Hoy decían que iba de enganche, por ahi se puede tirar a la izquierda pero el otro va a pàsar lo mismo. Rojas no sirve para taparlo, igual es lo único que tienen y que puerde llegar a complicar.
1 me gusta
LeoDLC
2 Abril, 2015 17:18
11243
Estoy re manija con éste partido, no por San Silencio sino por que me acostumbré a ver a River 2 veces por semana.
1 me gusta
LucaasCARP:
Rodricuervo_
« Respuesta #49 : Hoy a las 22:38:52 »
A vos gallina, que estas leyendo esto, tenes un equipo de mierda y te vamos a romper el orto en tu cancha.Ni el periodismo que agranda a tus fracasados jugadores te va a salvar.Encima jugas con suplentes jajajaja te vamos a romper el ogt
Roberto Lopez
« Respuesta #48 : Hoy a las 22:35:39 »
Un post de firmar el empate haganlo si le jugamos a un equipo impossible como paso en el mdc,ahora firmar un empate con riverga,no gracias un partido mas que ganable primero por que no tienen equipo ni para hacernos sombra y Segundo a sus respectivas estrellas se les termino la racha y volvieron a Su triste nivel h abitual
Las pocas veces que ganamos en el mudo no tienen influencia en el partido que se viene no se por que nombran tanto la estadistica esta,es una mala racha que se va cortar
emileiva
Re:Firmás empate?
« Respuesta #50 : Hoy a las 23:09:10 »
ni que fueran el bayern munich, hay que ganarle, estan en un pesimo momento, sumado a que no tienen nada…porque los partidos de la recopa, mas alla que lo banco mucho al paton, los pierde el…
si los jugabamos en junio como corresponde le ganabamos tranqui…
Lo que es gracioso es que estas cosas las lees en cada previa de un partido contra nosotros jajajajajaa, y siempre se van con la cola rotita llorando, no entienden que son hijos eternos y ven la camiseta de River y se asustan. No les da la cabeza a estos pendejos jajaj
---------- Mensaje unificado a las 23:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:22 ----------
Juegue Boye, juegue Driussi, o cualquier suplente, vas a entregar la cola cuervo jajaja, como toda tu vida, venis al monumental y te bajas la tang
Uy los almaceeenes, uy cuanto miedo cuanto temor cuanto pavor, uuuuuy los almaceeeeeenes con sus grandes precios en ataque vienen a avasallarnos, auxilio uuuh… (?
Pd: No importa cuantas veces te violamos, siempre pedís mas y mas y MAS
Ortigoza y Mercier juegan???
Kranevitter si no mejora, no va a tocar la pelota en todo el partido.
Voy a cometer un sacrilegio, pero lo único que tengo en la cabeza es el partido en Mexico, no digo que lo del domingo me chupe un huevo pero el partido con tigres va a ser un quiebre para mí, no se si para bien o mal pero ahí está la posta.
lo mismo decian en la copa, y quien no la toco?
jugo mercier y ortigoza en la copa??
Les ganamos con la camiseta a estos
Chizzo
2 Abril, 2015 21:08
11251
Ganamos 2 a 1 con mucho ojete.
Boyé Titular, se van a cagar del miedo.
1 me gusta
Ojalá se los clave Boyé, como me voy a reir si pasa eso jajajaja
1 me gusta
Ojo que Boyé le hizo más goles a San Lorenzo que Messi y CR7 juntos.
5 Me gusta
Triplete y después triplete en méxico y se destapa (?)
2 Me gusta
Jota29
2 Abril, 2015 23:53
11256
Llegá a clavarlos Boyé y que no se presenten más en el Monumental…
1 me gusta
Delem9
3 Abril, 2015 05:43
11258
Boyé se desvirga de local, a pase de Driussi.
1 me gusta
Che supermercado, hijito nuestro, nosotros no tenemos nada? con razón llevan 5 seguidos perdiendo contra estos muertos de River, con razón… son tan bobos y viciosos, quieren la verga de papa, no desesperen, el domingo la van a tener.
3 Me gusta
Pase de rabona y gol de chilena.
1 me gusta
Estaría bueno que entre Mercado en el segundo tiempo, meta el gol de la victoria y el titulo de Ole al otro día “Super Mercado” jojojojojojo.
11 Me gusta