenzo apenas rascó una victoria.

*River lo eliminó de la Copa Sudamericana 2013, le ganó la Copa Campeonato 2014 y lo venció en las dos finales de la Recopa Sudamericana.
*En este mini historial, San Lorenzo apenas le hizo dos goles: Buffarini desde un polémico penal (HERRERA HIJO DE MIL PUTA!!) en el Inicial 2013 y Matos en el Transición 2014.
*River ganó cuatro títulos en ese lapso, el cuervo ganó 2.
*Pensaban que con el 8M tenían inmunidad por muuuucho tiempo, bah, creo que por los siglos de los siglos. Siempre te gustó nuestra pija, San Lorenzo. SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE.

13 Me gusta

Lo de Bauza es realmente insolito. Si ponia antes a Romagnoli tal vez era otra la historia. El tipo en 20 minutos hizo mas que todo san lamento junto.
Es uno de los DTs mas cagones que vi en mi vida, igualito a como jugaba, un matungo asqueroso antifutbol. En el balance del partido practicamente ni atinaron a atacar salvo los ultimos 20 que fueron mas que nada aproximaciones. Un asco literalmente.

8 Me gusta

Rodolfo Barili @barilirodolfo · 2 h Hace 2 horas

Explicá Bauza x q hiciste un planteo tan mezquino? Y con el Pipi en el banco! Con poco River superó claramente a1n @SanLorenzo irreconocible

2 Me gusta

Increíble lo de ese jugador, Bauza le hace perder unos 40 pelos por partidos con esas peinaditas, es lo único que sabe hacer el tronco ése.

2 Me gusta

Su mayor éxito fue empatar con River 2-2, en una copa que ni siquiera ganaron. Yo te conocí goloso cuervo, y nada cambió desde entonces.

3 Me gusta

Ya ni se presenten a jugar contra River, ni siquiera entren a la cancha, ya saben cómo van a terminar.

1 me gusta

Ya dimo la vuelta en su cancha , con eso tienen para torturarse durante un buen tiempo, y encima una copa internacional.

La Tortuga Ninja Sanchez lo tiene de hijo jajajajaaj

2 Me gusta

Pasó como en la Recopa: se tiraron atrás y Carlitos los vacunó

¿Querés más datos, Nico?

Esa copa del 2008 no la ganaron, el que terminó saliendo campeón en el semestre fue River.

River eliminó a San Lorenzo de una Libertadores en el 96, ¿hace falta decir que salimos campeones?

9 Me gusta

se hace aburrido ya, primero me daban risa, ahora lastima.

1 me gusta