Soy el único que tiene su cabeza puesta en la copa y le resta toda importancia a este partido?
jeje
Los amo, pobre gente. Dicen que no tenemos nada, que nunca lo tuvimos, que nos inflo la prensa y no se que mas.
HACE DOS MESES TE GANAMOS UNA FINAL CUERVO BOLUDO
Soñe que ganábamos con gol de Boye
El único problema de que los vacune Boye, es que estaría siguiendole los pasos a Rogelio, que solo le hacia goles a Racing.
Es fija que los vacuna Boye
habemus formacion ?
Entonces después queremos al hermano de Boyé defensor
Más nieto es rasin igual… estos siguen en la categoría de hijos, a punto de ascender a nietos
Te vamos a romper el orto. Cuervo la concha de tu madre.
2 copas nos dio casla. los amo
Después de rasin vienen las rojitas de Avellaneda, les llevamos 24.
eternos hijos nuestros
Eso quiere decir que dentro de un par de años vamos a cambiar a Boyé por un buen delantero pero que no tenga lugar en el Benfica ? :mrgreen:
Yo lo banco a Boyé es un pibe de dieciocho( 18) años… Juega bien con los pies, esta con la mira desenfocada, pero cuando apunte bien la va a romper.
Para mi boye es un bou en progreso.
Barovero; Maidana, Mammana, Pezzela; Solari, Sanchez, krane, Rojas; Pity; Cave y Boye.
the line of 3 is back
no creo, con sanchez adentro, Solari arrancaría de mas atrás. No se si eso es bueno o malo porque defensivamente siempre se manda alguna, pero iría solari de 4 y Sanchez de 8. Dependiendo como se plante san lorenzo, podría adelantarse solari y sanchez soltarse por el centro/izquierda como suele hacer.
Esta confirmada esa formacion? Porque me llama la atencion que no ponga ningun defensor zurdo (Tiene a Vega y Funes Mori)
¿Juega el cara de nalga de bufarini?, porque por ese lado no veo a nadie que marque esa subida, ayer se cansó de tirar centros, tanto va el cántaro a loa fuente que…nos termina embocando ese cabeceador de ladrillos y me corto la garcha…
Esta Martinez por ese costado, deberia limitarse a subir tanto