Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Hoy decían que iba de enganche, por ahi se puede tirar a la izquierda pero el otro va a pàsar lo mismo. Rojas no sirve para taparlo, igual es lo único que tienen y que puerde llegar a complicar.

1 me gusta

Estoy re manija con éste partido, no por San Silencio sino por que me acostumbré a ver a River 2 veces por semana.

1 me gusta

Somos 2

1 me gusta

Uy los almaceeenes, uy cuanto miedo cuanto temor cuanto pavor, uuuuuy los almaceeeeeenes con sus grandes precios en ataque vienen a avasallarnos, auxilio uuuh… (?

Pd: No importa cuantas veces te violamos, siempre pedís mas y mas y MAS

Ortigoza y Mercier juegan???

Kranevitter si no mejora, no va a tocar la pelota en todo el partido.

Voy a cometer un sacrilegio, pero lo único que tengo en la cabeza es el partido en Mexico, no digo que lo del domingo me chupe un huevo pero el partido con tigres va a ser un quiebre para mí, no se si para bien o mal pero ahí está la posta.

lo mismo decian en la copa, y quien no la toco?

jugo mercier y ortigoza en la copa??

Les ganamos con la camiseta a estos

Ganamos 2 a 1 con mucho ojete.

Boyé Titular, se van a cagar del miedo.

1 me gusta

Ojalá se los clave Boyé, como me voy a reir si pasa eso jajajaja

1 me gusta

Ojo que Boyé le hizo más goles a San Lorenzo que Messi y CR7 juntos.

5 Me gusta

Triplete y después triplete en méxico y se destapa (?)

2 Me gusta

Llegá a clavarlos Boyé y que no se presenten más en el Monumental…

1 me gusta

de nuevo :lol:

Boyé se desvirga de local, a pase de Driussi.

1 me gusta

Che supermercado, hijito nuestro, nosotros no tenemos nada? con razón llevan 5 seguidos perdiendo contra estos muertos de River, con razón… son tan bobos y viciosos, quieren la verga de papa, no desesperen, el domingo la van a tener.

3 Me gusta

Pase de rabona y gol de chilena.

1 me gusta

Estaría bueno que entre Mercado en el segundo tiempo, meta el gol de la victoria y el titulo de Ole al otro día “Super Mercado” jojojojojojo.

11 Me gusta