PASEN EL FORO CUERVO
ojalá tuviera una mina como san lorenzo
siempre dispuesta a que te la puedas cojer
Que cuerva glotona ehh, no hay caso…
Tenes que hacer como independiente san lorenzo, que ya sabe que cuando juega contra River va a perder, acostúmbrate así no te duele tanto putita.
ah por cierto, “desde el “””""""""""""""""""""""""""""“8M”""""""""""""""""" cambió la historia" no cuervito? una golondrina no hace verano, no lo olvides nunca.
QUE CULO FACIL QUE SOS EH, JAJAJA SIN BARRIO DE MIERDAA
Un puñado de equipos te lleva 1 partido (hasta Racing te tiene de hijo).
El Rojo te lleva 11.
Nosotros… 21!!
NACIERON HIJOS NUESTROS, HIJOS NUESTROS MORIRÁN.
a los unicos que puede cargar el supermercado es los monitos del riachuelo.
Que lindo es ganarte Cuervito.
Que lindo es ganarle a equipos que quieren cagar más alto que el culo. Tomen putitos!
Me parecen un club de mierda y encima goloso nuestro, pero no se si hay que chicanearlo tanto porque eso nos desmerece un poco, yo creo que Gallardo planteó bien el partido, muchos jugadores anduvieron despiertos y se ganó como los ganaba Ramón, bien y con la camiseta.
Quiero copiar algo de lo que están diciendo en el foro de los cuerboludos y cuándo pongo el quote me dice que alargue un poco más el texto, cómo carajo lo soluciono?
Escribi algo afuera del quote
Sacado de mundo almacén.
“BAUZA ESTO ES SAN LORENZO, LLEVATE LA LIBERTADORES QUE GANASTE! Y LA PUNTA DEL CAMPEONATO TAMBIEN
ANDATE BAUZA!”
PD: Y nos dicen a nosotros…
Nietos bobos, que feo es ser hincha de los sinbarrio
AJAJAJAJA ahora si hay que cargar y descansar a los nietos, que putitas que soooon, falta que los cojamos por Libertadores nomas, les ganamos en todo lo demás en los últimos tiempos jajajaaj
nahuel1908
Suplente en Primera
Re:Estoy muy caliente
« Respuesta #2 : Hoy a las 17:57:58 »
Estas gallinas de mierda nos ganan con la camiseta.
CuervoBDB
Suplente en Primera
San Lorenzo de America ★2014
Re:Estoy muy caliente
« Respuesta #13 : Hoy a las 18:28:27 »
Somos el club que con mas cagazo le sale a jugar a river del futbol argentino claramente, yo no pienso mirar nunca mas este partido por tele.
Rafaela lo tiene de hijo a San Lorenzo?
COMO ERA?
El abuelito con mammana se hace un festival
:lol:
Horrible el equipo de las gayinas
:lol:
Nieta puta
Tiene empatado el historial, pero contando un partido de la Copa Argentina.
Por el torneo Rafaela le ganó 3 partidos y San Lorenzo 2