Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Soy el único que tiene su cabeza puesta en la copa y le resta toda importancia a este partido?

jeje
Los amo, pobre gente. Dicen que no tenemos nada, que nunca lo tuvimos, que nos inflo la prensa y no se que mas.
HACE DOS MESES TE GANAMOS UNA FINAL CUERVO BOLUDO

2 Me gusta

Soñe que ganábamos con gol de Boye

El único problema de que los vacune Boye, es que estaría siguiendole los pasos a Rogelio, que solo le hacia goles a Racing.

2 Me gusta

Es fija que los vacuna Boye

1 me gusta

habemus formacion ?

Entonces después queremos al hermano de Boyé defensor

5 Me gusta

Más nieto es rasin igual… estos siguen en la categoría de hijos, a punto de ascender a nietos

Te vamos a romper el orto. Cuervo la concha de tu madre.

1 me gusta

2 copas nos dio casla. los amo

5 Me gusta

Después de rasin vienen las rojitas de Avellaneda, les llevamos 24.

1 me gusta

eternos hijos nuestros

Eso quiere decir que dentro de un par de años vamos a cambiar a Boyé por un buen delantero pero que no tenga lugar en el Benfica ? :mrgreen:

2 Me gusta

Yo lo banco a Boyé es un pibe de dieciocho( 18) años… Juega bien con los pies, esta con la mira desenfocada, pero cuando apunte bien la va a romper.

Para mi boye es un bou en progreso.

1 me gusta

Barovero; Maidana, Mammana, Pezzela; Solari, Sanchez, krane, Rojas; Pity; Cave y Boye.

the line of 3 is back :confused:

no creo, con sanchez adentro, Solari arrancaría de mas atrás. No se si eso es bueno o malo porque defensivamente siempre se manda alguna, pero iría solari de 4 y Sanchez de 8. Dependiendo como se plante san lorenzo, podría adelantarse solari y sanchez soltarse por el centro/izquierda como suele hacer.

4 Me gusta

Esta confirmada esa formacion? Porque me llama la atencion que no ponga ningun defensor zurdo (Tiene a Vega y Funes Mori)

1 me gusta

¿Juega el cara de nalga de bufarini?, porque por ese lado no veo a nadie que marque esa subida, ayer se cansó de tirar centros, tanto va el cántaro a loa fuente que…nos termina embocando ese cabeceador de ladrillos y me corto la garcha…

1 me gusta

Esta Martinez por ese costado, deberia limitarse a subir tanto